ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Un australiano dejó todo para conseguir una cerveza

El hombre arriesgó su vida cruzando un denso bosque y unas turbulentas aguas para conseguir su bebida.

31 de marzo 2022, 12:04hs
Un australiano dejó todo para conseguir una cerveza
Un australiano dejó todo para conseguir una cerveza
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cuando Samuel Bray, de 29 años, se dio cuenta de que se quedaría atrapado en su casa debido a las inundaciones que lo rodeaban, tomó la decisión de caminar a través de los densos matorrales hasta su coche para tomar un refresco "muy necesario".

Después de que el acceso a su casa de Wongawallan (Queensland, Australia) quedara cortado por las aguas de la inundación, el estudiante universitario no tuvo más remedio que abandonar su coche a 15 minutos de su casa.

Sin embargo, al llegar a casa, Samuel se dio cuenta de que había olvidado llevar lo más importante: la cerveza. El joven decidió que lo mejor era volver a su coche a través de los densos matorrales para conseguir el tan necesario refresco.

Una hazaña que el joven grabó para sus redes sociales, consiguiendo que el vídeo obtuviera miles de reproducciones.

Las más leídas

1

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

2

Qué dijo Julieta Prandi cuando se enteró de que Claudio Contardi apelará la condena por abuso sexual

3

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

4

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: los fuertes motivos

5

Qué picante frase dijo Wanda Nara sobre Mauro Icardi y Maxi López en MasterChef

Temas de la nota

viralesAventura

Más notas sobre Virales

Licuar cáscaras de limón con bicarbonato: para qué sirve. Foto: IA
Trucos caseros

Licuar cáscaras de limón con bicarbonato: para qué sirve y por qué expertos lo recomiendan

Foto: IA
PALABRA DE ESPECIALISTA

Estrés y tensión facial: las señales que aparecen en la mandíbula y el cuello y cómo relajarlas en 5 minutos

Por Estefania Lisi
Cuando un gato no come, lo primero que hay que hacer es observarlo. Foto: IA
Salud felina

Lo dice una veterinaria: “Si tu gato no come, lo primero que hay que hacer no es cambiarle la comida ni obligarlo, sino observar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La picante respuesta de Amalia Granata al guiño de Robbie Williams en su show: “Es que yo soy... ”
  • Yanina Latorre tomó partido entre Coty Romero y Romina Uhrig y sorprendió: “La dejó muy mal parada”
  • Joaquín Levinton viajó a Córdoba: cómo reaccionaron los pasajeros al verlo tras la denuncia
  • Robbie Williams volvió al país tras 20 años y se acordó de Amalia Granata: “Acabo de ver a... ”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit