ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Un australiano dejó todo para conseguir una cerveza

El hombre arriesgó su vida cruzando un denso bosque y unas turbulentas aguas para conseguir su bebida.

31 de marzo 2022, 12:04hs
Un australiano dejó todo para conseguir una cerveza
Un australiano dejó todo para conseguir una cerveza
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cuando Samuel Bray, de 29 años, se dio cuenta de que se quedaría atrapado en su casa debido a las inundaciones que lo rodeaban, tomó la decisión de caminar a través de los densos matorrales hasta su coche para tomar un refresco "muy necesario".

Después de que el acceso a su casa de Wongawallan (Queensland, Australia) quedara cortado por las aguas de la inundación, el estudiante universitario no tuvo más remedio que abandonar su coche a 15 minutos de su casa.

Sin embargo, al llegar a casa, Samuel se dio cuenta de que había olvidado llevar lo más importante: la cerveza. El joven decidió que lo mejor era volver a su coche a través de los densos matorrales para conseguir el tan necesario refresco.

Una hazaña que el joven grabó para sus redes sociales, consiguiendo que el vídeo obtuviera miles de reproducciones.

Las más leídas

1

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

2

Así quedó la placa de Gran Hermano tras la salida de Cinzia Francischiello: quiénes siguen en riesgo de eliminación

3

El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano

4

Muri López Benítez hizo una fuerte reflexión tras el video viral de Lisandro Martínez con su hija Aurora

5

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

Temas de la nota

viralesAventura

Más notas sobre Virales

Lo aseguran expertos: usar papel aluminio en estas 7 formas no sólo es un error, sino también un riesgo. Foto: IA
Consejos

Lo aseguran expertos: usar papel aluminio en estas 7 formas no sólo es un error, sino también un riesgo

Lo dicen expertos en Feng Shui: cómo evitar la “posición de cadáver” que atrae malas energías y atenta contra la prosperidad. Foto: IA
Trucos caseros

Lo dicen expertos en Feng Shui: cómo evitar la “posición de cadáver” que atrae malas energías y atenta contra la prosperidad

Poner cardamomo en agua en la habitación: para qué sirve y por qué algunos lo recomiendan cada vez más.
Trucos Caseros

Poner cardamomo en agua en la habitación: para qué sirve y por qué algunos lo recomiendan cada vez más

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cami Mayan actúa en “Amante”, la explosiva canción de Olivia Wald que relata una “icardeada”
  • Zoe Bogach le hizo una advertencia a su nuevo novio tras la infidelidad de Manuel Ibero
  • Olivia Wald, íntima: “Mi corazón sigue teniendo ese hielo donde lo tengo que tener”
  • Gran Hermano: la primera foto de Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit