ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Un australiano dejó todo para conseguir una cerveza

El hombre arriesgó su vida cruzando un denso bosque y unas turbulentas aguas para conseguir su bebida.

31 de marzo 2022, 12:04hs
Un australiano dejó todo para conseguir una cerveza
Un australiano dejó todo para conseguir una cerveza
Seguinos en Google

Cuando Samuel Bray, de 29 años, se dio cuenta de que se quedaría atrapado en su casa debido a las inundaciones que lo rodeaban, tomó la decisión de caminar a través de los densos matorrales hasta su coche para tomar un refresco "muy necesario".

Después de que el acceso a su casa de Wongawallan (Queensland, Australia) quedara cortado por las aguas de la inundación, el estudiante universitario no tuvo más remedio que abandonar su coche a 15 minutos de su casa.

Sin embargo, al llegar a casa, Samuel se dio cuenta de que había olvidado llevar lo más importante: la cerveza. El joven decidió que lo mejor era volver a su coche a través de los densos matorrales para conseguir el tan necesario refresco.

Una hazaña que el joven grabó para sus redes sociales, consiguiendo que el vídeo obtuviera miles de reproducciones.

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

viralesAventura

Más notas sobre Virales

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”
  • Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”
  • Las fotos del primer paseo de Rocío Marengo con su hijo Isidro
  • Mauro Icardi dejó en claro cómo le cayeron las fotos de la China Suárez en ropa interior

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit