ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Un australiano dejó todo para conseguir una cerveza

El hombre arriesgó su vida cruzando un denso bosque y unas turbulentas aguas para conseguir su bebida.

31 de marzo 2022, 12:04hs
Un australiano dejó todo para conseguir una cerveza
Un australiano dejó todo para conseguir una cerveza
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cuando Samuel Bray, de 29 años, se dio cuenta de que se quedaría atrapado en su casa debido a las inundaciones que lo rodeaban, tomó la decisión de caminar a través de los densos matorrales hasta su coche para tomar un refresco "muy necesario".

Después de que el acceso a su casa de Wongawallan (Queensland, Australia) quedara cortado por las aguas de la inundación, el estudiante universitario no tuvo más remedio que abandonar su coche a 15 minutos de su casa.

Sin embargo, al llegar a casa, Samuel se dio cuenta de que había olvidado llevar lo más importante: la cerveza. El joven decidió que lo mejor era volver a su coche a través de los densos matorrales para conseguir el tan necesario refresco.

Una hazaña que el joven grabó para sus redes sociales, consiguiendo que el vídeo obtuviera miles de reproducciones.

Las más leídas

1

Maxi López reveló qué es lo que nunca le perdonará a Mauro Icardi

2

En medio del escándalo de Tini Stoessel, Mirtha Legrand contó quién manejaba su dinero cuando era menor

3

Revelaron el lado más polémico de la mamá de Tini Stoessel: conflictos, celos y obsesión por el dinero

4

Coty Romero mostró cómo quedó tras su cirugía de lolas y sorprendió con el resultado

5

Gastón Edul contó el insólito pedido que recibió en la cama y dejó en shock a Juli Poggio

Temas de la nota

viralesAventura

Más notas sobre Virales

Foto: IA
PALABRA DE ESPECIALISTA

Estrés y tensión facial: las señales que aparecen en la mandíbula y el cuello y cómo relajarlas en 5 minutos

Por Estefania Lisi
David Bisbal. Foto: Prensa
Vida sana

David Bisbal, 47 años: “No me tomo una cerveza o un vino y nunca me acuesto a las tres de la mañana”

Poner una hoja de laurel en el zapato: para qué sirve y por qué lo recomiendan.
Trucos caseros

Poner una hoja de laurel en el zapato: para qué sirve y por qué lo recomiendan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se picó otra vez: Maxi López le respondió a Wanda Nara con una inesperada referencia a Icardi
  • Escándalo con Callejero Fino: lo detuvieron en Tigre con un arma de guerra en una camioneta sin patentes
  • La furia de Wanda Nara con Maxi López por sus confesiones íntimas en Rusia: “Llegaste ahí casado conmigo”
  • Celebran los amantes de Los Bridgerton: la nueva serie de época que ya es sensación en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit