¡Atención fans del mundo gaming! Falta poco para el lanzamiento de Planet Alpha

El juego, que está lleno de misterios, exploración y supervivencia alienígena, saldrá pronto a la venta para Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC. Mirá el tráiler. 

Falta poco para el lanzamiento de Planet Alpha
Falta poco para el lanzamiento de Planet Alpha

 

Planet Alpha es un videojuego basado en un maravilloso mundo alienígena repleto de misterio, aventuras y peligros, en donde el protagonista es sometido al incesante acoso de sus enemigos y que además debe aprovechar la energía de los ciclos diurnos y nocturnos para sobrevivir.

El juego estará disponible para todas las plataformas de juego como Nintendo SwitchPlayStation 4Xbox One y PC, para que nadie quede excluido.

De la mano del anuncio llegó un primer trailer, donde se aprecian los espectaculares fondos, criaturas únicas y monstruosas, y un ambiente que salió de la más terrorífica película de ciencia ficción.

A su vez, el novedoso Planet Alpha contará con herramientas de exploración, sigilo, entre otras cosas, lo que nos lleva a la conclusión de que no es el típico juego de acción 2D al que estamos acostumbrados.

El inicio de esta historia es atípico, el protagonista que se encuentra aislado en un mundo desconocido habitado por alienígenas, está herido y solo, rodeado por flora y fauna incomprensible. Sólo tiene una misión, sobrevivir a toda costa y en el camino eventualmente descubrirá una nueva habilidad que hace a la mecánica principal del juego: rotar el planeta y cambiar entre el día y la noche.

No obstante, en un mundo lleno de aliens la clave del éxito será desconfiar de todo y no caer en falsas suposiciones, ya que nada es lo que parece. Según lo promocionan sus creadores “¿es un mundo realmente tan tranquilo y sereno como aparenta? ¿Qué más vas a descubrir?”

El desarrollo del Planet Alpha se inició 2013 bajo la dirección del danés Adrian Lazar, quien inició todo el proceso de creación en solitario, hasta que se asoció con Capnova y de esta manera dio origen a su  equipo. Aunque el nuevo juego  no tiene fecha de lanzamiento, tendrá una build jugable en la próxima PAX East de Estados Unidos.