ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Así fue primer vuelo en parapente sobre el Everest

Pudieron captar unas vistas increíbles desde la cima del mundo.

24 de junio 2022, 19:27hs
Así fue primer vuelo en parapente sobre el Everest
Así fue primer vuelo en parapente sobre el Everest
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras recibir la confirmación y el permiso para saltar, Pierre Carter, un sudafricano de 55 años, hizo historia al realizar el primer vuelo desde el Monte Everest, la montaña más alta del mundo. Pierre había pasado semanas enfrentándose a las duras condiciones del Himalaya con el objetivo de ser el primero en saltar en parapente desde la mítica montaña.

La expedición que llevo a Pierre a este logro estuvo dividida en dos equipos que se situaron en diferentes altitudes para aclimatarse a las duras condiciones de la siempre exigente cordillera nepalí. Pierre llegó incluso a enfermar repentinamente cuando la expedición se hallaba a 6500 metros, lo que retrasó unos días la expedición hasta que se recuperó.

Finalmente, el escalador y paracaidista sudafricano pudo cumplir su hazaña, y las increíbles vistas que ha dejado la cámara que portaba con él en el salto no tiene precio.

Las más leídas

1

De qué murió Jorge “Roña” Castro en un bingo de Morón

2

Murió Jorge “Roña” Castro: qué le pasó en el bingo de Morón

3

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

4

La madre de Wanda Nara acusó a Mauro Icardi de ejercer violencia contra sus hijas y lo comparó con el caso Yankelevich

5

El desgarrador mensaje de la novia del “Roña” Castro tras su muerte: “Se me fue la vida”

Temas de la nota

viralesAventura

Más notas sobre Virales

Clavar clavos de olor en el ajo: para qué sirve. Foto: IA
Trucos caseros

Clavar clavos de olor en el ajo: para qué sirve y por qué lo recomiendan los expertos

Qué pasa si se come un yogur vencido y cuánto tiempo puede durar. Foto: IA
Salud

Katherine García, médica: “Las propiedades nutricionales de un yogur vencido no se modifican siempre que se conserve bien”

Esta planta suele crecer en el jardín y pocos saben que es una gema. Foto: IA

La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El mega proyecto que Jorge Roña Castro soñaba hacer y todavía podría concretarse
  • Qué dice el informe psiquiátrico de Darío Giordano tras la denuncia de Valentín Yankelevich: “Es terrible”
  • Moria Casán, Juana Repetto, Fede Bal y Evelyn Botto: los famosos que brillaron en el estreno de Muscari
  • Qué dijo Ana Paula Dutil sobre una reconciliación entre Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Van a ver”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit