ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Así fue primer vuelo en parapente sobre el Everest

Pudieron captar unas vistas increíbles desde la cima del mundo.

24 de junio 2022, 19:27hs
Así fue primer vuelo en parapente sobre el Everest
Así fue primer vuelo en parapente sobre el Everest
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras recibir la confirmación y el permiso para saltar, Pierre Carter, un sudafricano de 55 años, hizo historia al realizar el primer vuelo desde el Monte Everest, la montaña más alta del mundo. Pierre había pasado semanas enfrentándose a las duras condiciones del Himalaya con el objetivo de ser el primero en saltar en parapente desde la mítica montaña.

La expedición que llevo a Pierre a este logro estuvo dividida en dos equipos que se situaron en diferentes altitudes para aclimatarse a las duras condiciones de la siempre exigente cordillera nepalí. Pierre llegó incluso a enfermar repentinamente cuando la expedición se hallaba a 6500 metros, lo que retrasó unos días la expedición hasta que se recuperó.

Finalmente, el escalador y paracaidista sudafricano pudo cumplir su hazaña, y las increíbles vistas que ha dejado la cámara que portaba con él en el salto no tiene precio.

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

2

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

3

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

4

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

5

Daniela Celis sorprendió con un mensaje para Thiago Medina tras la separación: “Estamos haciendo las cosas bien”

Temas de la nota

viralesAventura

Más notas sobre Virales

Los expertos en limpieza coinciden: el papel aluminio es un aliado clave en el hogar por estos cuatro motivos. Foto: IA
Trucos caseros

Los expertos en limpieza coinciden: el papel aluminio es un aliado clave en el hogar por estos cuatro motivos

Los expertos coinciden: 'Los huevos cocidos se rompen por el contraste y hay que atemperarlos''. Foto: IA
Trucos caseros

Los expertos coinciden: por qué se rompen los huevos cocidos y el truco para evitar que la cáscara se agriete

Se termina el reinado de las ventanas de vidrio: el invento elegante y luminoso que no deja pasar el frío ni el calor. Foto: IA
Hogar

Se termina el reinado de las ventanas de vidrio: el invento elegante y luminoso que no deja pasar el frío ni el calor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tutankamón, La Experiencia se extiende hasta el 30 de julio por el éxito y las vacaciones de invierno
  • La imitación de Momi Giardina a Erling Haaland en Luzu desató la furia de Tomi Dente: “¡Crezcan!”
  • Tragedia: encontraron sin vida a Lucas Gámez, el nene argentino desaparecido en los terremotos de Venezuela
  • Así despidió María Becerra a Sol Varacalli, la joven a la que acompañó en su lucha contra el cáncer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit