Aracely Arámbula: la familia es prioridad en su vida

La actriz y cantante tiene dos hijos, Miguel y Daniel, fruto de su relación con el cantante Luis Miguel.

 

Aracely Arámbula: la familia es prioridad en su vida
Aracely Arámbula: la familia es prioridad en su vida

La agenda profesional de Aracely Arámbula está siempre llena de compromisos. La actriz y cantante mexicana dispone de gran parte de su tiempo en cumplir con sus múltiples responsabilidades laborales.

Cuando está grabando alguna telenovela transcurre horas y horas delante de las cámaras y si de participar en una obra de teatro se trata, el tiempo invertido también es agotador.

Sin embargo, la protagonista de La patrona y La dueña se las ingenia para darles tiempo de calidad a sus dos hijos, quienes para ella son lo más importante.  

Miguel Gallego Arámbula (11) y Daniel Gallego Arámbula (9) son los descendientes de la actriz, fruto de su relación con el famoso cantante Luis Miguel, por espacio de casi cinco años.

Miguel nació el 1 de enero de 2007, y Daniel el 18 de diciembre de 2008. El día del alumbramiento es un recuerdo que Arámbula guarda en su corazón.

La actriz asegura que si bien a lo largo de su vida muchos son los momentos especiales vividos, ninguno puede compararse con el nacimiento de sus retoños. “Tengo claro en mi memoria esos episodios”, aseguró.

La ex de Luis Miguel cuadra su agenda laboral de acuerdo al tiempo libre de sus hijos para así disfrutar de vacaciones juntos. Los días de los cumpleaños de sus pequeños también intenta tenerlos desocupados para compartir con ellos.

“Todas esas fechas especiales intento estar con Miguel y Daniel, porque me parece importante”, señaló.

Aunque pasa horas fuera de casa, Arámbula no piensa en abandonar su carrera, pues sus logros también son de sus hijos. 

La actriz afirma sentirse contenta y realizada con su proyecto de vida. “Cada vez que culmino una telenovela viajo con Miguel y Daniel para disfrutarlos a plenitud”, agregó.

El cantante Luis Miguel y Aracely Arámbula se conocieron a comienzo del año 2005. Cuando se hicieron pareja, su relación estuvo en el tope de la popularidad. Los medios los perseguían a todas partes para saber que hacían.

Tras el nacimiento de Daniel, Luis Miguel y Arámbula se separaron y ella se quedó con la custodia de los menores. En mayo de 2018 la actriz refirió que el cantante se había atrasado con el pago de la pensión de los chicos.