ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Aprendé cómo arreglar los errores al maquillarte

En alguna oportunidad casi todas las mujeres se han equivocado, pero lo importante es poder reparar el daño.

10 de mayo 2018, 14:57hs
Aprendé cómo arreglar los errores al maquillarte
Aprendé cómo arreglar los errores al maquillarte
Seguinos en Google

Al momento del maquillaje a veces se incurre en excesos, pero eso es algo que suele suceder con más regularidad de lo que pensás. El secreto es saber de qué manera se pueden reparar esos errores para finalmente lucir un look lo más natural posible y sin excesos. Si todavía no sabés cómo hacerlo, acá te presentamos una guía rápida que de seguro te logrará sacar de más de un apuro.

Excesos de rubor y de iluminador

Uno de los errores más frecuentes en el maquillaje es pasarse de blush. Pero  hay que mantener la calma porque la solución es más sencilla de lo que pensás, solo debes ubicar una brocha limpia y tratar de difuminar el producto hasta alcanzar el efecto deseado.

Si todavía parece excesivo, tomá un algodón mojarlo con agua micelar y posarlo sobre el área sin frotar a fin de que absorba el exceso. Si te maquillás en la calle, la solución es aplicar un poco de polvo traslúcido o retirar con un pañuelo desechable.

Exceso de máscara

Si alguna vez te ha pasado que tus pestañas se pegan y quedan como las de una muñeca por exceso de máscara, debes tener a la mano gel especial para cejas ya que logran que estas se tornee más húmedas y sea más fácil poder separarlas antes de que el gel seque.

La otra rápida solución es utilizar un viejo cepillo de dientes y humedecé con desmaquillante, aceite de almendras o hasta agua termal, y aplicá en las pestañas hasta que sea más fácil el proceso de separarlas.

Exceso de base

Con solo aplicar bruma o un poco de mist para el rostro, seguido de un pañuelo este se quedará con el exceso del producto. Con los dedos también podés hacerlo, pero solo dando algunos golpecitos porque de lo contrario el efecto será mucho peor.

Las más leídas

1

Bombazo en Gran Hermano: aseguran que Luana Fernández engañó a su novio con L-Gante

2

Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos

5

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante

Más notas sobre Virales

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez
CRITERIOS

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La decisión en vivo de Luana tras su tenso cruce con su ex en Gran Hermano: Generación Dorada
  • Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas
  • Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial
  • Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit