ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Apple está pensando en eliminar el puerto de carga en el iPhone

El cargador inalámbrico ya es utilizado para los últimos modelos de la compañía como alternativa, pero al parecer es posible que pasen a ser la única y nueva opción.

26 de junio 2018, 15:37hs
Apple está pensando en eliminar el puerto de carga en el iPhone
Apple está pensando en eliminar el puerto de carga en el iPhone
Seguinos en Google

Apple, la compañía fabricante de teléfonos y computadoras de las más prestigiosas del mundo, ha hecho cambios importantes e innovaciones en sus últimos modelos, sobre todo en su ícono: el IPhone.

El último componente que decidió retirar de su smartphone fue el botón físico en su frontal, y parece que en esta oportunidad ha llegado el momento de eliminar otro componente como lo es el puerto de carga.

Por ahora, para los modelos que se esperan en 2018 se rumorea que tendrán su puerto, aunque el diseño sin botón del iPhone X se va a imponer sobre todos ellos, sean el modelo más económico o el más costoso.

Es por ello que por ahora se trata de un planteamiento que se está haciendo la compañía y los fabricantes de cómo eliminar el puerto lightning, por el cual se carga estos smartphones así como otros dispositivos de la empresa.

Esto sería algo muy parecido a lo que sucedió cuando decidieron eliminar el puerto de los auriculares tradicional. Ahora pueden imponer otro cambio muy importante en sus móviles. Pero, ¿cuál sería el reemplazo del puerto de carga?

 En este caso, en lugar de utilizar el puerto de carga tradicional como siempre se ha hecho, se haría mediante la carga inalámbrica que ya está disponible en sus tres últimos teléfonos que son el iPhone 8, el 8 Plus y el iPhone X.

La base de carga conocida como AirPower fue anunciada en septiembre del pasado año 2017 y se trata de un excelente posible sustituto para los cargadores por cable. El reto igualmente para Apple es conseguir que dicha tecnología de carga sea mucho mejor que la que se hace por cable, lo cual sin duda es un reto hasta para una empresa como Apple.

De hecho, algunos dispositivos Android se pueden cargar por esta vía pero el proceso es mucho más largo y no hay claridad del daño que le hace a la batería a largo plazo.

Las más leídas

1

Así fue la Navidad de los famosos: reuniones familiares, viajes soñados y momentos únicos

2

“Chape furioso” en Navidad: los famosos que fueron captados a los besos y un nuevo romance

3

Así fue la Navidad de Wanda Nara en Uruguay: el exclusivo y costoso regalo de Papá Noel

4

Se conoció el secreto mejor guardado del Wandagate: quién filtró el affaire de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Cuesta 300 mil dólares y hay solo 3 en el país: el gran regalo de Fernando Burlando para Barby Franco y Sarah

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vestido verde con lunares: Celeste Cid revive el estilo retro de los 60
  • La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos
  • Guillermina Valdés reveló el grave accidente que sufrió cuando descubrieron su romance con Javi García
  • Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit