Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Anne Hathaway y su nuevo papel real como “mamá osa”

Se considera sobreprotectora con los suyos, por los que no teme hasta mentir un poco si es necesario.

Anne Hathaway y su nuevo papel real como “mamá osa”
Anne Hathaway y su nuevo papel real como “mamá osa”

Convertirse en madre por primera vez es un momento emocionante, personal en la vida de alguien y muchas mujeres eligen mantener esa noticia en secreto hasta que llegan a las 12 semanas o un poco más.

Esconder un embarazo puede ser una tarea difícil, especialmente si eres malo para mentir. Al hablar sobre su gestación y maternidad, Anne Hathaway reveló que mintió sobre su etapa, pese a considerarse como una mala mentirosa.

“Me pongo sonrojada cuando miento, así que soy muy mala guardando secretos. El único secreto que guardé, y diré que me hice realmente buena mintiendo, fue cuando estaba embarazada”, destacó la nueva madre al portal Entertainment Tonight mientras promocionaba su película de acción y suspenso Colossal.

La actriz agregó que tuvo una razón de peso para hacerlo, y es que desde que supo que llegaría un nuevo miembro a su hogar, tomó una actitud sobreprotectora con su hijo. 

“Yo mentí sobre todo lo que tenía que ver con mi embarazo. No tenía ganas de disculparme por eso. Debía proteger mi privacidad. Protegía a mi familia. Soy como una especie de mamá osa, lo sé”, bromeó.

Hathaway y su esposo Adam Shulman dieron la bienvenida a su bebé, Jonathan Rosebanks Shulman, en marzo de 2016. Incluso antes de quedar embarazada, no ocultó en entrevistas anteriores que tenía el deseo de convertirse en madre algún día.

“Oh, Dios mío. Quiero ser madre, y anticipo amar a mis hijos con bastante fiereza. Pienso en ello todo el tiempo, aunque es una tontería porque el tipo de madre que voy a ser depende de los hijos que tenga. No puedo esperar para conocerlos”, reveló en su momento para la revista Vogue en el 2013.

La maternidad sin duda no disminuyó la velocidad de la ganadora del Oscar, pues Hathaway continuó ocupada viajando mientras promocionaba Alicia a través del espejo de Tim Burton y grabando otros films que no fueron tan agradables para la crítica.

Anne Hathaway y su nuevo papel real como “mamá osa”