ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Anna Faris y su romance con Michael Barret

Una de las separaciones que más tomó por sorpresa al público fue la de Chris Pratt y la actriz de Mom, quien actualmente disfruta de un nuevo amor.

11 de septiembre 2018, 15:31hs
Anna Faris y su romance con Michael Barret
Anna Faris y su romance con Michael Barret
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Apenas un mes después de que Anna Faris y Chris Pratt anunciaran su separación, se empezó a especular sobre un nuevo amor en la vida de la actriz.

Se trata del director de cámara Michael Barret, a quien Anna conoció en el rodaje de la película “Overboard”, donde él trabajó como camarógrafo y ella en el papel protagónico. A partir de esa época se han visto juntos frecuentemente en Los Ángeles.

Anna ha estado saliendo con Michael desde septiembre de 2017, y se han dejado ver como pareja en visitas a restaurantes y otros sitios públicos. Cenaron en el restaurant Modo Mio en Pacific Palisades, California, así como también fueron vistos en la feria de Los Ángeles en septiembre del año pasado.

Algunas fotos de ese momento muestran a la pareja con gorras, aparentemente tratando de pasar desapercibidos. El hijo de Faris, Jack Pratt, también estaba en la feria.

Recientemente las cámaras capturaron a Michael y Anna dándose un beso mientras disfrutaban de un paseo en bote por Portofino, Italia, durante sus vacaciones. A la pareja se le unió el hijo de Anna en el viaje; mientras que la pareja se mantuvo durante el paseo por la ciudad con gestos de alegría y romance, tomados de la mano.

Por su parte Chris Pratt, ex esposo de Anna, estaba ocupado en ese momento viajando por el mundo promocionando su nueva película Jurassic World: Fallen Kingdom. De manera que pudo evadir dar opiniones a los medios sobre el tema.

Mientras tanto, en las apariciones públicas de Anna, ella estuvo contestando las preguntas que le formulaban y en todas señaló que ambos están comprometidos con la crianza de su hijo. Anna asegura que ella y Pratt terminaron su matrimonio en muy buenos términos, y tienen una fuerte amistad con respeto y admiración del uno por el otro. 

Finalmente Anna ha confesado que, pese a su fracaso matrimonial, la familia sigue siendo lo primero en su vida, así como la proximidad de alguien con quien mantener una conexión de amor e intimidad, es por eso por lo que no se niega a disfrutar de su nuevo romance

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 7 de agosto de 2026

2

Selva Pérez fulminó a un participante antes de abandonar Gran Hermano y revolucionó la placa

3

Juanicar abandonó Gran Hermano tras enterarse del problema de salud de su mamá: el desgarrador llanto de sus compañeros

4

El video de Roberto García Moritán con Emily Ceco: romance inesperado

5

El desgarrador adiós de Juanicar antes de abandonar Gran Hermano

Temas de la nota

Anna FarisChris Pratt

Más notas sobre Virales

Vinagre en el pelo: para qué sirve.  Foto: IA
Trucos caseros

Vinagre en el pelo: para qué sirve y cómo usarlo sin que dañe el cuero cabelludo, según expertos

Los expertos no dudan: hay dos palabras prohibidas al recibir una llamada desconocida y “sí” es una de ellas.
Seguridad

Las dos palabras prohibidas al recibir una llamada desconocida

Hervir jengibre con limón: para qué sirve y por qué es cada vez más recomendado. Foto: IA
Trucos caseros

Hervir jengibre con limón: para qué sirve y por qué es cada vez más recomendado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el llanto y la bronca de Yipio tras la dolorosa salida de Juanicar
  • Rosalía se despidió de Argentina con un inesperado gesto tras su último show en el Movistar Arena
  • Andrea Frigerio incomodó a Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña al aire: “¿Les gustaría casarse o no?”
  • Yaz Jaureguy rompió el silencio tras las críticas por el pony de su hija con la crin rosa: “No la hubiese pintado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit