¡Alerta trendy! Adueñate del estilo casual de Drake

La influencia de este famoso canadiense va más allá del aspecto musical.

¡Alerta trendy! Adueñate del estilo casual de Drake
¡Alerta trendy! Adueñate del estilo casual de Drake

Más allá de su sensibilidad artística musical, el rapero canadiense Drake posee un envidiable look y un enorme sentido de la moda urbana. La página The idle Man reseñó varios pasos con los que podés copiar su versátil estilo, si coincide con tus gustos.

La influencia de este cantante ha hecho que muchos fans traten de llegar a ese ideal fashion, por lo que acá te presentaremos varios tips para que renovés un poco tu guardarropa sin morir en el intento. ¿Te animás?.

Sudaderas

Es una pieza muy popular entre los raperos. Es algo que usa Drake para sentirse cómodo, justo antes de subir a un escenario, por ejemplo. Las de gran tamaño son su firma. 

Adora llevarlas en tonos oscuros que le brindan mayor dramatismo. Si te gusta ese estilo “poco trabajado”, asegurate de elegir la sudadera correcta y no una que eclipse tu figura.

¡Alerta trendy! Adueñate del estilo casual de Drake

Camperas

Una cosa que lo distingue, es su elección de camperas. Varía cada que sale, por ejemplo, con las de entrenador, chalecos, bombers y de corte universitario. Son piezas que aportan un aire glamuroso a casi cualquier atuendo.

Elegí la adecuada con un buen par de jeans o pantalones de color neutro, más una camiseta de la talla correcta. Convertí un look aparentemente simple en algo muy tuyo.

Remeras

Drake no tiene miedo de llevar colores vivos y audaces en sus remeras. Si querés imitarlo, pensá en cuáles son tus gustos, y qué colores quedan mejor con tu tono de piel. Está bueno tener diversidad en tu vestuario; es decir, ¿Qué mejor que eso? Pero recordá: en ocasiones menos es más.

¡Alerta trendy! Adueñate del estilo casual de Drake

Jeans

Drake, y casi todos los raperos, no usan skinny jeans. Los vaqueros delgados son el único estilo respetable para mostrar. Mejor si están sueltos alrededor de los muslos y un poco en la parte inferior.

El cantante usa tonos oscuros en el escenario, y azul claro o pre lavado para sus salidas diarias. Los combina con tonos rosas, camisetas blancas y sudaderas con capucha. ¿Quién no usa jeans hoy en día?.

Zapatos

La marca Jordan patrocina a Drake, pero no siempre usa sus modelos. Le gusta llevar sus Timberland que lucen versátiles y listos para citas informales. También es fan de las zapatillas de deporte prolijas en colores neutros: blanco, negro, gris, y tonos tierra.

Pocas veces verás al rapero usando trajes pesados y zapatos que empañen su vibra jovial y despreocupado.

¡Alerta trendy! Adueñate del estilo casual de Drake

Accesorios

Ningún atuendo estaría completo sin accesorios, para poder llevarlo al siguiente nivel. Los tonos oro y plata con sus predilectos. Si bien es difícil igualar los costosísimos relojes, anillos, pulseras y cadenas del cantante, tratá de adquirir piezas que luzcan chic (sin exagerar) en vos.

Es válido tener un buen bolso dónde llevar ciertos objetos importantes: móvil, cartera, o libros (si sos estudiante), entre otros.

Aunque Drake tampoco sea amante de las gorras deportivas, es otra opción para usar en tus salidas.