ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

En la aldea de Nagoro, Japón, la mayoría de la población son muñecos

Este pintoresco lugar tiene solo 30 habitantes de carne y hueso.

01 de octubre 2020, 17:00hs
¿Qué? en la aldea de Nagoro, Japón, la mayoría de la población son muñecos
¿Qué? en la aldea de Nagoro, Japón, la mayoría de la población son muñecos
Seguinos en

Cuando Norman Nakamura, de 36 años, decidió visitar la aldea de Nagoro se topó con lo que a primera vista parecía ser una comunidad muy tranquila. Pero, pronto se dio cuenta de que él era una de las pocas almas vivas de todo el pueblo, ya que la mayoría de la población de esta peculiar aldea japonesa son muñecos.

Puede sonar a película de terror, pero Nagoro y sus muñecos existen. La aldea se sitúa en la Isla de Shikoku, en la prefectura de Tokushima.

Ayano Tsukimi

En 2002, Ayano Tsukimi regresó a Nagoro después de vivir en Osaka y desde entonces, su idea de poblar la aldea con muñecos ha conseguido poner a Nagoro en el mapa y atraer el turismo a un pueblo desconocido hasta entonces.

Fuente: DPA.

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

4

Federica Pais reapareció después de la muerte de su hermana Ernestina: “Nunca pensamos que podía pasar”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Más notas sobre Virales

Lo dice una experta: estos son los tres errores que pueden matar una planta de romero y que la mayoría comete. Foto: IA
Jardinería

Lo dice una experta: estos son los tres errores que pueden matar una planta de romero y que la mayoría comete

Frotar el sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento. Foto: IA
Truco casero

Frotar la sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento

Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera: es de fácil cuidado. Foto: Freepik
Jardinería

Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
  • Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
  • Los looks de los famosos en el estreno de Minions & Monstruos
  • Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit