ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

En la aldea de Nagoro, Japón, la mayoría de la población son muñecos

Este pintoresco lugar tiene solo 30 habitantes de carne y hueso.

01 de octubre 2020, 17:00hs
¿Qué? en la aldea de Nagoro, Japón, la mayoría de la población son muñecos
¿Qué? en la aldea de Nagoro, Japón, la mayoría de la población son muñecos
Seguinos en Google

Cuando Norman Nakamura, de 36 años, decidió visitar la aldea de Nagoro se topó con lo que a primera vista parecía ser una comunidad muy tranquila. Pero, pronto se dio cuenta de que él era una de las pocas almas vivas de todo el pueblo, ya que la mayoría de la población de esta peculiar aldea japonesa son muñecos.

Puede sonar a película de terror, pero Nagoro y sus muñecos existen. La aldea se sitúa en la Isla de Shikoku, en la prefectura de Tokushima.

Ayano Tsukimi

En 2002, Ayano Tsukimi regresó a Nagoro después de vivir en Osaka y desde entonces, su idea de poblar la aldea con muñecos ha conseguido poner a Nagoro en el mapa y atraer el turismo a un pueblo desconocido hasta entonces.

Fuente: DPA.

Las más leídas

1

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

2

Vicky Xipolitakis confesó su dolor tras los dichos de Vero Lozano por los Martín Fierro: “Me dolió mucho”

3

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Más notas sobre Virales

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026. Foto IA
Trucos caseros

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

No tires los tupper viejos: 5 ideas para reciclarlos como elementos indispensables en casa. Foto: IA
Trucos caseros

No tires los tupper viejos: 5 ideas para reciclarlos como elementos indispensables en casa

Cocinar un bizcochuelo con un trapo mojado alrededor del molde: para qué sirve este truco de expertos. Foto: IA
Trucos caseros

Cocinar un bizcochuelo con un trapo mojado alrededor del molde: para qué sirve este truco de expertos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi
  • El clásico que nunca decepciona
  • Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"
  • La banda punk que agotó estadios en Alemania llega por primera vez al país y abrirá el show de Die Toten Hosen

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit