Adrián Suar, sobre el debut de Argentina, tierra de amor y venganza: "Esta novela nos tiene a todos felices"

Este lunes a las 22 horas se estrena la nueva tira de época producida por Polka. Ansioso, el productor expresó su sentir y se mostró agradecido. 

Adrián Suar, sobre el debut de Argentina, tierra de amor y venganza: Esta novela nos tiene a todos felices
Adrián Suar, sobre el debut de Argentina, tierra de amor y venganza: Esta novela nos tiene a todos felices

El día llegó, este lunes 11 de marzo se estrena a las 22 horas Argentina, tierra de amor y venganza. La serie producida por Pol-ka debutará en el prime time de eltrece y promete deslumbrar a los televidentes. 

El productor de la serie, Adrian Suar, no oculta su emoción por el pronto debut. A través de Instagram, compartió un video expresando su felicidad y agradeciéndoles a todos por los mensajes buena onda que recibe.

"Empieza esta novela que nos tiene a todos tan felices y emocionados, un esfuerzo enorme. Quiero agradecerles a todos los que me llaman y me felicitan por las lindas imágenes, por lo que ven", expresó Adrián, y cerró: "Les agradezco a todos los que hicieron un esfuerzo tremendo para llevar esta novela a cabo. A los actores, productores, editores, autores y al equipo técnico, ¡es un esfuerzo de toda la televisión Argentina! En nuestro país se hace una televisión muy buena, los espero este lunes".

La novela, en la que actuarán Benjamín Vicuña, China Suárez, Gonzalo Heredia, Albert Baró y Delfina Chavesrelata la historia de dos amigos (Vicuña y Baró) que escapan de la Guerra Civil española y se refugian en nuestro país. Aquí, también llegará Raquel (Suárez) buscando una nueva vida pero terminará siendo víctima de la trata de mujeres. En su camino, aparecerá Moretti (Heredia), que  intentará rescatarla.