ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Un adorable bebé orangután ha sido fotografiado

El mientras disfrutaba de un rato de gimnasia con su mamá.

30 de abril 2022, 15:25hs
Un adorable bebé orangután ha sido fotografiado
Un adorable bebé orangután ha sido fotografiado

La fotógrafa Lucie Stepnicková, de 35 años, tomó las imágenes el 11 de abril mientras visitaba el zoo de Praga. La cría de orangután conocida como Kawi tiene ahora 18 meses y se la puede ver columpiándose de las cuerdas mientras pone a prueba la fuerza de la parte superior de su cuerpo.

Lucie añadió: "Kawi se sube constantemente a los árboles, se balancea y hace un número inagotable de caras. Le encanta llamar la atención de los visitantes y es muy sociable". La fotógrafa, asegura que grabó el vídeo porque le pareció muy tierno el pequeño mico.

"Suelo visitar mucho este zoo y me encanta retratar la vida de los animales que viven en él. Sin duda, los primates son los animales que más me llaman la atención por todas las similitudes que tienen con los humanos", explicó Lucie.

Las más leídas

1

Ivana Figueiras habló de su romance con Darío Cvitanich: “Es muy obvio cómo me conquistó, él es hermoso"

2

La terrible señal de Natacha Jaitt a su hermano Ulises tras la denuncia de su sobrino

3

El sincericidio de Jana Maradona sobre cómo es su relación actual con Dalma y Gianinna: "Nos hemos puteado y también tomado una birra"

4

Wanda Nara volvió a tratar de “zorra” a la China en un feroz posteo: “Ridícula, la única limitada sos vos”

5

De Wanda y Zaira Nara a Evangelina Anderson y Lola Latorre: las fotos de los famosos en Premios Ídolo 2025

Temas de la nota

viralesAnimales fantásticos

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanita Tinelli fue amenazada de muerte: le dieron un botón antipánico y realizó la denuncia formal
  • Así es la casa soñada de Valentina Cervantes y Enzo Fernández en Inglaterra: arte, diseño y familia
  • Así le dejo el auto el ex de Lowrdez Fernández en una pelea de pareja: las imágenes
  • Lamine Yamal y Nicki Nicole terminaron su romance: la palabra del futbolista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit