ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

De camión de caballos a un hogar con jacuzzi

Así ha transformado su chalet sobre ruedas este carpintero

23 de febrero 2024, 01:30hs
De camión de caballos a un hogar con jacuzzi

Guy de Swansea (Gales, Reino Unido) ha convertido un antiguo camión de caballos en una casa totalmente equipada que incluye bañera de hidromasaje.

Utilizando materiales reciclados, el carpintero de 44 años, decidió poner a prueba sus dotes para crear su construcción personalizada más alocada hasta la fecha: equipar un viejo camión con caja para caballos con un salón, un comedor, un dormitorio y un baño con jacuzzi climatizado.

El profesional de la carpintería pasó 12 semanas construyendo lo que él llama su chalet sobre ruedas, con el objetivo de viajar a los Alpes (Europa) en él, que es exactamente lo que hizo cuando terminó la construcción.

Aunque ha recibido comentarios negativos tal y como él afirma “A la mayoría de la gente le parece ridículo y totalmente impracticable”, nada le ha frenado para alcanzar su meta de viajar en caravana por los Alpes.

Fuente: EP.

Las más leídas

1

Aseguran que encontraron a Wanda Nara en una situación comprometedora frente a sus hijas: “Nos horrorizó”

2

Juana Viale y el incómodo momento de Ezequiel Campa en su programa

3

Conmovedores mensajes de las hijas de Thiago Medina, en coma tras su accidente en moto

4

Qué dice el nuevo parte médico de Thiago Medina

5

Moria Casán reveló por qué cree que Marcelo Tinelli no es "una persona muy querida"

Temas de la nota

virales

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Thiago Medina y Daniela Celis habrían tenido una fuerte discusión antes del accidente: los detalles
  • Kidd Voodoo, el fenómeno urbano chileno que rompe récords en Latinoamérica, llega a Buenos Aires
  • La fuerte foto de Valentino, el hijo de Wanda Nara y Maxi López, en silla de ruedas: “Tu familia está con vos”
  • Quién es el famoso actor que le dejó una selfie a Laurita Fernández en su celular: “Para que lo recuerde…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit