¿El elenco de The Big Bang Theory está celoso de Kaley Cuoco?

Según la revista In Touch, uno de los compañeros de la actriz expresó que “se ha convertido en la Jennifer Aniston del show por toda la atención que recibe de la prensa”.

¿El elenco de The Big Bang Theory está celoso de Kaley Cuoco?
¿El elenco de The Big Bang Theory está celoso de Kaley Cuoco?

A todos nos gustaría que los actores se la lleven tan bien en la vida real como lo hacen a la hora de actuar; sin embargo, algunas veces no suele ser así.

Aunque los personajes de la serie de televisión The Big Bang Theory son unos de los más queridos por el público gracias a su química en la ficción, en la vida real parecen tener algunos choques entre ellos.

Uno de los rumores corrió antes de iniciar la décima temporada de la serie, donde se dijo que todo el elenco estaba teniendo problemas con Penny, interpretada por Kaley Cuoco.

Según la revista In Touch, sus compañeros estaban incómodos con la repercusión mediática que ha tenido la actriz durante estos últimos años. De hecho, uno de ellos expresó que “se ha convertido en la Jennifer Aniston del show por toda la atención que recibe de la prensa”.

De acuerdo con la fuente que refirió la revista, Leonard, interpretado por Jhonny Galecki, quien fue novio de Cuoco tanto en la serie como en la vida real, en un inicio defendía a la actriz.

“Antes eran Kaley y Johnny contra Jim Parsons (Sheldon Cooper), pero ahora es todo el mundo contra Kaley”, continuó la fuente, quien reveló además que una de las razonas por las que tenían esta incomodidad se debe a que Cuoco gana un millón de dólares por episodio.

 Además, consideran que es la que menos aparece en televisión o quien tiene menor libreto y aún así aparece en todas las portadas de las revistas.

Cuoco estaba muy contenta de iniciar las grabaciones de la décima temporada de la serie. “Mañana es el momento de volver a la escuela @thebigbangtheory #season10”, publicó la actriz junto a una imagen en su cuenta de Instagram.

Actualmente, The Big Bang Theory va por su temporada número 12, la cual será la última de esta comedia de televisión que lleva años en la pantalla chica. La información fue publicada en la cuenta oficial de la serie y la decisión se debió a que Jim Parsons decidió cerrar este capítulo de su vida para iniciar nuevos proyectos.