¡Que arrogante! Floyd Mayweather publicó su cheque de 100 millones de dólares en Instagram

El boxeador estadounidense subió una imagen en sus redes sociales en la que mostró el premio que ganó en su última pelea.

 Floyd Mayweather publicó su cheque de 100 millones de dólares en Instagram
Floyd Mayweather publicó su cheque de 100 millones de dólares en Instagram

Es famoso porque en el cuadrilátero es uno de los mejores, pero también porque le gusta exhibir sus fortuna y fajas de dinero en las diferentes redes sociales. Así de ostentoso es el boxeador Floyd Mayweather, quien protagonizó un nuevo episodio de este tipo al publicar un cheque de 100 millones de dólares.

El estadounidense lanzó algunos palitos a sus rivales en la leyenda de la foto, en donde además resalta que se mantiene invicto en su trayectoria y que constantemente está pendiente de sus oponentes, como ellos lo están de él.

"Es matemática simple, tener 50-0 te deja saber que leo a mis oponentes tan claramente como tú puedes leer este cheque de 100 millones. Yo me quedo recibiendo cheques como este, ¡siempre tendré la última risa!", escribió el boxeador, quien destacó que tiene el toque de Midas.

El cheque de Mayweather corresponde a la cantidad de dinero que recibió en su última pelea que protagonizo con el irlandés Conor McGregor el pasado año. Asimismo, el estadounidense publicó una gráfica de su último combate y la acompañó con la frase “Mayweather aplasta a McGregor”.

El boxeador había anunciado su retiro de los cuadriláteros en 2015, luego de derrotar a Andre Berto en el MGM Grand Arena; sin embargo, el pasado año surgió la posibilidad de medirse a McGregor y no dudó en regresar.

La pelea se efectuó el 26 de agosto de 2017 en Las Vegas, donde Mayweather venció en el décimo asalto a su rival por nocaut técnico y obtuvo el cinturón Money Belt del Consejo Mundial de Boxeo, y el cheque que ahora presumió en las redes sociales.