ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

¡Que arrogante! Floyd Mayweather publicó su cheque de 100 millones de dólares en Instagram

El boxeador estadounidense subió una imagen en sus redes sociales en la que mostró el premio que ganó en su última pelea.

30 de enero 2018, 14:27hs
 Floyd Mayweather publicó su cheque de 100 millones de dólares en Instagram
Floyd Mayweather publicó su cheque de 100 millones de dólares en Instagram
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Es famoso porque en el cuadrilátero es uno de los mejores, pero también porque le gusta exhibir sus fortuna y fajas de dinero en las diferentes redes sociales. Así de ostentoso es el boxeador Floyd Mayweather, quien protagonizó un nuevo episodio de este tipo al publicar un cheque de 100 millones de dólares.

El estadounidense lanzó algunos palitos a sus rivales en la leyenda de la foto, en donde además resalta que se mantiene invicto en su trayectoria y que constantemente está pendiente de sus oponentes, como ellos lo están de él.

"Es matemática simple, tener 50-0 te deja saber que leo a mis oponentes tan claramente como tú puedes leer este cheque de 100 millones. Yo me quedo recibiendo cheques como este, ¡siempre tendré la última risa!", escribió el boxeador, quien destacó que tiene el toque de Midas.

El cheque de Mayweather corresponde a la cantidad de dinero que recibió en su última pelea que protagonizo con el irlandés Conor McGregor el pasado año. Asimismo, el estadounidense publicó una gráfica de su último combate y la acompañó con la frase “Mayweather aplasta a McGregor”.

El boxeador había anunciado su retiro de los cuadriláteros en 2015, luego de derrotar a Andre Berto en el MGM Grand Arena; sin embargo, el pasado año surgió la posibilidad de medirse a McGregor y no dudó en regresar.

La pelea se efectuó el 26 de agosto de 2017 en Las Vegas, donde Mayweather venció en el décimo asalto a su rival por nocaut técnico y obtuvo el cinturón Money Belt del Consejo Mundial de Boxeo, y el cheque que ahora presumió en las redes sociales.

Las más leídas

1

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”

2

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc volverán antes de fin de mes: los motivos

3

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

4

Germán Kraus destrozó a la televisión argentina y lanzó una polémica frase: “No hay gente linda”

5

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

Más notas sobre Virales

Foto: IA
PALABRA DE ESPECIALISTA

Estrés y tensión facial: las señales que aparecen en la mandíbula y el cuello y cómo relajarlas en 5 minutos

Por Estefania Lisi
Foto: IA
TENDENCIA BEAUTY

Péptidos: qué son, para qué sirven y por qué se convirtieron en uno de los activos de moda del skincare

Mezclar bicarbonato, sal y mandarinas: para qué sirve y por qué algunos expertos lo recomiendan.
Trucos caseros

Mezclar bicarbonato, sal y mandarinas: para qué sirve y por qué algunos expertos lo recomiendan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Matías Cuco, cocinero: “El mejor calzone gratinado lleva pollo, muzzarella y mucho queso”
  • Estrés y tensión facial: las señales que aparecen en la mandíbula y el cuello y cómo relajarlas en 5 minutos
  • Péptidos: qué son, para qué sirven y por qué se convirtieron en uno de los activos de moda del skincare
  • Mezclar bicarbonato, sal y mandarinas: para qué sirve y por qué algunos expertos lo recomiendan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit