Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Xiaomi lanza un humificador con tecnología antibacteriana y un calefactor de interior

La compañía china anunció la llegada de estas dos herramientas con tecnología ultrasónica.

Xiaomi lanza un humificador con tecnología antibacteriana y un calefactor de interior. Foto: EP.
Xiaomi lanza un humificador con tecnología antibacteriana y un calefactor de interior. Foto: EP.

La compañía china Xiaomi anunció la llegada de un humificador con tecnología antibacteriana Mi Smart Antibacterial Humidifier y el calefactor de interior Mi Smart Space Heater S.

El Mi Smart Antibacterial Humidifier incluye tecnología ultrasónica que emite un halo de vapor que humidifica la estancia y para garantizar la naturaleza saludable del agua, el humificador es capaz de esterilizar las moléculas a través de luz UV-C antes de liberarlas en el ambiente.

El dispositivo cuenta con un tanque de agua de 4,5 litros, fácil de rellenar desde la parte superior, que permite entre 12 y 15 horas de humificación. Además, este equipo incluye tres niveles de vaporización que los usuarios pueden elegir directamente desde la aplicación Mi Home.

También es compatible con el Asistente de Google y el asistente virtual de Amazon, Alexa, permitiendo que los usuarios enciendan y apaguen el humidificador con la voz.

Xiaomi lanza un humificador con tecnología antibacteriana y un calefactor de interior

Foto: EP.

Por su parte, el calefactor Mi Smart Space Heater S, de 2.200W, calienta el interior “en poco tiempo”, según detalla la compañía y cuenta con un control de temperatura de entre 18 y 28 grados centígrados. Además, tiene un temporizador con cuatro opciones de entre 1, 3,5 o 12 horas.

Este calefactor de interior de Xiaomi también puede controlarse de forma remota a través de la aplicación móvil Mi Home, según informó la compañía en un comunicado.

Tanto el humidificador como el calefactor están disponibles a partir de este jueves en España, por un precio de 59,99 euros para el Mi Smart Antibacterial Humidifier y de 99,99 euros para el Mi Smart Space Heater S.

Fuente: DPA