ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineRedes

Facebook pone a prueba los grupos que violen las normas con sus contenidos

La red social anunció que será para ralentizar la desinformación y se aplicará en grupos públicos y privados.

09 de noviembre 2020, 16:34hs
Facebook pone en prueba los grupos que violen las normas con sus contenidos. Foto: EP.
Facebook pone en prueba los grupos que violen las normas con sus contenidos. Foto: EP.

Facebook comenzó a poner un periodo de prueba a los grupos que violen repetidamente las normas de la comunidad, una medida por la que un administrador deberá aceptar de forma manual las publicaciones durante el tiempo que esté en vigor.

La medida, encaminada a ralentizar la distribución de la desinformación, se aplicará a grupos tanto privados como públicos, en los que la plataforma detecte un gran número de publicaciones que violen sus políticas.

Cuando así ocurra, la plataforma pondrá bajo un periodo de prueba de 60 días a los grupos detectados, lo que obligará a los administradores y moderadores a aceptar las publicaciones de forma manual, con el fin de que sean más responsables con lo que ocurre en ellos.

Durante este tiempo, la compañía monitorizará la actividad del grupo, y en caso de que permita que sus miembros sigan publicando contenidos que violen las normas, podrá cerrarlo definitivamente.

Como informa The Washington Post, el periodo de prueba no admite recurso ni puede anularse. Se trata de una medida temporal, que se aplicará a los grupos de contenidos políticos o sociales, en el marco de las elecciones estadounidenses.

Fuente: DPA

Las más leídas

1

La abogada de Mauro Icardi filtró cuándo se casará con la China Suárez y sorprendió a todos

2

Qué pasó con el auto de lujo que Rusherking le regaló a la China Suárez en 2023

3

El fuerte adjetivo que Mario Pergolini le puso a Nancy Pazos tras su conflicto con Santilli: “Algo tan...”

4

Qué siente Rusherking cuando la ve a la China Suárez con Mauro Icardi

5

Mario Pergolini se metió en la pelea entre Nancy Pazos y su hijo Nicanor: “Qué feo ver a tu familia...”

Más notas sobre Redes

Todos fueron nominados y votados por el público a través de las redes sociales.
PREMIOS

TikTok Awards 2024: quiénes fueron los influencers más destacados de latoniamérica

No te pierdas lo más importante del Espectáculo en el Newsletter de Ciudad
¡Lo mejor del Espectáculo!

No te pierdas lo más importante del Espectáculo en el Newsletter de Ciudad

MODA. El hijo de Chayanne, fanático de la indumentaria.
INCREÍBLE

El sorprendente negocio de Lorenzo, el hijo de Chayanne: el emprendimiento que lo está llevando a la fama

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video de Franco Colapinto con una cantante en una disco de México que desató rumores de romance
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 30/10/25 LOS LOOKS DE TINI EN SU MEGA SHOW “FUTTURA”
  • Burlando reveló cómo es hoy la vida de los condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa
  • La reacción de Gime Accardi al ver las primeras fotos de Nico Vázquez y Dai Fernández juntos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit