ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineRedes

Facebook e Instagram añadirán notificación cuando se sepa el ganador de las elecciones de Estados Unidos

La compañía de Mark Zuckerberg afirmó que agregará una notificación en sus plataformas cuando se conozca qué candidato es el próximo presidente de EE.UU.

06 de noviembre 2020, 16:13hs
Facebook e Instagram añadirán notificación cuando se sepa el ganador de las elecciones de Estados Unidos. Foto: EP.
Facebook e Instagram añadirán notificación cuando se sepa el ganador de las elecciones de Estados Unidos. Foto: EP.
Seguinos en Google

Facebook anunció una nueva función donde añadirá una notificación en sus plataformas Facebook e Instagram, en la que mostrará el resultado de las elecciones en Estados Unidos cuando se conozca finalmente qué candidato resulte vencedor.

Facebook indicó que la notificación aparecerá en la parte superior de ambas plataformas y anunciará el nombre del ganador de las elecciones presidenciales de Estados entre Joe Biden y Donald Trump, que se celebraron el pasado 3 de noviembre, una vez que la mayoría de los medios de comunicación lo hayan anunciado en sus respectivas señales.

“Se ha proyectado un ganador presidencial: el ganador previsto de las elecciones presidenciales de Estados Unidos 2020”, señalará la notificación, según explicó Tom Reynolds, portavoz de Facebook.

Para ello, la compañía se basará en medios de comunicación como ABC News, CBS News, Fox News, NBC News, CNN y The Associated Press.

Además, Reynolds indicó que Facebook también etiquetará las publicaciones de los candidatos presidenciales con un link que redirigirá a los usuarios a su centro de información de votación.

Fuente: DPA

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Fernando Carrillo se defendió tras su repudiable amenaza a Catherine Fulop y generó más polémica

5

Sabrina Rojas destruyó a Fernando Carrillo por amenazar a Catherine Fulop con videos íntimos

Temas de la nota

BidenDonald Trump

Más notas sobre Redes

Todos fueron nominados y votados por el público a través de las redes sociales.
PREMIOS

TikTok Awards 2024: quiénes fueron los influencers más destacados de latoniamérica

No te pierdas lo más importante del Espectáculo en el Newsletter de Ciudad
¡Lo mejor del Espectáculo!

No te pierdas lo más importante del Espectáculo en el Newsletter de Ciudad

MODA. El hijo de Chayanne, fanático de la indumentaria.
INCREÍBLE

El sorprendente negocio de Lorenzo, el hijo de Chayanne: el emprendimiento que lo está llevando a la fama

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desafortunado comentario de Flor de la Ve sobre Tini Stoessel que generó polémica: “Se desubicó mal”
  • Antojo que aparece, Fantoche que responde
  • Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica
  • Quién es Nicola Peltz, la esposa de Brooklyn que generó la pelea con Victoria y David Beckham

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit