ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Araceli González: "Me encanta ser la señora de Mazzei"

12 de marzo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

A los 41 años de edad, Araceli González está en pareja con Fabián Mazzei, y según dice durante 2009 no postergará ninguno de sus proyectos. Este año se plantea la posibilidad de quedar embarazada, aunque no lo vive como una exigencia. También desea mudarse, al mismo tiempo que escribe un libro autobiográfico y se prepara para lanzar su perfume.

Araceli está feliz, "me encanta ser la señora de Mazzei, es un hombre que me quiere y me respeta", afirma. Su belleza es natural, y al menos por el momento le escapa a las operaciones y aditivos químicos. "Quiero envejecer con dignidad. Nada de botox. Además tengo una hija adolescente a quien respeto mucho; no puedo verme más joven o hacer cosas para creer que soy más joven que Flor".

La comparación con Adrián Suar es inevitable: "¡Ya no tengo que hacer el asado!" dice entre risas. También sostiene que lo que más le atrae de Fabián Mazzei es que no tiene posturas y que no le interesa demostrar nada.

Las más leídas

1

El tenso cruce de China Suárez y Cinthia Fernández que involucró a Pampita, Eugenia Tobal y Wanda Nara

2

China Suárez reaccionó a los dichos de Wanda Nara sobre su olor: “Es tan feo, tan...”

3

Griselda Siciliani confirmó la separación de Luciano Castro y reveló cuánto hace que lo dejó

4

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

5

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez prendió el ventilador sobre Mauro Icardi, los celos, la maternidad y el casamiento
MITOS Y VERDADES SOBRE ELLA

La China Suárez prendió el ventilador sobre Mauro Icardi, los celos, la maternidad y el casamiento

Wanda Nara conducirá la primera gala de eliminación de MasterChef Celebrity (Fotos: gentileza Telefe)
OTRO AFUERA

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Santiago del Moro y otros integrantes del staff en la presentación de Gran Hermano Generación Dorada (Foto: Movilpress)
MATERIAL EXCLUSIVO

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

Por Estefania Lisi
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez prendió el ventilador sobre Mauro Icardi, los celos, la maternidad y el casamiento
  • Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles
  • ¡Bomba! Revelan qué papel jugó Wanda Nara en la separación de Evangelina Anderson y Martín Demichelis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit