ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineMúsica

Andrés Calamaro agotó su show en horas y anunció nueva fecha: será el quinto Movistar Arena en meses

El Salmón vuelve a hacer historia: agotó su show en tiempo récord y suma una nueva fecha en Buenos Aires.

27 de febrero 2026, 15:22hs
Andrés Calamaro (Foto de prensa)
Seguinos en Google

Con un presente que reafirma su lugar entre los artistas más importantes de la historia del rock argentino, Andrés Calamaro agotó en horas la primera fecha anunciada en el Movistar Arena y confirma una nueva función en Buenos Aires para el 27 de mayo.

Tras haber cerrado 2025 con tres Movistar Arena completamente agotados, el artista vuelve a demostrar su enorme convocatoria sumando una nueva noche con un show en vivo arrollador que confirma su vigencia y potencia sobre el escenario.

Andrés Calamaro en Buenos Aires (Foto de prensa)

Andrés Calamaro llegará al Movistar Arena con “Como Cantor”, una gira donde presenta sus más grandes éxitos y en un momento artístico sólido, con un show en vivo que atraviesa uno de sus puntos más altos.

El artista inicia una nueva etapa que reafirma su vigencia y su dimensión como una de las grandes leyendas del rock argentino, donde desplegará un show intenso y preciso, acompañado por una banda en vivo de gran potencia, reafirmando sobre el escenario la fuerza de un cancionero que forma parte de la historia del rock argentino.

Más sobre este tema

Andrés Calamaro presenta “Como Cantor”: gira por el país y show en el Movistar Arena

MÁS SOBRE ANDRES CALAMARO

Andrés Calamaro realizó más de 40 shows en el marco de su “Agenda 2025 Tour” entre Latinoamérica y Europa emocionando a multitudes. Sus últimas fechas, completamente colmadas fueron en el Hipódromo de La Plata, en el Monticello Arena de Santiago de Chile y en el Santiago Rock de la capital chilena.

Este año la experiencia inigualable de disfrutar a Andrés Calamaro en vivo, será una cita obligada en recintos muy importantes y una gran gira que abarcará destinos de nuestro país como el Club A. Unión de Santa Fe, el Anfiteatro Cocomarola de Corrientes y el Arena Maipú de Mendoza. También llegará a Neuquén en el Estadio Ruca Che y Catamarca en el Predio Federal Catamarca.

Además, Calamaro confirmó fechas en La Rioja en Loisc Plataforma, Mar del Plata en el Polideportivo, Bahía Blanca en el Dow Center y finalmente regresará con dos fechas al Movistar Arena de Buenos Aires.

Más sobre este tema

Cazzu anunció el primer show en un estadio de su carrera en Jujuy

TOUR “COMO CANTOR”:

24 de abril - Estadio cubierto Club A. Unión - Santa Fé, Argentina

26 de abril - Anfiteatro Cocomarola - Corrientes, Argentina

30 de abril - Arena Maipú - Mendoza, Argentina

02 de mayo - Estadio Ruca Che - Neuquén, Argentina

08 de mayo - Predio Federal Catamarca - Catamarca, Argentina

10 de mayo - Loisc Plataforma - La Rioja, Argentina

15 de mayo - Polideportivo - Mar del Plata, Argentina

17 de mayo - Dow Center - Bahía Blanca, Argentina

26 de mayo - Movistar Arena - Buenos Aires, Argentina

27 de mayo - Movistar Arena - Buenos Aires, Argentina NUEVA FECHA

Más sobre este tema

Morat arrasa en Argentina: agotó cuatro shows, suma una quinta fecha y presenta su versión de “Tu cárcel”

Temas de la nota

Andrés CalamaroMovistar Arena

Más notas sobre Música

MIRÁ

Pablo Alborán lanza Algo de mí y anuncia su vuelta a la Argentina con el Global Tour KM0

GRAN EXPECTATIVA

Bandana suma una nueva función para celebrar sus 25 años en el Gran Rex: cuándo y cómo conseguir entradas

UNA LOCURA

Morat arrasa en Argentina: agotó cuatro shows, suma una quinta fecha y presenta su versión de “Tu cárcel”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • China Suárez dijo presente en Italia, invitada por Mauro Icardi: la foto que encendió las redes
  • El Garage regresa con su temporada 29: renovación total y la conducción de Zofía Elhaiek
  • La vuelta de Casi Ángeles: la contundente frase de Rochi Igarzábal que ilusiona a los fans
  • Mauro Icardi apuntó contra el juez tras una nueva derrota ante Wanda Nara: explosivas acusaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit