ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineMúsica

Turf estrenó “Loco un poco” junto a Lali antes de su show en el Gran Rex

En El tercer episodio de “Polvo de Estrellas”, Joaquín Levinton recibe como invitada a la superestrella pop.

16 de abril 2025, 20:12hs
Turf con Lali. Foto: prensa
Turf con Lali. Foto: prensa
Seguinos en Google

Turf sigue sorprendiendo con increíbles colaboraciones en Polvo de Estrellas. Esta vez, la banda vuelve a encender la escena con un nuevo episodio junto a Lali Espósito, dándole nueva vida a Loco un Poco, convirtiéndolo en una oda al pop.

Este single es uno de los mayores hits de Turf de todos los tiempos y a más de dos décadas de su nacimiento, sigue vigente y se reinventa con esta espectacular versión junto a Lali que le imprime su sello inconfundible.

Producido artísticamente y grabado por Ale Sergi, logra una fusión única e inesperada.

Turf con Lali. Foto: prensa
Turf con Lali. Foto: prensa

Mira el video de Loco un poco: Turf & Lali

Párrafo aparte para la entrevista previa, así como el video, dirigido por Gonzalo Llamas Sebesta, en el encuentro entre Joaquin y Lali se dan momentos fabulosos que denotan una conexión única.

Turf estrenó “Loco un poco” junto a Lali antes de su show en el Gran Rex

Desde sus primeros adelantos, cada episodio de Polvo de Estrellas fue recibido con un gran entusiasmo por el público y la crítica, consolidando a Turf como una banda que sigue evolucionando con nuevas versiones y colaboraciones de lujo.

Además, anunciaron su regreso al Teatro Gran Rex el 15 de agosto dónde estarán presentando oficialmente Polvo de Estrellas.

Las más leídas

1

Moonline: la girlband argentina que debutó con Arde, el tema que revolucionó las redes

2

Ricardo Montaner logra un récord impresionante: agotó 26 shows y su gira ya es una de las más exitosas de 2026

3

¿Qué pasaría si Mozart escuchara reggaetón? El show que mezcla música clásica, humor y redes llega al país

4

Jorge Drexler presentó “Taracá” en Montevideo, la ciudad donde nació el álbum

5

Luli Pampín llega al Movistar Arena: así será “Millones de Gracias World Tour”

Temas de la nota

Turflali esposito

Más notas sobre Música

Maná vuelve al país. Foto: prensa
MIRÁ

Maná anunció un show histórico en River: cuándo toca y por qué será una fecha única para los fans

Blair
MUCHACHAS

Blair presenta su primera Spotify Session dirigida por Marilina Bertoldi y anuncia el adiós de Bar Scorpios

Jorge Drexler en el Antel Arena el 7 de junio. Foto: Nicolás Magyar.
EN SU PAÍS

Jorge Drexler presentó “Taracá” en Montevideo, la ciudad donde nació el álbum

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rochi Igarzábal habló por primera vez del abuso sexual que sufrió a los cinco años: “Me hice la dormida”
  • Momi Giardina reveló su insólito método para romper el hielo
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale este fin de semana
  • Así se enteraron Marcos Senesi y su novia de la convocatoria a la Selección argentina para el Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit