ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Viviana Canosa apostó a un nuevo cambio de look: flequillo y cabello súper rubio

La conductora se sumó a una tendencia mundial y se animó a un estilo bien sexy.

20 de julio 2015, 17:46hs
Viviana Canosa se animó a un cambio de look. Foto: Twitter
Viviana Canosa se animó a un cambio de look. Foto: Twitter
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Su cabellera rojiza se convirtió en su marca registrada, apenas apareció en la televisión. Pero años -y consagración mediática- después, Viviana Canosa (44) eligió cambiarse al bando de las rubias.

Alejada de los medios y a full con su labor como mamá, la conductora compartió en Twitter imágenes de su look más reciente.

En una salida para ver a Panam en el teatro junto a su hija Martina (2), Viviana reapareció usando un flequillo como en los primeros años de su carrera, pero esta vez con su cabello rubísimo, incluso algún tono más claro de lo que lo viene usando.

El flequillo está de vuelta y las famosas en el mundo también lo eligen: Selena Gomez, Taylor Swift, Kathy Perry e incluso Michelle Obama, la primera dama estadounidense, se sumaron a la tendencia.

Viviana Canosa, renovada. 

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

3

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

4

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026

5

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Temas de la nota

Viviana Canosa

Más notas sobre Qué Look

Foto: prensa
SENSUALIDAD

Griselda Siciliani y Carlos Casella llevan el espíritu del cabaret a La Trastienda con BOÎTE

Danna. Foto: prensa
TENDENCIAS

Danna lleva los talismanes a otro nivel y los convierte en protagonistas de su estilo: las fotos

Valeria Mazza, Araceli González,  Nicole Neumann y Fernanda Callejón:los looks que se destacaron en el desfile de Benito Fernández
MODA

Valeria Mazza, Araceli González, Nicole Neumann y Fernanda Callejón:los looks que se destacaron en el desfile de Benito Fernández

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gaby Colacioppo, cocinero: “Los mejores conitos de dulce de leche llevan ralladura de limón, miel y cacao amargo”
  • Inés Basterra, cocinera: “En vez de azúcar, el bizcochuelo más sano lleva una manzana y dos cucharadas de cacao”
  • Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 4 de septiembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit