ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Viviana Canosa apostó a un nuevo cambio de look: flequillo y cabello súper rubio

La conductora se sumó a una tendencia mundial y se animó a un estilo bien sexy.

20 de julio 2015, 17:46hs
Viviana Canosa se animó a un cambio de look. Foto: Twitter
Viviana Canosa se animó a un cambio de look. Foto: Twitter
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Su cabellera rojiza se convirtió en su marca registrada, apenas apareció en la televisión. Pero años -y consagración mediática- después, Viviana Canosa (44) eligió cambiarse al bando de las rubias.

Alejada de los medios y a full con su labor como mamá, la conductora compartió en Twitter imágenes de su look más reciente.

En una salida para ver a Panam en el teatro junto a su hija Martina (2), Viviana reapareció usando un flequillo como en los primeros años de su carrera, pero esta vez con su cabello rubísimo, incluso algún tono más claro de lo que lo viene usando.

El flequillo está de vuelta y las famosas en el mundo también lo eligen: Selena Gomez, Taylor Swift, Kathy Perry e incluso Michelle Obama, la primera dama estadounidense, se sumaron a la tendencia.

Viviana Canosa, renovada. 

Las más leídas

1

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

2

Santiago del Moro frenó a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección

3

Karina La Princesita contó que escupía sangre tras hacer 34 shows en un fin de semana

4

El sorpresivo posteo de Claudia Villafañe tras el triunfo de Argentina que revolucionó las redes

5

Qué predijo un vidente sobre Argentina, Inglaterra y Lionel Messi

Temas de la nota

Viviana Canosa

Más notas sobre Qué Look

Valeria Mazza(Foto: redes sociales)
MODA MUNDIALISTA

Valeria Mazza impone el ‘Glam-Sport’: cómo llevar la camiseta de Argentina con alta costura en este Mundial 2026

Antonela Roccuzzo, Agustina Gandolfo, Ailén Cova, Tini Stoessel y Valu Cervantes (Fotos: redes sociales).
WAGS ARGENTINAS

De Antonela Roccuzzo a Tini Stoessel: así son los estilos de cada una de las mujeres de la Selección

Fabián Paz reveló el error que los hombres deben evitar al usar el bolso de la Selección: “Parecés Mamá Cora”
MODA

Fabián Paz reveló el error que los hombres deben evitar al usar el bolso de la Selección: “Parecés Mamá Cora”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Momi Giardina dio la cara tras las críticas a su imitación de Erling Haaland: “Hablé con él”
  • ¿Facundo Arana volvió a apostar al amor? Revelaron quién sería la mujer que lo conquistó tras su separación de María Susini
  • Murió Sam Neill, el protagonista de Jurassic Park: qué le pasó
  • Maxi López reveló la picante apuesta con su esposa por Argentina vs. Suiza: qué tendrá que hacer Daniela

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit