ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Viviana Canosa apostó a un nuevo cambio de look: flequillo y cabello súper rubio

La conductora se sumó a una tendencia mundial y se animó a un estilo bien sexy.

20 de julio 2015, 17:46hs
Viviana Canosa se animó a un cambio de look. Foto: Twitter
Viviana Canosa se animó a un cambio de look. Foto: Twitter

Su cabellera rojiza se convirtió en su marca registrada, apenas apareció en la televisión. Pero años -y consagración mediática- después, Viviana Canosa (44) eligió cambiarse al bando de las rubias.

Alejada de los medios y a full con su labor como mamá, la conductora compartió en Twitter imágenes de su look más reciente.

En una salida para ver a Panam en el teatro junto a su hija Martina (2), Viviana reapareció usando un flequillo como en los primeros años de su carrera, pero esta vez con su cabello rubísimo, incluso algún tono más claro de lo que lo viene usando.

El flequillo está de vuelta y las famosas en el mundo también lo eligen: Selena Gomez, Taylor Swift, Kathy Perry e incluso Michelle Obama, la primera dama estadounidense, se sumaron a la tendencia.

Viviana Canosa, renovada. 

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

Viviana Canosa

Más notas sobre Qué Look

Las claves de estilo de Danna: moda, autenticidad y evolución

Las claves de estilo de Danna: moda, autenticidad y evolución

Sydney Sweeney deslumbró con el vestido más jugado de todo Hollywood
CON BRILLO PROPIO

Sydney Sweeney deslumbró con el vestido más jugado de todo Hollywood

Foto: IA
LO SIMPLE FUNCIONA

La tendencia del “menos es más” que revoluciona los modelos de belleza: de qué se trata y cómo aplicarla

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La espectacular boda gótica de la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith
  • El hijo de Yiya Murano explotó contra la serie de su madre y los productores tomaron una decisión
  • Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
  • Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit