ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Sandra Borghi sufrió un intento de robo: "Un pibe de 13 años me abrió la puerta del taxi y se me tiró encima"

La periodista relató el traumático episodio de inseguridad al ser atacada por un menor.

06 de noviembre 2018, 10:13hs
Video Placeholder
¡Su descargo! Sandra Borghi, movilizada tras sufrir un violento intento de robo
Seguinos en Google

El lunes por la tarde, Sandra Borghi vivió un momento de suma tensión al ser abordada por un delincuente, con el fin de robarle sus pertenencias.  

A menos de veinticuatro del episodio, la periodista describió el violento hecho en Nosotros a la Mañana: "Salí del canal a las 7 y media de la tarde. Me subo al taxi, voy por la 9 de julio. Yo siempre voy con la cartera en el piso y cuando subo al auto, trabo (la puerta) y subo la ventanilla. Cuando uso el teléfono, le pongo el cuerpo para que no me lo vean. En ese momento, estaba hablando con alguien, fueron dos segundos que agarré el teléfono. El pibe no me vio el teléfono, me quiso robar algo", comenzó describiendo Sandra, con lágrimas en sus ojos.  

"El taxista se bajó con una cadena para espantarlo. Yo estaba esperando que el pibe me clave algo. Cuando lo miré, vi la cara de mi hija en varón, tendría 13 años".

Luego prosiguió con el relato: "Fue cuando paramos en el semáforo 9 de julio y Tucumán. Ahí siento que me abren la puerta y un cuerpo se me tira encima. Se me cayó el teléfono. Me pega, siento algo en la espalda. Yo grité, lo insulté, le dije de todo. Lo pateaba para que se baje del taxi, pero no podíamos arrancar (por la cantidad de autos). Entonces, cuando lo empecé a patear, me agarró de los pelos para que le dé el celular, pero el celular se había caído al piso y mi cartera estaba en el piso. No pudo sacarme nada".  

Indignada por la inseguridad y por la edad de los atacantes, agregó: "El taxista se bajó con una cadena para espantarlo. Yo estaba esperando que el pibe me clave algo. Cuando lo miré, vi la cara de mi hijo en varón, tendría 13 años. A su lado había uno más peticito que él. Después, los pibes agarraron piedras y cuando escuché que explotaban en el auto, empecé a los gritos. Esto fue todo a cuestión de segundos".

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Sandra Borghi

Más notas sobre Qué Look

Camila Galante y Antonela Roccuzzo (Fotos: redes sociales).
MODA

Como Antonela Roccuzzo, Camila Galante se suma a la tendencia sporty del momento

Adrián Appiolaza fue distinguido como personalidad destacada de la cultura de la Ciudad de Buenos Aires. Foto: prensa
MIRÁ

Adrián Appiolaza fue distinguido como Personalidad Destacada de la Cultura en Buenos Aires: las fotos

Moria Casán, Laurita Fernández, Yuyito González y Martita Fort brillaron con sus looks en la gala de una revista (Fotos: Movilpress).
MODA

De Moria Casán y Laurita Fernández a Martita Fort y Yuyito González: los looks que derrocharon glamour

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 30 de abril de 2026
  • Una joya para ver en Netflix: Leonardo DiCaprio brilla en este tanque que te mantiene atado al sillón
  • Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor
  • La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit