ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Marcelo Tinelli y su hijo Lorenzo, igualitos: looks cancheros de la "dupla motoquera" más tierna en la nieve

El conductor publicó una foto súper dulce junto al bebé de un año mientras disfrutaban de sus vacaciones en Esquel.

31 de julio 2015, 15:23hs
Marcelo Tinelli y su hijo Lorenzo, igualitos: looks cancheros de la "dupla motoquera" más tierna en la nieve
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Marcelo Tinelli marca tendencia cada noche desde la pista del Bailando: trajes a la última moda europea, colores intensos, estampados originales y una elegancia a prueba de críticas.

Pero el conductor número uno de la televisión no sólo impone sus looks mientras trabaja sino también durante sus vacaciones y junto a su hijito Lorenzo (1), fruto de su amor con Guillermina Valdés.

“Dupla motoquera”, escribió con humor Marcelo junto a dos corazones y el emoticón de un bebé

Como suelen hacer cada invierno, Marcelo y su familia partieron hace días rumbo a Esquel para disfrutar de unas vacaciones a pura nieve. Si bien no compartieron muchas fotografías del viaje, Tinelli publicó una imagen en su cuenta de Instagram tan tierna como divertida donde se lo ve con “Lolo” posando arriba de un cuatriciclo (detenido, claro).

En la postal invernal ambos aparecen abrigadísimos, con camperas -atención al borde de piel sintética del bebote-, pañuelos y gorros: “Dupla motoquera”, escribió con humor Marcelo junto a dos corazones y el emoticón de un bebé.

¡Padre e hijo fashionistas! 

Las más leídas

1

Qué es la trombocitopenia que afecta a Denisse González

2

La afección médica de Denisse González

3

La filosa reacción de Sabrina Rojas tras las críticas de Griselda Siciliani a Luciano Castro

4

LA JAULA DE LA MODA Programa 21/08/26 ESPIAMOS LOS INSTAGRAM DE CLAUDIA CIARDONE Y CONEJO QUIROGA

5

Quién se va de Gran Hermano este lunes 24 de agosto según las encuestas

Temas de la nota

Marcelo TinelliLorenzo Tinelli

Más notas sobre Qué Look

Flor de la Ve, Anita Espasandín y Sofía Jujuy Jiménez en el desfile de Fabián Zitta (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Flor de la Ve, Anita Espasandín y Sofía Jujuy Jiménez: los looks que anticipan la primavera 2027

Valeria Mazza, Anabel Sánchez e Isabel Macedo en el desfile de Jorge Rey (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Jorge Rey presentó su nueva colección con Valeria Mazza, Anabel Sánchez, Isabel Macedo y más famosas: las fotos

Foto: IA
MIRÁ

Buenos Aires se llena de moda: los recorridos y propuestas que se podrán disfrutar durante casi un mes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Flor de la Ve, Anita Espasandín y Sofía Jujuy Jiménez: los looks que anticipan la primavera 2027
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 24 al 28 de agosto del 2026
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 22 de agosto
  • La trombocitopenia que afecta a Denisse González: qué es y por qué bajaron tanto sus plaquetas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit