ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

El look natural y campestre de Zaira Nara: finde romántico y a caballo

La modelo y conductora está súper enamorada de Jakob Von Plessen y junto a él disfruta de la naturaleza y las cabalgatas. ¡Mirá su estilo!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
06 de julio 2015, 18:38hs
El look natural y campestre de Zaira Nara: finde romántico y a caballo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Zaira Nara está feliz y se le nota, en su cara, en su actitud y hasta en su look.

La modelo y conductora está de novia con Jakob Von Plessen, que se dedica a organizar cabalgatas en nuestro país… ¡además de safaris en África! Por lo que se ve el nuevo novio de Zaira es amante de la naturaleza y cada vez que puede la disfruta junto a él.

El fresco fin de semana, la bella modelo aprovechó para cabalgar y disfrutar del campo. Para la ocasión eligió un look súper natural: sin maquillaje, sombrero campestre, campera abrigadísima inflada en color rojo y cómodo pantalón negro.

¡Una verdadera diosa, se ponga lo que se ponga!

View this post on Instagram

A post shared by ᴢ ᴀ ɪ ʀ ᴀ (@zaira.nara)

Las más leídas

1

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada emocionalmente”

2

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

3

Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic

4

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

5

Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad

Temas de la nota

Zaira NaraJakob von Plessen

Más notas sobre Qué Look

Wanda Nara (Foto: redes sociales).
TENDENCIA

Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic

Filtran detalles del vestido de novia que Tini Stoessel se hizo en París para su boda con Rodrigo De Paul
TENDENCIA

Filtran detalles del vestido de novia que Tini Stoessel se hizo en París para su boda con Rodrigo De Paul

Pampita, Flor de la V y Guillermina Valdés, entre las figuras que participaron de la cena solidaria de Fundación Huésped
COMPROMETIDAS

Pampita, Flor de la V y Guillermina Valdés, entre las figuras que participaron de la cena solidaria de Fundación Huésped

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
  • Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic
  • Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes
  • Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit