ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQue Look

El infartante bikini de Andrea Rincón en su día de navegación por Positano: "La vida es bella"

La actriz dejó asomar parte de su relajada estadía en Italia y cautivó con su indumentaria ratonera. Mirá la foto y el video.

03 de junio 2017, 16:54hs
Andrea Rincón
Andrea Rincón
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lejos de la pantalla chica, pero lista para volver al ruedo con la nueva ficción de Telefe, Un gallo para Esculapio, Andrea Rincón aprovechó su tiempo libre para hacer un placentero viaje por Italia. 

Dueña de un verdadero lomazo, la actriz dejó espiar parte de su día de navegación por Positano a través de Instagram Stories, espacio virtual en el que mostró el imponente paisaje natural a bordo de una lancha… ¡y su look veraniego súper sexy! 

Para el paseo acuático, Andrea escogió un bikini infartante, junto a una pollera colorada y una campera súper canchera con la que se robó más de una mirada. "La vida es bella", tituló Rincón la sensual foto que subió a su red social con el bello paisaje de fondo. 

View this post on Instagram

A post shared by Andrea Rincon (@andrearincon_top)

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

Lourdes Sánchez, explosiva con el Chato Prada: “Está despechado, le dije que me quería separar y me sacó el celular”

3

Qué dijo Facundo Moyano tras los rumores de reencuentro con Candela Arizaga en Madrid: ”Ella llora porque..."

4

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

5

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez después de 16 años juntos

Temas de la nota

Andrea Rincón

Más notas sobre Que Look

Fotos: Instagram
ASÍ LO USAN

China Suárez, Laurita Fernández, Wanda Nara y Natalia Oreiro coinciden: la tendencia en moda que vuelve

Foto: @emiliamernes
UNA BOMBA

Emilia Mernes demuestra por qué el escote en la espalda es la nueva tendencia para esta temporada: las fotos

Foto: IA
¿LO VEÍAS VENIR?

Por qué ahora las medias son protagonistas de cualquier look: la tendencia que vuelve con todo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Hilary Duff agotó su debut en Argentina y suma un nuevo show
  • El fuerte rumor sobre Lourdes Sánchez: la vinculan con un familiar de su nuevo novio tras dejar al Chato Prada
  • La frase de Luis Brandoni que emocionó a Carlos Rottemberg y jamás olvidará
  • Violeta Urtizberea, Juan Ingaramo, Guille Valdés y Joaquín Levinton: los looks en un rascacielos de Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit