ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Carmen Barbieri mostró su renovada imagen tras la internación: "Nuevo look"

Ángel de Brito compartió una significativa foto de la capocómica, que tras haber estado internada se ve espléndida.

19 de marzo 2021, 11:59hs
Carmen se mostró bellísima tras haber estado internada por covid.
Carmen se mostró bellísima tras haber estado internada por covid.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de haber sufrido herpes zóster, Carmen Barbieri se contagió de coronavirus y tuvo que ser internada por una complicación en su cuadro. Tras haber estado un mes al cuidado de los médicos, ya se encuentra en su casa recuperándose.

Si bien Carmen ya volvió a su hogar, está siendo asistida por una señora que la ayuda y la contiene. Y como tiene que seguir cuidándose muchísimo, su participación en MasterChef Celebrity 2 (Telefe) sigue en pausa.

Sin embargo, de a poco Carmen vuelve al ruedo. De hecho, Ángel de Brito mostró cómo luce. El conductor compartió una postal que muestra a la capocómica haciéndole "upa" a su perrito, luciendo su cabello gris plata con mucho movimiento y unos espectaculares anteojos de sol.

"El nuevo look de Carmen tras la internación", expresó en Twitter.

El nuevo look de @Carmen_LaLeona tras la Internacion pic.twitter.com/Q0I2TlwDg4

— ANGEL (@AngeldebritoOk) March 19, 2021

¡Está divina!

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Fátima Florez en vivo al escuchar a su ex, Norberto Marcos: “Me quisieron sacar hasta mi nombre”

2

Lali Espósito fue lapidaria con Mariano Martínez y sorprendió al contar si volvería a trabajar con él

3

Por qué Candela Arizaga cambió su declaración tras la polémica noche con Facundo Moyano: “No se pudo”

4

El rumor que sacudió a Daniel Agostini: una foto, un supuesto embarazo y su inesperada respuesta

5

Por qué Lali Espósito no es amiga de la China Suárez: su contundente respuesta

Temas de la nota

Carmen Barbieri

Más notas sobre Qué Look

Tini Stoesse. Foto: prensa
UN ÍCONO

Tini Stoessel volvió a los 2000 con un look Y2K que reúne varias de las tendencias de la temporada: las fotos

María Belén Ludueña, Benicio Gravier, Nicolás Maccari, Benjamín Alfonso en el BAFWEEK (Foto: Movilpress).
IMPECABLES

María Belén Ludueña, Benicio Gravier, Nico Maccari y Benjamín Alfonso: los looks de sastrería que son tendencia

Flor de la Ve, Anita Espasandín y Sofía Jujuy Jiménez en el desfile de Fabián Zitta (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Flor de la Ve, Anita Espasandín y Sofía Jujuy Jiménez: los looks que anticipan la primavera 2027

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El exchofer de Moria Casán habló de Vadalá y Sofía Gala: “Vi cómo le pegaba un cachetazo”
  • Emilia Attias y una dolorosa confesión sobre el Turco Naim: “Mi hija estaba mirando que sus papás...”
  • Camila Deniz denunció extorsión y contrató al abogado de Morena Rial
  • LA JAULA DE LA MODA Programa 24/08/26 INVITADOS: ADRIÁN BROWN, NATACHA EGUÍA Y AXEL NERI

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit