Candelaria Tinelli, la diosa de los tattoos: se hizo un sol con una luna en las manos

Amante de la tinta, la hija de Marcelo mostró en las redes sociales el nuevo diseño que inmortalizó en su piel. ¡Espiá la foto y decidí si te gusta!  

Candelaria Tinelli estrenó tatuaje en sus manos (Fotos: Instagram).
Candelaria Tinelli estrenó tatuaje en sus manos (Fotos: Instagram).

“Estoy segura de que cada tatuaje simboliza un momento fuerte y espero que me siga sucediendo”, confesó alguna vez Candelaria Tinelli sobre su pasión por los tattoos. Y, según parece, la it girl atraviesa uno de esos momentos ya que acaba de estrenar nuevo diseño en su cuerpo.

Tan sólo dos semanas después de grabar una gran flor en su cuello, Cande eligió otro lugar llamativo: las manos. En la mitad de la palma izquierda se tatuó parte de un sol y en la de la  derecha lo combinó con una luna, formando un solo dibujo.

¡Feliz! El bello trabajo de #Coco de @blackkattattoo lo máximo”, agradeció la hija de Marcelo Tinelli en Instagram al autor del diseño junto a una fotografía en blanco y negro de su nuevo tattoo, que sin dudas no será el último.

Ella misma lo adelantó en una entrevista con la revista Ohlalá! tiempo atrás: “Creo que es un camino de ida, pero no lo pienso demasiado”, dejando la puerta abierta a un camino de muchos y variados tatuajes. 

Feliz! El bello trabajo de #Coco de @blackkattattoo 🙌🏼😚 lo máximo.

Una foto publicada por Lelé (@candelariatinelli) el