ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

La actriz compartió con sus seguidores el alivio y la alegría de tener al pequeño sano y salvo.

07 de abril 2026, 21:55hs
Juana Repetto y sus hijos (Foto: Instagram @juanarepetto)
Juana Repetto y sus hijos (Foto: Instagram @juanarepetto)
Seguinos en Google

Después de horas de angustia y mucha incertidumbre, Juana Repetto pudo respirar aliviada ya que Timoteo, su bebé de un mes y medio, recibió el alta médica tras ser operado de urgencia por una hernia inguinal. La actriz eligió compartir la noticia con una foto familiar y una frase que lo dice todo: “A ver al cirujano con el team completo”.

La intervención fue un momento difícil para toda la familia y Juana contó que recién decidió hablar del tema cuando todo salió bien y ya estaban en casa. “Ahora que ya estamos en casa perfectos y que yo estoy tranquila les puedo contar que ayer operamos a Timoteo de una hernia inguinal”, contó en sus redes.

Juana Repetto y sus hijos (Foto: Instagram @juanarepetto)
Juana Repetto y sus hijos (Foto: Instagram @juanarepetto)

El cuadro de Timoteo, aunque frecuente en bebés, requirió una operación con anestesia general. “Dejar en la camilla del quirófano dormido a un bebé de un mes y medio no es nada fácil”, confesó Juana, describiendo uno de los momentos más duros que le tocó atravesar como mamá.

Leé más:

Sebastián Graviotto enfrentó las acusaciones de Juana Repetto y dijo lo que nadie esperaba

JUANA REPETTO COMPARTIÓ LA ALEGRÍA DE TENER A SU BEBÉ NUEVAMENTE EN CASA TRAS LA INTERNACIÓN

Por suerte, la cirugía fue un éxito y la recuperación, inmediata. “Se recuperó al toque de la anestesia, tomó teta perfecto, hizo pis, caca, saturaba divino y estaba con buen ánimo”, enumeró, visiblemente aliviada. Gracias a esa rápida evolución, madre e hijo pudieron volver a casa el mismo día, sin necesidad de una internación prolongada.

Juana no dudó en agradecer al cirujano Germán Falke y al anestesista, a quienes definió como fundamentales en el proceso. “Me contuvieron e hicieron un laburazo”, escribió, destacando la importancia de sentirse acompañada en un momento tan sensible.

La historia de Timoteo generó una ola de mensajes de apoyo en redes sociales. Muchos seguidores valoraron la sinceridad y la decisión de Juana de visibilizar una problemática que puede pasar desapercibida, pero que es clave detectar a tiempo.

El dramático posteo de Juana Repetto sobre la operación de Timoteo (Foto: Instagram @juanarepettook)
El dramático posteo de Juana Repetto sobre la operación de Timoteo (Foto: Instagram @juanarepettook)

La actriz aprovechó la experiencia para alertar sobre la hernia inguinal en bebés. Explicó que, si no se detecta a tiempo, puede traer complicaciones graves: “Si ese agujerito se empieza a cerrar con el intestino afuera, se puede aprisionar y se les puede morir ese pedazo de intestino”, detalló, buscando generar conciencia entre otras mamás.

Además, reveló que en su familia existe un componente hereditario: “Yo fui operada de hernia inguinal bilateral cuando tenía tres meses, a Belisario lo operamos a los dos años y ahora a este con un mes y medio. Claramente, el único gen mío que heredaron es la hernia”, bromeó, intentando descomprimir la situación.

Leé más:

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

2

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

3

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Juana RepettoTimoteoBebePortada

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento
  • La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar
  • Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre
  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit