ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Glamour, elegancia y solidaridad: todos los famosos en la gala de DISCAR

Adrián Suar, Julieta Díaz, Soledad Fandiño, Florencia Raggi, Nico Cabré y La China Suárez, entre muchos otros, se alistaron para colaborador en el evento benéfico. ¡Mirá las fotos exclusivas!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
05 de septiembre 2012, 11:21hs
Fabián Gianola en la gala de Discar. (Foto: Jennifer Rubio)
Fabián Gianola en la gala de Discar. (Foto: Jennifer Rubio)
Seguinos en

Modernos, elegantes o despampanantes. Todos los looks se pudieron ver -¡y fotografiar!- en la gala anual de DISCAR, la entidad que brinda apoyo a personas con capacidades diferentes, otorgándole herramientas para el desarrollo de sus potencialidades, favoreciendo su integración social y laboral.

Victoria Shocrón, la presidenta de la Fundación, recibió a todos los famosos asistentes, muchísimos personajes que -año tras año- se suman a esta noble causa.

Entre ellos, Nicolás Cabré y La China Suárez quienes, dicho sea de paso, se mostraron súper elegantes... y mimosos. Miguel Ángel Rodríguez, Adrián Suar, Pablo Codevilla y Ronnie Arias también fueron invitados estelares, junto a Oscar Martínez, quien acudió con su mujer, Marina Borensztein.

¿Más? Julieta Díaz, Mariano Argento, Fabián Gianola, Joaquín Furriel y Osvaldo Santoro, otros de los actores solidarios. Micaela Vázquez y Gabriela Sari posaron muy sonrientes para las fotos, al igual que Benjamín Rojas. La lista se completó con Guido Kazcka, Florencia Raggi y Soledad Fandiño.

Entre los más elegantes podemos destacar, por el lado de los hombres, a Nico Cabré, con un lindo saco gris, camisa blanca, suéter negro, jean gris y zapatos oscuros. ¡Cool!

Marina Borensztein y Soledad Fandiño, entre las damas, fueron las más adecuadas al dresscode de la gala. Ambas eligieron vestidos, una en blanco con lazo negro y la otra totalmente negro.

La sorpresa de la noche fue el mini vestido de Florencia Raggi en color verde brillante, quizá demasiado corto y veraniego para la ocasión.

Mirá todas las fotos exclusivas de la gala de la Fundación DISCAR. ¿Qué te parecen los looks?

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

4

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

5

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

Temas de la nota

María Eugenia China SuárezSoledad FandiñoAdrián SuarNicolás CabréFlorencia RaggiJulieta Díaz

Más notas sobre Qué Look

Foto: prensa
MIRÁ

La tendencia en perfumes que ya conquistó a Cande Ruggeri, Majo Martino y más famosas: las fotos

Leo Messi (Foto: AP /Ed Zurga)
TENDENCIA

Lionel Messi sorprendió con un llamativo look antes del partido de Argentina vs. Jordania por el Mundial

Foto: prensa
MIRÁ

Bautista Vicuña y los hermanos Gravier coincidieron en una noche exclusiva: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 1 de julio de 2026
  • Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado
  • Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
  • Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit