Glamour, elegancia y solidaridad: todos los famosos en la gala de DISCAR

Adrián Suar, Julieta Díaz, Soledad Fandiño, Florencia Raggi, Nico Cabré y La China Suárez, entre muchos otros, se alistaron para colaborador en el evento benéfico. ¡Mirá las fotos exclusivas!

Modernos, elegantes o despampanantes. Todos los looks se pudieron ver -¡y fotografiar!- en la gala anual de DISCAR, la entidad que brinda apoyo a personas con capacidades diferentes, otorgándole herramientas para el desarrollo de sus potencialidades, favoreciendo su integración social y laboral.

Victoria Shocrón, la presidenta de la Fundación, recibió a todos los famosos asistentes, muchísimos personajes que -año tras año- se suman a esta noble causa.

Entre ellos, Nicolás Cabré y La China Suárez quienes, dicho sea de paso, se mostraron súper elegantes... y mimosos. Miguel Ángel Rodríguez, Adrián Suar, Pablo Codevilla y Ronnie Arias también fueron invitados estelares, junto a Oscar Martínez, quien acudió con su mujer, Marina Borensztein.

¿Más? Julieta Díaz, Mariano Argento, Fabián Gianola, Joaquín Furriel y Osvaldo Santoro, otros de los actores solidarios. Micaela Vázquez y Gabriela Sari posaron muy sonrientes para las fotos, al igual que Benjamín Rojas. La lista se completó con Guido Kazcka, Florencia Raggi y Soledad Fandiño.

Entre los más elegantes podemos destacar, por el lado de los hombres, a Nico Cabré, con un lindo saco gris, camisa blanca, suéter negro, jean gris y zapatos oscuros. ¡Cool!

Marina Borensztein y Soledad Fandiño, entre las damas, fueron las más adecuadas al dresscode de la gala. Ambas eligieron vestidos, una en blanco con lazo negro y la otra totalmente negro.

La sorpresa de la noche fue el mini vestido de Florencia Raggi en color verde brillante, quizá demasiado corto y veraniego para la ocasión.

Mirá todas las fotos exclusivas de la gala de la Fundación DISCAR. ¿Qué te parecen los looks?