ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Glamour, elegancia y solidaridad: todos los famosos en la gala de DISCAR

Adrián Suar, Julieta Díaz, Soledad Fandiño, Florencia Raggi, Nico Cabré y La China Suárez, entre muchos otros, se alistaron para colaborador en el evento benéfico. ¡Mirá las fotos exclusivas!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
05 de septiembre 2012, 11:21hs
Fabián Gianola en la gala de Discar. (Foto: Jennifer Rubio)
Fabián Gianola en la gala de Discar. (Foto: Jennifer Rubio)
Seguinos en Google

Modernos, elegantes o despampanantes. Todos los looks se pudieron ver -¡y fotografiar!- en la gala anual de DISCAR, la entidad que brinda apoyo a personas con capacidades diferentes, otorgándole herramientas para el desarrollo de sus potencialidades, favoreciendo su integración social y laboral.

Victoria Shocrón, la presidenta de la Fundación, recibió a todos los famosos asistentes, muchísimos personajes que -año tras año- se suman a esta noble causa.

Entre ellos, Nicolás Cabré y La China Suárez quienes, dicho sea de paso, se mostraron súper elegantes... y mimosos. Miguel Ángel Rodríguez, Adrián Suar, Pablo Codevilla y Ronnie Arias también fueron invitados estelares, junto a Oscar Martínez, quien acudió con su mujer, Marina Borensztein.

¿Más? Julieta Díaz, Mariano Argento, Fabián Gianola, Joaquín Furriel y Osvaldo Santoro, otros de los actores solidarios. Micaela Vázquez y Gabriela Sari posaron muy sonrientes para las fotos, al igual que Benjamín Rojas. La lista se completó con Guido Kazcka, Florencia Raggi y Soledad Fandiño.

Entre los más elegantes podemos destacar, por el lado de los hombres, a Nico Cabré, con un lindo saco gris, camisa blanca, suéter negro, jean gris y zapatos oscuros. ¡Cool!

Marina Borensztein y Soledad Fandiño, entre las damas, fueron las más adecuadas al dresscode de la gala. Ambas eligieron vestidos, una en blanco con lazo negro y la otra totalmente negro.

La sorpresa de la noche fue el mini vestido de Florencia Raggi en color verde brillante, quizá demasiado corto y veraniego para la ocasión.

Mirá todas las fotos exclusivas de la gala de la Fundación DISCAR. ¿Qué te parecen los looks?

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

María Eugenia China SuárezSoledad FandiñoAdrián SuarNicolás CabréFlorencia RaggiJulieta Díaz

Más notas sobre Qué Look

Foto: prensa
INNOVADOR

Arte, moda y gastronomía: el evento que transformará Recoleta por una noche

Naomi Osaka en el Roland Garrós (Foto: AP).
IMPONENTE

Los impactantes looks de Naomi Osaka en Roland Garros: alta costura que revoluciona el deporte y París

La “baklava” tejida volvió con fuerza y se convirtió en el accesorio estrella del invierno 2026. Crédito: Instagram
¿Qué es?

Cuál es el accesorio estrella del invierno en 2026: la prenda tejida que marca tendencia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Agostina Vega: una vecina de Claudio Barrelier pidió en vivo la pena de muerte para el acusado
  • Para qué sirve tomar té con limón, miel, jengibre y cúrcuma en invierno
  • Arroz con leche cremoso: la receta de la abuela que vuelve cada invierno y nunca falla
  • El video de Danelik de Gran Hermano que revolucionó las redes: “Me hacen estallar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit