ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQue Look

Glamour, elegancia y solidaridad: todos los famosos en la gala de DISCAR

Adrián Suar, Julieta Díaz, Soledad Fandiño, Florencia Raggi, Nico Cabré y La China Suárez, entre muchos otros, se alistaron para colaborador en el evento benéfico. ¡Mirá las fotos exclusivas!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
05 de septiembre 2012, 11:21hs
Fabián Gianola en la gala de Discar. (Foto: Jennifer Rubio)
Fabián Gianola en la gala de Discar. (Foto: Jennifer Rubio)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Modernos, elegantes o despampanantes. Todos los looks se pudieron ver -¡y fotografiar!- en la gala anual de DISCAR, la entidad que brinda apoyo a personas con capacidades diferentes, otorgándole herramientas para el desarrollo de sus potencialidades, favoreciendo su integración social y laboral.

Victoria Shocrón, la presidenta de la Fundación, recibió a todos los famosos asistentes, muchísimos personajes que -año tras año- se suman a esta noble causa.

Entre ellos, Nicolás Cabré y La China Suárez quienes, dicho sea de paso, se mostraron súper elegantes... y mimosos. Miguel Ángel Rodríguez, Adrián Suar, Pablo Codevilla y Ronnie Arias también fueron invitados estelares, junto a Oscar Martínez, quien acudió con su mujer, Marina Borensztein.

¿Más? Julieta Díaz, Mariano Argento, Fabián Gianola, Joaquín Furriel y Osvaldo Santoro, otros de los actores solidarios. Micaela Vázquez y Gabriela Sari posaron muy sonrientes para las fotos, al igual que Benjamín Rojas. La lista se completó con Guido Kazcka, Florencia Raggi y Soledad Fandiño.

Entre los más elegantes podemos destacar, por el lado de los hombres, a Nico Cabré, con un lindo saco gris, camisa blanca, suéter negro, jean gris y zapatos oscuros. ¡Cool!

Marina Borensztein y Soledad Fandiño, entre las damas, fueron las más adecuadas al dresscode de la gala. Ambas eligieron vestidos, una en blanco con lazo negro y la otra totalmente negro.

La sorpresa de la noche fue el mini vestido de Florencia Raggi en color verde brillante, quizá demasiado corto y veraniego para la ocasión.

Mirá todas las fotos exclusivas de la gala de la Fundación DISCAR. ¿Qué te parecen los looks?

Las más leídas

1

Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales

2

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami

3

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

4

Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”

5

Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero

Temas de la nota

María Eugenia China SuárezSoledad FandiñoAdrián SuarNicolás CabréFlorencia RaggiJulieta Díaz

Más notas sobre Que Look

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi en España (Foto: AP).
MODA Y TENDENCIA

Uno por uno, los impactantes looks de Antonela Roccuzzo y Lionel Messi durante su visita a España

Wanda Nara impactó con su look más salvaje: escote corazón, animal print y botas XXL
TENDENCIA

Wanda Nara impactó con su look más salvaje: escote corazón, animal print y botas XXL

Valentina Pergolini marca tendencia con un look rockero (Foto: Movilpress).
¡LA "ROCKEA"!

El audaz look total black de Valentina Pergolini con el que anticipa la tendencia rocker para la temporada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes
  • Emily Lucius arrancó la remodelación de su casa y mostró su nuevo living
  • Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”
  • Coco Sily le recordó a Andy Kusnetzoff cuando fue a buscarlo a la radio: “Reivindico agarrarme a trompadas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit