ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQue Look

Glamour, elegancia y solidaridad: todos los famosos en la gala de DISCAR

Adrián Suar, Julieta Díaz, Soledad Fandiño, Florencia Raggi, Nico Cabré y La China Suárez, entre muchos otros, se alistaron para colaborador en el evento benéfico. ¡Mirá las fotos exclusivas!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
05 de septiembre 2012, 11:21hs
Fabián Gianola en la gala de Discar. (Foto: Jennifer Rubio)
Fabián Gianola en la gala de Discar. (Foto: Jennifer Rubio)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Modernos, elegantes o despampanantes. Todos los looks se pudieron ver -¡y fotografiar!- en la gala anual de DISCAR, la entidad que brinda apoyo a personas con capacidades diferentes, otorgándole herramientas para el desarrollo de sus potencialidades, favoreciendo su integración social y laboral.

Victoria Shocrón, la presidenta de la Fundación, recibió a todos los famosos asistentes, muchísimos personajes que -año tras año- se suman a esta noble causa.

Entre ellos, Nicolás Cabré y La China Suárez quienes, dicho sea de paso, se mostraron súper elegantes... y mimosos. Miguel Ángel Rodríguez, Adrián Suar, Pablo Codevilla y Ronnie Arias también fueron invitados estelares, junto a Oscar Martínez, quien acudió con su mujer, Marina Borensztein.

¿Más? Julieta Díaz, Mariano Argento, Fabián Gianola, Joaquín Furriel y Osvaldo Santoro, otros de los actores solidarios. Micaela Vázquez y Gabriela Sari posaron muy sonrientes para las fotos, al igual que Benjamín Rojas. La lista se completó con Guido Kazcka, Florencia Raggi y Soledad Fandiño.

Entre los más elegantes podemos destacar, por el lado de los hombres, a Nico Cabré, con un lindo saco gris, camisa blanca, suéter negro, jean gris y zapatos oscuros. ¡Cool!

Marina Borensztein y Soledad Fandiño, entre las damas, fueron las más adecuadas al dresscode de la gala. Ambas eligieron vestidos, una en blanco con lazo negro y la otra totalmente negro.

La sorpresa de la noche fue el mini vestido de Florencia Raggi en color verde brillante, quizá demasiado corto y veraniego para la ocasión.

Mirá todas las fotos exclusivas de la gala de la Fundación DISCAR. ¿Qué te parecen los looks?

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

3

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

4

Por qué Coti Romero destrozó a Telefe: la fuerte acusación tras su salida

5

Filtraron cuál es la verdadera situación económica de Daniel Osvaldo tras ser internado y embargado

Temas de la nota

María Eugenia China SuárezSoledad FandiñoAdrián SuarNicolás CabréFlorencia RaggiJulieta Díaz

Más notas sobre Que Look

Navidad 2026 (Foto: IA).
FALTA POCO

El nuevo color que será furor en los árboles de Navidad durante las fiestas de 2026

Escondida en mi cabeza: los looks en la avant premiere de la película argentina

Escondida en mi cabeza: los looks en la avant premiere de la película argentina

Foto: IA
VINTAGE

Vuelven los pantalones capri: el polémico regreso de una tendencia de los 2000

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Denisse González mostró cómo se encuentra tras realizarse una punción de médula: “Ahora arranco un reto de cuatro meses”
  • Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 30/09/26 CON NICOLÁS MAIQUES, MATIAS VÁZQUEZ Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • La inesperada respuesta de Cami Homs cuando le preguntaron si fue invitada al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit