ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineQué Look

De Allegra e Indiana Cubero a Taína Gravier y Charo Calamaro: los hijos de famosos que brillaron en el BAFWEEK

Los famosos y sus hijos imponen tendencia en la Semana de la Moda en Buenos Aires. ¡Mirá las fotos!

27 de agosto 2026, 13:06hs
Julieta Cardinali y su hija Charo Calamaro, Nicole Neumann con sus hijas Indiana, Allegra y Sienna Cubero, Alejandro y su hija Taína Gravier en el BAFWEEK (Foto: Movilpress).
Seguinos en

El BAFWEEK volvió a reunir a figuras del espectáculo y la moda en el desfile de Luján Saez, que tuvo como protagonistas a varios hijos de famosos. Entre los presentes estuvieron Nicole Neumann, Julieta Cardinali y Alejandro Gravier, quienes acompañaron a sus hijos durante la jornada.

Por la pasarela desfilaron Indiana y Allegra Cubero, las hijas mayores de Nicole Neumann y Fabián Cubero; Charo Calamaro, hija de Julieta Cardinali y Andrés Calamaro; Benicio Gravier, hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier. También estuvo Gege Neumann, acompañando a su familia.

Uno de los momentos que llamó la atención fue el de Allegra Cubero, quien asistió junto a su novio. Después del desfile, ambos se mostraron muy cariñosos, entre besos y abrazos. Además, el evento contó con la presencia de Juan Otero, Taína Gravier, Juli Castro, Martín Cirio, Priscila Crivocapich y Lola Abraldes, entre otras figuras.

Lee más...

Del total black al rojo: los looks primaverales de Sofía Gala, Laurita Fernández y Mica Riera que adelantan la tendencia del 2027

LAS FOTOS DE LOS FAMOSOS Y SUS HIJOS EN LA SEMANA DE LA MODA EN BUENOS AIRES

Allegra Cubero en el BAFWEEK (Foto: Movilpress).
Indiana Cubero en el BAFWEEK (Foto: Movilpress).
Nicole y Gege Neumann en el BAFWEEK (Foto: Movilpress).
Nicole y Gege Neumann con Sienna Cubero en el BAFWEEK (Foto: Movilpress).
Nicole Neumann con sus hijas, su hermana Gege y Juan Otero en el BAFWEEK (Foto: Movilpress).
Allegra Cubero con su novio en el BAFWEEK (Foto: Movilpress).
Allegra Cubero con su novio en el BAFWEEK (Foto: Movilpress).
Nicole Neumann con sus hijas y su hermana Gege en el BAFWEEK (Foto: Movilpress).
Nicole Neumann en el BAFWEEK (Foto: Movilpress).
Indiana y Allegra Cubero en el BAFWEEK (Foto: Movilpress).
Julieta Cardinali y su hija Charo Calamaro en el BAFWEEK (Foto: Movilpress).
Juan Otero en el BAFWEEK (Foto: Movilpress).
Alejandro y Taína Gravier en el BAFWEEK (Foto: Movilpress).
Benicio Gravier en el BAFWEEK (Foto: Movilpress).
Julieta Cardinali en el BAFWEEK (Foto: Movilpress).
Gege Neumann en el BAFWEEK (Foto: Movilpress).
Taína Gravier en el BAFWEEK (Foto: Movilpress).
Juli Castro en el BAFWEEK (Foto: Movilpress).
Martín Cirio en el BAFWEEK (Foto: Movilpress).
Priscila Crivocapich en el BAFWEEK (Foto: Movilpress).
Lola Abraldes en el BAFWEEK (Foto: Movilpress).
Nicole Neumann con sus hijas en el BAFWEEK (Foto: Movilpress).

Fotos: Movilpress.

La agenda de BAFWEEK también tuvo espacios pensados para el encuentro entre quienes forman parte de la escena de moda local.

Entre ellos estuvo “La Casita” de Alcorta, una van rosa que durante cinco días recibió a diseñadores, modelos, celebrities, periodistas, estilistas y creadores de contenido.

Allí, Lizard conversó con distintas figuras sobre sus elecciones, referencias y miradas sobre las tendencias, en encuentros que luego tendrán continuidad en Alcorta Edition, la plataforma de moda del shopping.

Foto: prensa
Foto: prensa
Foto: prensa
Foto: prensa

Temas de la nota

Alejandro GravierTaína GravierNicole NeumannJulieta CardinaliIndiana CuberoAllegra CuberoSienna Cuberoexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Qué Look

¡LA "ROCKEA"!

El audaz look total black de Valentina Pergolini con el que anticipa la tendencia rocker para la temporada

ASÍ LO USAN

China Suárez, Laurita Fernández, Wanda Nara y Natalia Oreiro coinciden: la tendencia que vuelve

UNA BOMBA

Emilia Mernes demuestra por qué el escote en la espalda es la nueva tendencia para esta temporada: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Lo desmayó a golpes”: el crudo relato de Gustavo Yankelevich sobre la violencia contra sus nietos
  • Moria Casán habló de Cris Morena tras el desgarrador testimonio de su nieto Valentín Yankelevich
  • Qué significa Kimi, el original nombre que Jésica Cirio eligió para su hijo recién nacido
  • Nelson Castro fue contundente sobre la visita del Papa León XIV a la Argentina: “No debería venir”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit