ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

¡Qué escotes! Pampita y Natalia Oreiro, las mujeres más sexies y atrevidas de la fiesta de Telefe

La bella actriz uruguaya y la modelo top dijeron presente en el Luna Park y sorprendieron con sus audaces vestidos. ¡Mirá el video!

07 de abril 2015, 23:03hs
Video Placeholder

Cada una con su estilo pero con una belleza difícil de superar, Natalia Oreiro (37) y Carolina "Pampita" Ardohaín (37) asistieron a la fiesta de los 25 años de Telefe en el Luna Park con un look que cautivó la mirada de todos los presentes y, seguramente, del público también. El motivo, el vestuario de ambas contó con el profundo y sugerente escote.

Por un lado, la actriz que protagonizará la nueva ficción de Juan José Campanella, Entre caníbales, optó por un vestido largo colorado, con un frente tan provocativo como audaz.

En tanto, la mujer de Benjamín Vicuña, compañero de Oreiro, enfundó su delgado cuerpo con un vestido plateado, con brillos, con espalda totalmente descubierta. Pero la parte delantera también llamó la atención, ya que por momentos el osado escote dejó espiar de más.

¡Mirá el look de Natalia Oreiro y de Pampita! ¿Cuál te gustó más?

Las más leídas

1

La maldad de la China Suárez y Mauro Icardi tras la nota con Mario Pergolini: “Fueron al camarín y...”

2

Moria Casán sorprendió al revelar qué parte del cuerpo de la China Suárez la dejó fascinada

3

Francisco Tinelli rompió el silencio en medio del escándalo familiar e hizo un anuncio clave

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Natalia OreiroCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Qué Look

Las claves de estilo de Danna: moda, autenticidad y evolución

Las claves de estilo de Danna: moda, autenticidad y evolución

Sydney Sweeney deslumbró con el vestido más jugado de todo Hollywood
CON BRILLO PROPIO

Sydney Sweeney deslumbró con el vestido más jugado de todo Hollywood

Foto: IA
LO SIMPLE FUNCIONA

La tendencia del “menos es más” que revoluciona los modelos de belleza: de qué se trata y cómo aplicarla

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 19/11/25 - INVITADOS: NEQUI GALOTTI Y EMMA VICH
  • De Romina Ricci a Ornella D’Elía y Pipo Cipolatti: los looks en la avant de la película sobre Los Twist
  • Cuál es el nuevo conflicto que envuelve a la China Suárez: “Él se hartó de ella”
  • Barassi recordó a su mamá a dos años de su muerte con un mensaje devastador: “Dejaste huella para siempre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit