ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

¡Qué escotes! Pampita y Natalia Oreiro, las mujeres más sexies y atrevidas de la fiesta de Telefe

La bella actriz uruguaya y la modelo top dijeron presente en el Luna Park y sorprendieron con sus audaces vestidos. ¡Mirá el video!

07 de abril 2015, 23:03hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cada una con su estilo pero con una belleza difícil de superar, Natalia Oreiro (37) y Carolina "Pampita" Ardohaín (37) asistieron a la fiesta de los 25 años de Telefe en el Luna Park con un look que cautivó la mirada de todos los presentes y, seguramente, del público también. El motivo, el vestuario de ambas contó con el profundo y sugerente escote.

Por un lado, la actriz que protagonizará la nueva ficción de Juan José Campanella, Entre caníbales, optó por un vestido largo colorado, con un frente tan provocativo como audaz.

En tanto, la mujer de Benjamín Vicuña, compañero de Oreiro, enfundó su delgado cuerpo con un vestido plateado, con brillos, con espalda totalmente descubierta. Pero la parte delantera también llamó la atención, ya que por momentos el osado escote dejó espiar de más.

¡Mirá el look de Natalia Oreiro y de Pampita! ¿Cuál te gustó más?

Las más leídas

1

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

2

Vicky Xipolitakis confesó su dolor tras los dichos de Vero Lozano por los Martín Fierro: “Me dolió mucho”

3

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Natalia OreiroCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Qué Look

Foto: prensa
TENDENCIAS

La moda después del fast fashion: por qué las consumidoras buscan prendas que duren más de una temporada

Foto: prensa
INNOVADOR

Arte, moda y gastronomía: el evento que transformará Recoleta por una noche

Naomi Osaka en el Roland Garrós (Foto: AP).
IMPONENTE

Los impactantes looks de Naomi Osaka en Roland Garros: alta costura que revoluciona el deporte y París

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desapareció Luciana en Córdoba: la familia cree que se la llevaron y revelan dónde fue vista por última vez
  • Rufina volvió a la Argentina y Nicolás Cabré no se perdió ni un minuto de su partido de hockey: las fotos
  • Marcelo Tinelli reaccionó sin filtros cuando le dijeron que Milett Figueroa habló mal de él
  • La receta de rolls veggie de Sofía Pachano que cocinó junto a Valeria Lynch: fácil, saludable y deliciosa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit