ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQue Look

¡Qué escotes! Pampita y Natalia Oreiro, las mujeres más sexies y atrevidas de la fiesta de Telefe

La bella actriz uruguaya y la modelo top dijeron presente en el Luna Park y sorprendieron con sus audaces vestidos. ¡Mirá el video!

07 de abril 2015, 23:03hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cada una con su estilo pero con una belleza difícil de superar, Natalia Oreiro (37) y Carolina "Pampita" Ardohaín (37) asistieron a la fiesta de los 25 años de Telefe en el Luna Park con un look que cautivó la mirada de todos los presentes y, seguramente, del público también. El motivo, el vestuario de ambas contó con el profundo y sugerente escote.

Por un lado, la actriz que protagonizará la nueva ficción de Juan José Campanella, Entre caníbales, optó por un vestido largo colorado, con un frente tan provocativo como audaz.

En tanto, la mujer de Benjamín Vicuña, compañero de Oreiro, enfundó su delgado cuerpo con un vestido plateado, con brillos, con espalda totalmente descubierta. Pero la parte delantera también llamó la atención, ya que por momentos el osado escote dejó espiar de más.

¡Mirá el look de Natalia Oreiro y de Pampita! ¿Cuál te gustó más?

Las más leídas

1

Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

2

Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York

3

Nelson Castro se quebró durante la peregrinación a Luján al recibir el cariño de los fieles: “Me supera”

4

Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

5

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

Temas de la nota

Natalia OreiroCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Que Look

Foto: IA
MIRÁ

Los lunares vuelven a ser tendencia en 2026: cómo llevar el estampado que conquista la primavera

Navidad 2026 (Foto: IA).
FALTA POCO

El nuevo color que será furor en los árboles de Navidad durante las fiestas de 2026

Escondida en mi cabeza: los looks en la avant premiere de la película argentina

Escondida en mi cabeza: los looks en la avant premiere de la película argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”
  • Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York
  • La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección
  • Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit