ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

¡Qué escotes! Pampita y Natalia Oreiro, las mujeres más sexies y atrevidas de la fiesta de Telefe

La bella actriz uruguaya y la modelo top dijeron presente en el Luna Park y sorprendieron con sus audaces vestidos. ¡Mirá el video!

07 de abril 2015, 23:03hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cada una con su estilo pero con una belleza difícil de superar, Natalia Oreiro (37) y Carolina "Pampita" Ardohaín (37) asistieron a la fiesta de los 25 años de Telefe en el Luna Park con un look que cautivó la mirada de todos los presentes y, seguramente, del público también. El motivo, el vestuario de ambas contó con el profundo y sugerente escote.

Por un lado, la actriz que protagonizará la nueva ficción de Juan José Campanella, Entre caníbales, optó por un vestido largo colorado, con un frente tan provocativo como audaz.

En tanto, la mujer de Benjamín Vicuña, compañero de Oreiro, enfundó su delgado cuerpo con un vestido plateado, con brillos, con espalda totalmente descubierta. Pero la parte delantera también llamó la atención, ya que por momentos el osado escote dejó espiar de más.

¡Mirá el look de Natalia Oreiro y de Pampita! ¿Cuál te gustó más?

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Natalia OreiroCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Qué Look

Gisele Bündchen (Foto: redes sociales).
TENDENCIA

Scalp care: la tendencia capilar que busca terminar con el dilema del pelo mixto

María Becerra fue tendencia en redes por su look y su interpretación en la final entre Argentina y España en Nueva Jersey.
SIN FILTRO

Matilda Blanco fulminó el vestido de María Becerra en la final: “Se puso una bandera enroscada”

Foto: IA

Ni contour ni blush blindness: por qué el Cloud Blush es la tendencia beauty del momento

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público
  • Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
  • Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
  • La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit