ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Viudas e Hijos del Rock and Roll festejó el éxito de la ficción: looks cancheros, un escote peligroso y mucha diversión

El elenco de la ficción de Sebastián Ortega se reunió en San Isidro para brindar por el buen rendimiento de la tira. Imágenes de Ciudad.com.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
04 de diciembre 2014, 12:03hs
Paola y Damián, de festejo. (Foto: Movilpress)
Paola y Damián, de festejo. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

Pasadas las ocho de la noche, el Hipódromo de San Isidro le abrió sus puertas al elenco de Viudas e Hijos del Rock and Roll. El motivo de la reunión era simple: brindar por la buenaventura de la ficción y anticiparse a los festejos de fin de año.

Los anfitriones de la gran velada fueron los protagonistas de la novela de Telefe, Paola Barrientos y Damián de Santo, quienes se mostraron radiantes por los frutos cosechados durante los cuatro meses que la tira está al aire.

Para la ocasión, la protagonista de la tira optó por un look informal, remera y short. Él, en tanto, fue por lo clásico, vistiendo de pies a cabeza de negro: pantalón y camisa.

Una de las más elegantes y sexies de la fiesta fue Celeste Cid. La actriz lució un vestido floreado con un profundo escote que, por momentos, dejó ver de más.

En la misma línea de elegancia y belleza estuvo Maju Lozano, que asistió con un mono negro, con una estampa dorada en la espalda.

El que llegó cuando las velas ya no ardían fue Fernán Mirás, desembarcando en la celebración una hora y media después.

El clima de fiesta fue una constante. Al igual que las demostraciones de afecto y las humoradas: en la foto grupal femenina, la pícara Barrientos le tocó la cola a Cid, logrando su espontánea risa.

Dentro de los que dijeron presentes no faltaron Sebastián Ortega, Julieta Ortega, Mex Urtizberea, Nicolás Francella, Lalo Mir, Georgina Barbarossa, Antonio Birabent, Marcelo Mazzarello, Darío Barassi, Violeta Urtizberea, Ludovico Di Santo, Juan Minujín, Andy Kusnetzoff, Luis Machín y Verónica Llinás, entre otros.

¡Mirá las fotos exclusivas!

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Damián de SantoCeleste CidSebastián OrtegaPaola Barrientos

Más notas sobre Qué Look

Fotos: prensa
GALERÍA

Las fotos de Guillermina Valdés, Brenda Asnicar y Leonardo Sbaraglia con su hija Julia en un evento exclusivo

Foto: @rodridepaul
EL HILO QUE LOS UNE

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: el gesto íntimo que confirmó su conexión más allá del escenario

Wanda Nara en Japón: los bolsos de lujo que son tendencia esta primavera  (Foto de Instagram @wanda_nara)
SON TENDENCIA

Wanda Nara entró a una tienda de lujo en Japón, vio estos bolsos y quedó fascinada: cuánto cuestan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit