Viudas e Hijos del Rock and Roll festejó el éxito de la ficción: looks cancheros, un escote peligroso y mucha diversión

El elenco de la ficción de Sebastián Ortega se reunió en San Isidro para brindar por el buen rendimiento de la tira. Imágenes de Ciudad.com.

Pasadas las ocho de la noche, el Hipódromo de San Isidro le abrió sus puertas al elenco de Viudas e Hijos del Rock and Roll. El motivo de la reunión era simple: brindar por la buenaventura de la ficción y anticiparse a los festejos de fin de año.

Los anfitriones de la gran velada fueron los protagonistas de la novela de Telefe, Paola Barrientos y Damián de Santo, quienes se mostraron radiantes por los frutos cosechados durante los cuatro meses que la tira está al aire.

Para la ocasión, la protagonista de la tira optó por un look informal, remera y short. Él, en tanto, fue por lo clásico, vistiendo de pies a cabeza de negro: pantalón y camisa.

Una de las más elegantes y sexies de la fiesta fue Celeste Cid. La actriz lució un vestido floreado con un profundo escote que, por momentos, dejó ver de más.

En la misma línea de elegancia y belleza estuvo Maju Lozano, que asistió con un mono negro, con una estampa dorada en la espalda.

El que llegó cuando las velas ya no ardían fue Fernán Mirás, desembarcando en la celebración una hora y media después.

El clima de fiesta fue una constante. Al igual que las demostraciones de afecto y las humoradas: en la foto grupal femenina, la pícara Barrientos le tocó la cola a Cid, logrando su espontánea risa.

Dentro de los que dijeron presentes no faltaron Sebastián Ortega, Julieta Ortega, Mex Urtizberea, Nicolás Francella, Lalo Mir, Georgina Barbarossa, Antonio Birabent, Marcelo Mazzarello, Darío Barassi, Violeta Urtizberea, Ludovico Di Santo, Juan Minujín, Andy Kusnetzoff, Luis Machín y Verónica Llinás, entre otros.

¡Mirá las fotos exclusivas!