ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Viudas e Hijos del Rock and Roll festejó el éxito de la ficción: looks cancheros, un escote peligroso y mucha diversión

El elenco de la ficción de Sebastián Ortega se reunió en San Isidro para brindar por el buen rendimiento de la tira. Imágenes de Ciudad.com.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
04 de diciembre 2014, 12:03hs
Paola y Damián, de festejo. (Foto: Movilpress)
Paola y Damián, de festejo. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

Pasadas las ocho de la noche, el Hipódromo de San Isidro le abrió sus puertas al elenco de Viudas e Hijos del Rock and Roll. El motivo de la reunión era simple: brindar por la buenaventura de la ficción y anticiparse a los festejos de fin de año.

Los anfitriones de la gran velada fueron los protagonistas de la novela de Telefe, Paola Barrientos y Damián de Santo, quienes se mostraron radiantes por los frutos cosechados durante los cuatro meses que la tira está al aire.

Para la ocasión, la protagonista de la tira optó por un look informal, remera y short. Él, en tanto, fue por lo clásico, vistiendo de pies a cabeza de negro: pantalón y camisa.

Una de las más elegantes y sexies de la fiesta fue Celeste Cid. La actriz lució un vestido floreado con un profundo escote que, por momentos, dejó ver de más.

En la misma línea de elegancia y belleza estuvo Maju Lozano, que asistió con un mono negro, con una estampa dorada en la espalda.

El que llegó cuando las velas ya no ardían fue Fernán Mirás, desembarcando en la celebración una hora y media después.

El clima de fiesta fue una constante. Al igual que las demostraciones de afecto y las humoradas: en la foto grupal femenina, la pícara Barrientos le tocó la cola a Cid, logrando su espontánea risa.

Dentro de los que dijeron presentes no faltaron Sebastián Ortega, Julieta Ortega, Mex Urtizberea, Nicolás Francella, Lalo Mir, Georgina Barbarossa, Antonio Birabent, Marcelo Mazzarello, Darío Barassi, Violeta Urtizberea, Ludovico Di Santo, Juan Minujín, Andy Kusnetzoff, Luis Machín y Verónica Llinás, entre otros.

¡Mirá las fotos exclusivas!

Las más leídas

1

Abril Cormillot reveló 5 ideas saludables para acompañar el mate sin harinas ni azúcares

2

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

3

De Brito reveló la interna de Intrusos que terminó con el despido de Andrea Taboada

4

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

5

Qué le dijo Luciano Castro a la española que conquistó hace dos meses en Madrid: “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Damián de SantoCeleste CidSebastián OrtegaPaola Barrientos

Más notas sobre Qué Look

De Zaira Nara al Goyco, Germán Paoloski y Sabrina Garciarena: los looks en Punta del Este
GALERÍA

De Zaira Nara al Goyco, Germán Paoloski y Sabrina Garciarena: los looks en Punta del Este

Sabrina Garciarena, Bárbara Lombardo, María Susini y Sofía Zamolo

Los looks de Sabrina Garciarena, Bárbara Lombardo, María Susini y Sofía Zamolo en el Campo de Polo

Las claves de estilo de Danna: moda, autenticidad y evolución

Las claves de estilo de Danna: moda, autenticidad y evolución

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wraps para vegetarianos: la receta definitiva para que queden súper sabrosos
  • Chicken fingers con panko rebozado: crocantes y listos en 6 simples pasos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 7 de enero de 2026
  • Yanina Latorre le recordó a Wanda Nara su rol clave en la “icardeada” a Maxi López

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit