ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Las fotos del divertido festejo de cumpleaños de Brenda Gandini: ¡fiesta de disfraces repleta de famosos!

La actriz celebró junto a Gonzalo Heredia, Martina Stoessel, Peter Lanzani, Florencia Torrente y muchos más. ¡Mirá!

10 de agosto 2014, 17:13hs
Las fotos del divertido festejo de cumpleaños de Brenda Gandini. (Foto: Twitter)
Las fotos del divertido festejo de cumpleaños de Brenda Gandini. (Foto: Twitter)
Seguinos en

Un nuevo año de vida y una razón más que válida para celebrar junto a los seres queridos. El viernes 8 pasado, Brenda Gandini estrenó los 30 años y para recibirlos como Dios manda, la bella actriz decidió realizar una divertida fiesta de disfraces.

"¡Gracias por todos sus saludos! ¡Inmensamente agradecida de leer mensajes tan lindos! ¡Mi día fue hermoso!".

Gran cantidad de famosos se acercaron a saludar a Brenda, quien se caracterizó como Beatrix Kiddo, el recordado personaje de Uma Thurman en la saga Kill Bill, dirigida por Quentin Tarantino. “¡Gracias por todos sus saludos! ¡Inmensamente agradecida de leer mensajes tan lindos! ¡Mi día fue hermoso!”, escribió Gandini en su cuenta de Twitter, donde publicó numerosas fotos del encuentro.

Entre los invitados célebres estaban Martina Stoessel y Peter Lanzani, disfrazados como Alicia (del País de las Maravillas) y el Sombrerero loco, Florencia Torrente, Micaela Vázquez, Gimena Accardi y Nicolás Vázquez, Manuela Pal, Felipe Colombo y, por supuesto, su mamá, Daniela Cardone.

“¡Siempre muchos deseos! ¡Muchísimos!”, comentó Brenda, en la foto que compartió en su cuenta de Instagram en la que se la ve soplando las velitas. Semanas atrás, la actriz le confesó a la revista Gente sus ganas de darle un hermanito a Eloy, el hijo que tiene con Gonzalo Heredia.

¿Habrá sido uno de los tres?

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

4

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

5

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

Temas de la nota

Brenda Gandini

Más notas sobre Qué Look

Foto: prensa
MIRÁ

La tendencia en perfumes que ya conquistó a Cande Ruggeri, Majo Martino y más famosas: las fotos

Leo Messi (Foto: AP /Ed Zurga)
TENDENCIA

Lionel Messi sorprendió con un llamativo look antes del partido de Argentina vs. Jordania por el Mundial

Foto: prensa
MIRÁ

Bautista Vicuña y los hermanos Gravier coincidieron en una noche exclusiva: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió
  • El incómodo descuido de Julieta Poggio en un stream: “Estoy con un pibe y quedo pegada”
  • Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar
  • Nació Serena, la primera hija de Juli Puente: el emocionante video del parto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit