ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQue Look

Las fotos del divertido festejo de cumpleaños de Brenda Gandini: ¡fiesta de disfraces repleta de famosos!

La actriz celebró junto a Gonzalo Heredia, Martina Stoessel, Peter Lanzani, Florencia Torrente y muchos más. ¡Mirá!

10 de agosto 2014, 17:13hs
Las fotos del divertido festejo de cumpleaños de Brenda Gandini. (Foto: Twitter)
Las fotos del divertido festejo de cumpleaños de Brenda Gandini. (Foto: Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un nuevo año de vida y una razón más que válida para celebrar junto a los seres queridos. El viernes 8 pasado, Brenda Gandini estrenó los 30 años y para recibirlos como Dios manda, la bella actriz decidió realizar una divertida fiesta de disfraces.

"¡Gracias por todos sus saludos! ¡Inmensamente agradecida de leer mensajes tan lindos! ¡Mi día fue hermoso!".

Gran cantidad de famosos se acercaron a saludar a Brenda, quien se caracterizó como Beatrix Kiddo, el recordado personaje de Uma Thurman en la saga Kill Bill, dirigida por Quentin Tarantino. “¡Gracias por todos sus saludos! ¡Inmensamente agradecida de leer mensajes tan lindos! ¡Mi día fue hermoso!”, escribió Gandini en su cuenta de Twitter, donde publicó numerosas fotos del encuentro.

Entre los invitados célebres estaban Martina Stoessel y Peter Lanzani, disfrazados como Alicia (del País de las Maravillas) y el Sombrerero loco, Florencia Torrente, Micaela Vázquez, Gimena Accardi y Nicolás Vázquez, Manuela Pal, Felipe Colombo y, por supuesto, su mamá, Daniela Cardone.

“¡Siempre muchos deseos! ¡Muchísimos!”, comentó Brenda, en la foto que compartió en su cuenta de Instagram en la que se la ve soplando las velitas. Semanas atrás, la actriz le confesó a la revista Gente sus ganas de darle un hermanito a Eloy, el hijo que tiene con Gonzalo Heredia.

¿Habrá sido uno de los tres?

Las más leídas

1

De qué murió Jorge “Roña” Castro en un bingo de Morón

2

Qué dice el informe psiquiátrico de Darío Giordano tras la denuncia de Valentín Yankelevich: “Es terrible”

3

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

4

La fuerte revelación de Mercedes Ninci sobre la muerte del Roña Castro

5

El desgarrador mensaje de la novia del “Roña” Castro tras su muerte: “Se me fue la vida”

Temas de la nota

Brenda Gandini

Más notas sobre Que Look

Valentina Pergolini marca tendencia con un look rockero (Foto: Movilpress).
¡LA "ROCKEA"!

El audaz look total black de Valentina Pergolini con el que anticipa la tendencia rocker para la temporada

Fotos: Instagram
ASÍ LO USAN

China Suárez, Laurita Fernández, Wanda Nara y Natalia Oreiro coinciden: la tendencia que vuelve

Foto: @emiliamernes
UNA BOMBA

Emilia Mernes demuestra por qué el escote en la espalda es la nueva tendencia para esta temporada: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julio Iglesias y su esposa deberán presentarse ante la Justicia de Miami por una demanda millonaria: qué pasó
  • Ricardo Montaner vuelve a la Argentina: las fechas y cómo conseguir entradas
  • Así es el estudio de Emanuel Ortega en el que estalló el escándalo con Julieta Prandi y otras mujeres
  • La nueva foto de Shakira y Antonito De La Rúa que hizo estallar los rumores de reconciliación: “Corazón lleno”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit