ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Las fotos del divertido festejo de cumpleaños de Brenda Gandini: ¡fiesta de disfraces repleta de famosos!

La actriz celebró junto a Gonzalo Heredia, Martina Stoessel, Peter Lanzani, Florencia Torrente y muchos más. ¡Mirá!

10 de agosto 2014, 17:13hs
Las fotos del divertido festejo de cumpleaños de Brenda Gandini. (Foto: Twitter)
Las fotos del divertido festejo de cumpleaños de Brenda Gandini. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Un nuevo año de vida y una razón más que válida para celebrar junto a los seres queridos. El viernes 8 pasado, Brenda Gandini estrenó los 30 años y para recibirlos como Dios manda, la bella actriz decidió realizar una divertida fiesta de disfraces.

"¡Gracias por todos sus saludos! ¡Inmensamente agradecida de leer mensajes tan lindos! ¡Mi día fue hermoso!".

Gran cantidad de famosos se acercaron a saludar a Brenda, quien se caracterizó como Beatrix Kiddo, el recordado personaje de Uma Thurman en la saga Kill Bill, dirigida por Quentin Tarantino. “¡Gracias por todos sus saludos! ¡Inmensamente agradecida de leer mensajes tan lindos! ¡Mi día fue hermoso!”, escribió Gandini en su cuenta de Twitter, donde publicó numerosas fotos del encuentro.

Entre los invitados célebres estaban Martina Stoessel y Peter Lanzani, disfrazados como Alicia (del País de las Maravillas) y el Sombrerero loco, Florencia Torrente, Micaela Vázquez, Gimena Accardi y Nicolás Vázquez, Manuela Pal, Felipe Colombo y, por supuesto, su mamá, Daniela Cardone.

“¡Siempre muchos deseos! ¡Muchísimos!”, comentó Brenda, en la foto que compartió en su cuenta de Instagram en la que se la ve soplando las velitas. Semanas atrás, la actriz le confesó a la revista Gente sus ganas de darle un hermanito a Eloy, el hijo que tiene con Gonzalo Heredia.

¿Habrá sido uno de los tres?

Las más leídas

1

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

2

El fuerte descargo de Diego Mendoza sobre la China Ansa

3

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

Brenda Gandini

Más notas sobre Qué Look

Antonela Roccuzzo (Foto: Instagram/@antonelaroccuzzo).
MODA

El look fitness de Antonela Roccuzzo que anticipa el regreso de un clásico: versátil + efecto alargador

BAFWEEK (Foto: Archivo).
MODA Y TENDENCIA

Así será BAFWeek Invierno 2026: diseño emergente y marcas icónicas

Camila Galante (Foto: Instagram/@ccamigalantee).
MODA CHIC

Furor fitness con el conjunto rosa de Camila Galante: comodidad y sensualidad en clave athleisure

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón
  • Pincoya fue bajada de la placa en Gran Hermano Generación Dorada y rompió en llanto en vivo
  • Morat arrasa en Argentina: agotó cuatro shows, suma una quinta fecha y presenta su versión de “Tu cárcel”
  • Qué dijo Evangelina Anderson sobre la mudanza de Martín Demichelis a España

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit