Las fotos del divertido festejo de cumpleaños de Brenda Gandini: ¡fiesta de disfraces repleta de famosos!

La actriz celebró junto a Gonzalo Heredia, Martina Stoessel, Peter Lanzani, Florencia Torrente y muchos más. ¡Mirá!

Un nuevo año de vida y una razón más que válida para celebrar junto a los seres queridos. El viernes 8 pasado, Brenda Gandini estrenó los 30 años y para recibirlos como Dios manda, la bella actriz decidió realizar una divertida fiesta de disfraces.

"¡Gracias por todos sus saludos! ¡Inmensamente agradecida de leer mensajes tan lindos! ¡Mi día fue hermoso!".

Gran cantidad de famosos se acercaron a saludar a Brenda, quien se caracterizó como Beatrix Kiddo, el recordado personaje de Uma Thurman en la saga Kill Bill, dirigida por Quentin Tarantino. “¡Gracias por todos sus saludos! ¡Inmensamente agradecida de leer mensajes tan lindos! ¡Mi día fue hermoso!”, escribió Gandini en su cuenta de Twitter, donde publicó numerosas fotos del encuentro.

Entre los invitados célebres estaban Martina Stoessel y Peter Lanzani, disfrazados como Alicia (del País de las Maravillas) y el Sombrerero loco, Florencia Torrente, Micaela Vázquez, Gimena Accardi y Nicolás Vázquez, Manuela Pal, Felipe Colombo y, por supuesto, su mamá, Daniela Cardone.

¡Siempre muchos deseos! ¡Muchísimos!”, comentó Brenda, en la foto que compartió en su cuenta de Instagram en la que se la ve soplando las velitas. Semanas atrás, la actriz le confesó a la revista Gente sus ganas de darle un hermanito a Eloy, el hijo que tiene con Gonzalo Heredia.

¿Habrá sido uno de los tres?