ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Lionel Messi se reincorporó a las prácticas del Barcelona y sorprendió con su nuevo y atrevido look

El mejor jugador de fútbol renovó su corte de pelo animándose a lucir la nuca rapada y un prominente flequillo en alto. ¿Te gusta?

Majo Vitale
Por Majo Vitale
05 de agosto 2014, 11:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Las vacaciones de Lionel Messi y familia llegaron a su fin. Luego de pasaron unos días en Rosario y recorrer la costa italiana, el jugador del Barcelona se reunió con su equipo español para volver a las prácticas deportivas. Pero lo llamativo de su ingreso a la cancha fue el osado cambio de look que lució Lio, quien optó por un corte de pelo canchero y a la moda: se rapó la nuda y dejó larga la parte superior de su cabeza, anexando un jopo.

Pronto, su nuevo y jugado estilo se ganó aplausos y detractores en las redes sociales. Al margen, el corte del crack marcará tendencia y sus fieles admiradores imitarán sus pasos. ¿Lo habrá asesorado su bella mujer, Antonella Roccuzzo?

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

3

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

4

Danelik de Gran Hermano contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase: "Me clava"

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Lionel Messi

Más notas sobre Qué Look

Foto: IA
MIRÁ

El “summer mood” llega a la joyería: la tendencia inspirada en el mar que pisa fuerte esta temporada

Foto: prensa
MIRÁ

Ámbar de Benedictis, Valentino y Maxi López, María Susini y más famosos en un evento exclusivo de lujo: fotos

Juliana Awada. Foto: prensa
TENDENCIAS

Juliana Awada volvió a captar todas las miradas con un look elegante y una apuesta al lujo relajado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Sottovoce”: Adrián Suar y Carla Peterson encabezan las recaudaciones en teatro
  • Andrés Calamaro: últimas entradas disponibles para el show del 8 de junio en Movistar Arena
  • La romántica frase de Mauro Icardi para China Suárez que tiene la firma de Wanda Nara: “Nadie se dio cuenta”
  • Thiago Medina publicó un video subido de tono y recibió durísimas críticas: el contundente motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit