ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Graciela Alfano y un rotundo cambio de look para la película Testigo íntimo: ¡de pelo corto!

El film marca el regreso al cine de la actriz con un corte renovado, que mostró orgullosa en las redes sociales. Compartirá elenco con Felipe Colombo. ¡A ver, a ver!

28 de julio 2014, 22:00hs
Graciela Alfano, con cambio de look. (Foto: Twitter)
Graciela Alfano, con cambio de look. (Foto: Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Graciela Alfano (61) tuvo que hacer un rotundo cambio de look para su personaje de la película Testigo íntimo, que protagoniza con Felipe Colombo.

Si bien siguió con el clásico color rubio, la actriz sorprendió con un corte muy corto, lejano a su lacia y larga cabellera que luce desde que comenzó su carrera. "Con @catamakeup, autora del look de mi personaje de la peli Testigo íntimo. ¡Me encantó!”, escribió en Twitter con una foto del nuevo look.

Felipe Colombo también se mostró contento por el rodaje, aunque a él no le tocó pasar por el estilista. "¡Fin de una muy buena jornada de filmación! ¡Feliz! con el equipo de Testigo íntimo", comentó en la red social.

El film, del director argentino Santiago Fernández Calvete, marca el regreso a la pantalla grande de Alfano y también contará con las actuaciones de Evangelina Cueto y Leonardo Saggese. Se estrenará el año que viene.

Las más leídas

1

Maxi López reveló qué es lo que nunca le perdonará a Mauro Icardi

2

En medio del escándalo de Tini Stoessel, Mirtha Legrand contó quién manejaba su dinero cuando era menor

3

Revelaron el lado más polémico de la mamá de Tini Stoessel: conflictos, celos y obsesión por el dinero

4

Coty Romero mostró cómo quedó tras su cirugía de lolas y sorprendió con el resultado

5

Gastón Edul contó el insólito pedido que recibió en la cama y dejó en shock a Juli Poggio

Temas de la nota

Graciela Alfano

Más notas sobre Qué Look

Valeria Mazza, Araceli González,  Nicole Neumann y Fernanda Callejón:los looks que se destacaron en el desfile de Benito Fernández
MODA

Valeria Mazza, Araceli González, Nicole Neumann y Fernanda Callejón:los looks que se destacaron en el desfile de Benito Fernández

Julieta Cardinali y su hija Charo Calamaro, Nicole Neumann con sus hijas Indiana, Allegra y Sienna Cubero, Alejandro y su hija Taína Gravier en el BAFWEEK (Foto: Movilpress).
MODA ARGENTINA

De Allegra e Indiana Cubero a Taína Gravier y Charo Calamaro: los hijos de famosos que brillaron en el BAFWEEK

Mica Riera, Laurita Fernández y Sofía Gala en el BAFWEEK (Fotos: Movilpress).
FOTOS

Del total black al rojo: los looks primaverales de Sofía Gala, Laurita Fernández y Mica Riera que adelantan la tendencia del 2027

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, juntos: las fotos en Miami que despejaron dudas sobre la crisis
  • Dos gotas de agua: Cami Homs compartió una foto con su hija Aitana y sorprendió por el parecido
  • Roast beef: la receta simple y elegante de Mauro Colagreco, el chef argentino con estrella Michelin
  • Qué es el arroz tapado: la receta peruana con carne, arroz y huevo que fue elegida entre las mejores del mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit