Graciela Alfano y un rotundo cambio de look para la película Testigo íntimo: ¡de pelo corto!

El film marca el regreso al cine de la actriz con un corte renovado, que mostró orgullosa en las redes sociales. Compartirá elenco con Felipe Colombo. ¡A ver, a ver!

Graciela Alfano (61) tuvo que hacer un rotundo cambio de look para su personaje de la película Testigo íntimo, que protagoniza con Felipe Colombo.

Si bien siguió con el clásico color rubio, la actriz sorprendió con un corte muy corto, lejano a su lacia y larga cabellera que luce desde que comenzó su carrera. "Con @catamakeup, autora del look de mi personaje de la peli Testigo íntimo. ¡Me encantó!”, escribió en Twitter con una foto del nuevo look.

Felipe Colombo también se mostró contento por el rodaje, aunque a él no le tocó pasar por el estilista. "¡Fin de una muy buena jornada de filmación! ¡Feliz! con el equipo de Testigo íntimo", comentó en la red social.

El film, del director argentino Santiago Fernández Calvete, marca el regreso a la pantalla grande de Alfano y también contará con las actuaciones de Evangelina Cueto y Leonardo Saggese. Se estrenará el año que viene.