ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Graciela Alfano y un rotundo cambio de look para la película Testigo íntimo: ¡de pelo corto!

El film marca el regreso al cine de la actriz con un corte renovado, que mostró orgullosa en las redes sociales. Compartirá elenco con Felipe Colombo. ¡A ver, a ver!

28 de julio 2014, 22:00hs
Graciela Alfano, con cambio de look. (Foto: Twitter)
Graciela Alfano, con cambio de look. (Foto: Twitter)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Graciela Alfano (61) tuvo que hacer un rotundo cambio de look para su personaje de la película Testigo íntimo, que protagoniza con Felipe Colombo.

Si bien siguió con el clásico color rubio, la actriz sorprendió con un corte muy corto, lejano a su lacia y larga cabellera que luce desde que comenzó su carrera. "Con @catamakeup, autora del look de mi personaje de la peli Testigo íntimo. ¡Me encantó!”, escribió en Twitter con una foto del nuevo look.

Felipe Colombo también se mostró contento por el rodaje, aunque a él no le tocó pasar por el estilista. "¡Fin de una muy buena jornada de filmación! ¡Feliz! con el equipo de Testigo íntimo", comentó en la red social.

El film, del director argentino Santiago Fernández Calvete, marca el regreso a la pantalla grande de Alfano y también contará con las actuaciones de Evangelina Cueto y Leonardo Saggese. Se estrenará el año que viene.

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Graciela Alfano

Más notas sobre Qué Look

Gisele Bündchen (Foto: redes sociales).
TENDENCIA

Scalp care: la tendencia capilar que busca terminar con el dilema del pelo mixto

María Becerra fue tendencia en redes por su look y su interpretación en la final entre Argentina y España en Nueva Jersey.
SIN FILTRO

Matilda Blanco fulminó el vestido de María Becerra en la final: “Se puso una bandera enroscada”

Foto: IA

Ni contour ni blush blindness: por qué el Cloud Blush es la tendencia beauty del momento

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público
  • Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
  • Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
  • La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit