ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Graciela Alfano y un rotundo cambio de look para la película Testigo íntimo: ¡de pelo corto!

El film marca el regreso al cine de la actriz con un corte renovado, que mostró orgullosa en las redes sociales. Compartirá elenco con Felipe Colombo. ¡A ver, a ver!

28 de julio 2014, 22:00hs
Graciela Alfano, con cambio de look. (Foto: Twitter)
Graciela Alfano, con cambio de look. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Graciela Alfano (61) tuvo que hacer un rotundo cambio de look para su personaje de la película Testigo íntimo, que protagoniza con Felipe Colombo.

Si bien siguió con el clásico color rubio, la actriz sorprendió con un corte muy corto, lejano a su lacia y larga cabellera que luce desde que comenzó su carrera. "Con @catamakeup, autora del look de mi personaje de la peli Testigo íntimo. ¡Me encantó!”, escribió en Twitter con una foto del nuevo look.

Felipe Colombo también se mostró contento por el rodaje, aunque a él no le tocó pasar por el estilista. "¡Fin de una muy buena jornada de filmación! ¡Feliz! con el equipo de Testigo íntimo", comentó en la red social.

El film, del director argentino Santiago Fernández Calvete, marca el regreso a la pantalla grande de Alfano y también contará con las actuaciones de Evangelina Cueto y Leonardo Saggese. Se estrenará el año que viene.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026

Temas de la nota

Graciela Alfano

Más notas sobre Qué Look

Foto: prensa
TENDENCIAS

Las fotos de Brenda Gandini, Charo Calamaro, Joaquín Levinton y más famosos con estilo parisino

Zaira Nara, Gime Accardi y Eva Anderson. Foto: prensa
BOMBAS

Los impactantes looks en lencería de Zaira Nara, Gimena Accardi y Eva Anderson: las fotos

Foto: prensa BAFA
MIRÁ

Nai Awada, Ana Rosenfeld, Fabián Medina Flores y más famosos disfrutaron de una noche de arte y moda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN
  • Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo
  • Así reaccionó Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles en pleno stream
  • Evelyn Von Brocke otra vez en guerra con Aptra: ”Repugnancia"

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit