ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Victoria y Stefanía Xipolitakis, las hinchas sexies de Argentina destacadas… ¡por la FIFA y los diarios italianos!

Las hermanitas griegas alentaron a la Selección desde las gradas del Maracaná y tuvieron repercusión mundial. ¡Mirá!

13 de julio 2014, 16:46hs
Victoria Xipolitakis, la hincha sexy de Argentina. (Foto: captura web Corriere dello Sport)
Victoria Xipolitakis, la hincha sexy de Argentina. (Foto: captura web Corriere dello Sport)
Seguinos en Google

"Fans argentinas disfrutan la atmósfera antes de la final del Mundial Brasil 2014", publicó la FIFA.

Una de ellas ya había desplegado toda su belleza en las tribunas del Mundial Brasil 2014 y, para la gran final de Argentina ante Alemania, decidieron ir juntas. Victoria y Stefanía Xipolitakis se erigieron como las hinchas más sexies de la celeste y blanca, en el Maracaná.

Las hermanitas griegas despertaron suspiros desde la platea y tuvieron repercusión mundial gracias a su sensualidad. Vicky y Stefi fueron destacadas, nada más y nada menos, que por la web oficial de la FIFA y hasta por los diarios italianos La Gazzetta dello Sport y Corriere dello Sport.

“Fans argentinas disfrutan la atmósfera antes de la final del Mundial Brasil 2014 entre Alemania y Argentina”, reza la leyenda que publicó la asociación en su sitio. Mientras que La Gazzetta subió una imagen de las jóvenes junto a un alemán, fiel al espíritu cordial del Mundial, y el Corriere una postal de Vicky besando una máscara de Lionel Messi.

¿Qué tal, eh?

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

Stefanía XipolitakisVictoria Xipolitakis

Más notas sobre Qué Look

Foto: prensa
INNOVADOR

Arte, moda y gastronomía: el evento que transformará Recoleta por una noche

Naomi Osaka en el Roland Garrós (Foto: AP).
IMPONENTE

Los impactantes looks de Naomi Osaka en Roland Garros: alta costura que revoluciona el deporte y París

La “baklava” tejida volvió con fuerza y se convirtió en el accesorio estrella del invierno 2026. Crédito: Instagram
¿Qué es?

Cuál es el accesorio estrella del invierno en 2026: la prenda tejida que marca tendencia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video íntimo de Laurita Fernández y Matías Busquet en su escapada a las Cataratas del Iguazú
  • El emotivo mensaje de La Joaqui para Luck Ra a días de cumplir dos años juntos
  • La Casa del Dragón presentó el impactante tráiler de su tercera temporada y confirmó su fecha de estreno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 2 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit