ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Victoria y Stefanía Xipolitakis, las hinchas sexies de Argentina destacadas… ¡por la FIFA y los diarios italianos!

Las hermanitas griegas alentaron a la Selección desde las gradas del Maracaná y tuvieron repercusión mundial. ¡Mirá!

13 de julio 2014, 16:46hs
Victoria Xipolitakis, la hincha sexy de Argentina. (Foto: captura web Corriere dello Sport)
Victoria Xipolitakis, la hincha sexy de Argentina. (Foto: captura web Corriere dello Sport)
Seguinos en

"Fans argentinas disfrutan la atmósfera antes de la final del Mundial Brasil 2014", publicó la FIFA.

Una de ellas ya había desplegado toda su belleza en las tribunas del Mundial Brasil 2014 y, para la gran final de Argentina ante Alemania, decidieron ir juntas. Victoria y Stefanía Xipolitakis se erigieron como las hinchas más sexies de la celeste y blanca, en el Maracaná.

Las hermanitas griegas despertaron suspiros desde la platea y tuvieron repercusión mundial gracias a su sensualidad. Vicky y Stefi fueron destacadas, nada más y nada menos, que por la web oficial de la FIFA y hasta por los diarios italianos La Gazzetta dello Sport y Corriere dello Sport.

“Fans argentinas disfrutan la atmósfera antes de la final del Mundial Brasil 2014 entre Alemania y Argentina”, reza la leyenda que publicó la asociación en su sitio. Mientras que La Gazzetta subió una imagen de las jóvenes junto a un alemán, fiel al espíritu cordial del Mundial, y el Corriere una postal de Vicky besando una máscara de Lionel Messi.

¿Qué tal, eh?

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Stefanía XipolitakisVictoria Xipolitakis

Más notas sobre Qué Look

Foto: prensa
MIRÁ

Bautista Vicuña y los hermanos Gravier coincidieron en una noche exclusiva: las fotos

De Vero Lozano a Laurita Fernández y Violeta Urtizberea: las famosas apuestan por el estilo mundialista
FOTOS

De Vero Lozano a Laurita Fernández y Violeta Urtizberea: las famosas apuestan por el estilo mundialista

Pharrell Williams hizo historia en París con un impactante desfile de Louis Vuitton (Foto: AP).
VIRAL

Pharrell Williams revolucionó París con el desfile más impactante de Louis Vuitton

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
  • El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”
  • Tres meses y medio después de tener a Gia, Oriana Sabatini se mostró así frente al espejo
  • Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit