ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Victoria y Stefanía Xipolitakis, las hinchas sexies de Argentina destacadas… ¡por la FIFA y los diarios italianos!

Las hermanitas griegas alentaron a la Selección desde las gradas del Maracaná y tuvieron repercusión mundial. ¡Mirá!

13 de julio 2014, 16:46hs
Victoria Xipolitakis, la hincha sexy de Argentina. (Foto: captura web Corriere dello Sport)
Victoria Xipolitakis, la hincha sexy de Argentina. (Foto: captura web Corriere dello Sport)
Seguinos en Google

"Fans argentinas disfrutan la atmósfera antes de la final del Mundial Brasil 2014", publicó la FIFA.

Una de ellas ya había desplegado toda su belleza en las tribunas del Mundial Brasil 2014 y, para la gran final de Argentina ante Alemania, decidieron ir juntas. Victoria y Stefanía Xipolitakis se erigieron como las hinchas más sexies de la celeste y blanca, en el Maracaná.

Las hermanitas griegas despertaron suspiros desde la platea y tuvieron repercusión mundial gracias a su sensualidad. Vicky y Stefi fueron destacadas, nada más y nada menos, que por la web oficial de la FIFA y hasta por los diarios italianos La Gazzetta dello Sport y Corriere dello Sport.

“Fans argentinas disfrutan la atmósfera antes de la final del Mundial Brasil 2014 entre Alemania y Argentina”, reza la leyenda que publicó la asociación en su sitio. Mientras que La Gazzetta subió una imagen de las jóvenes junto a un alemán, fiel al espíritu cordial del Mundial, y el Corriere una postal de Vicky besando una máscara de Lionel Messi.

¿Qué tal, eh?

Las más leídas

1

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

2

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

3

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

4

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Stefanía XipolitakisVictoria Xipolitakis

Más notas sobre Qué Look

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

Tini Stoessel.Foto: prensa
SU ESTILO

Tini Stoessel impone el minimalismo elegante: sastrería negra y joyas esmeralda en su look más sofisticado

Camila Galante (Foto: Instagram/@ccamilagalantee).
DIVINA

Camila Galante impone tendencia con su total look chocolate: elegancia relajada y clave de temporada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Ventura destrozó a Jorge Rial y expuso una herida que nunca cerró: “Me dolió mucho”
  • “Yo, Narciso”: Adrián Suar y Natalia Oreiro presentan el tráiler de la comedia que explora el narcisismo moder
  • Así contestó Julieta Poggio a quienes la criticaron por su cambio estético en su dentadura: “Me parece que...”
  • El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit