ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQue Look

Victoria y Stefanía Xipolitakis, las hinchas sexies de Argentina destacadas… ¡por la FIFA y los diarios italianos!

Las hermanitas griegas alentaron a la Selección desde las gradas del Maracaná y tuvieron repercusión mundial. ¡Mirá!

13 de julio 2014, 16:46hs
Victoria Xipolitakis, la hincha sexy de Argentina. (Foto: captura web Corriere dello Sport)
Victoria Xipolitakis, la hincha sexy de Argentina. (Foto: captura web Corriere dello Sport)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Fans argentinas disfrutan la atmósfera antes de la final del Mundial Brasil 2014", publicó la FIFA.

Una de ellas ya había desplegado toda su belleza en las tribunas del Mundial Brasil 2014 y, para la gran final de Argentina ante Alemania, decidieron ir juntas. Victoria y Stefanía Xipolitakis se erigieron como las hinchas más sexies de la celeste y blanca, en el Maracaná.

Las hermanitas griegas despertaron suspiros desde la platea y tuvieron repercusión mundial gracias a su sensualidad. Vicky y Stefi fueron destacadas, nada más y nada menos, que por la web oficial de la FIFA y hasta por los diarios italianos La Gazzetta dello Sport y Corriere dello Sport.

“Fans argentinas disfrutan la atmósfera antes de la final del Mundial Brasil 2014 entre Alemania y Argentina”, reza la leyenda que publicó la asociación en su sitio. Mientras que La Gazzetta subió una imagen de las jóvenes junto a un alemán, fiel al espíritu cordial del Mundial, y el Corriere una postal de Vicky besando una máscara de Lionel Messi.

¿Qué tal, eh?

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo en MasterChef: Luck Ra quedó aislado, Pablo Giralt cansó a todos con su WhatsApp y Hernán Coronel explotó

4

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

5

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

Temas de la nota

Stefanía XipolitakisVictoria Xipolitakis

Más notas sobre Que Look

Fotos: Instagram
ASÍ LO USAN

China Suárez, Laurita Fernández, Wanda Nara y Natalia Oreiro coinciden: la tendencia en moda que vuelve

Foto: @emiliamernes
UNA BOMBA

Emilia Mernes demuestra por qué el escote en la espalda es la nueva tendencia para esta temporada: las fotos

Foto: IA
¿LO VEÍAS VENIR?

Por qué ahora las medias son protagonistas de cualquier look: la tendencia que vuelve con todo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 6 de octubre de 2026
  • Tulsa King: Sylvester Stallone ya tiene quinta temporada antes del estreno de la cuarta
  • Grego Rosello confesó cómo intentó seducir a Wanda Nara y ella lo hundió: “¿Te creés que soy tan facilita?”
  • Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit