ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Los detalles del look de Wanda Nara y Mauro Icardi para el Civil

Pasadas las 13.30, la pareja se acercó al Registro Civil de San Isidro para sellar su amor. El atuendo de los novios también fue el protagonista de la ceremonia. ¡Mirá y opiná!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
27 de mayo 2014, 15:10hs
El look de los novios, recién salidos de la ceremonia. (Foto: Jennifer Rubio)
El look de los novios, recién salidos de la ceremonia. (Foto: Jennifer Rubio)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Wanda Nara y Mauro Icardi ya son marido y mujer. Pasada la una del mediodía, la pareja se presentó en el Registro Civil de San Isidro, donde los aguardaban decenas de personas para saludarlos. Los invitados no superaban las doce personas, ya que los padres del futbolista se quedaron en España, donde residen. Por la parte de la modelo dijeron presente su madre, Nora, su hermana, Zaira, y dos de sus hijos: Valentino y Constantino. El menor, Benedicto, se quedó al cuidado de la familia de Wanda.

Ambos, gustosos de la buena ropa, le prestaron especial atención a la indumentaria que, sin dudas, cobró protagonismo. "Y finalmente llegó mi vestido... Todo me emociona en esta época...", escribía Wanda en Twitter, el 14 de mayo, cuando recibía el diseño que luciría en la gran fiesta, programada para el próximo sábado.

Pero poco se sabía del estilo que utilizaría este mediodía. Develado el misterio, Nara eligió pasar por el Civil enfundada con un vestido blanco de Alexander McQueen; con zapatos, Louis Vuitton, y cartera, Chanel. El responsable de su peinado fue el estilista local Kennys Palacios, quien compartió en Instagram el resultado de su trabajo.

Mauro no se quedó atrás y también escogió un diseño extranjero, de Dolce Gabbana: optando por una camisa blanca, chaleco y corbata.

¿Te gustó su look?

Las más leídas

1

El bombazo de Shakira antes de la final del Mundial 2026 que nadie esperaba

2

La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre Moria Casán que desató la reacción de la diva: “La detesto”

4

José María Listorti explotó contra los críticos de Messi y la Selección: “Los quiero ver el domingo”

5

El doloroso relato de Yanina Latorre sobre su hija Lola: “Sufrí mucho”

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Qué Look

Antonela Roccuzzo (Foto: AP)
TENDENCIA MUNDIALISTA

Los looks de Antonela Roccuzzo durante todo el Mundial 2026: del debut al último partido antes de la final

Lionel Messi. (Foto: AP)
TENDENCIA

El look de Lionel Messi antes de la semifinal con Inglaterra que revolucionó las redes

Ekaterina Ojeda en el Circo Rodas (Fotos: Movilpress).
ESTILO

Reapareció Ekaterina Ojeda y sorprendió con un look inspirado en Casi Ángeles: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así viven el Chino Darín y Úrsula Corberó en Barcelona
  • Se supo por qué España suspendió su entrenamiento previo a la final del Mundial 2026
  • Lo dieron por muerto, pero reapareció en las redes al cumplir 78 años: así está hoy “El atendedor de boludos”
  • José María Listorti explotó contra los críticos de Messi y la Selección: “Los quiero ver el domingo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit