ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Los detalles del look de Wanda Nara y Mauro Icardi para el Civil

Pasadas las 13.30, la pareja se acercó al Registro Civil de San Isidro para sellar su amor. El atuendo de los novios también fue el protagonista de la ceremonia. ¡Mirá y opiná!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
27 de mayo 2014, 15:10hs
El look de los novios, recién salidos de la ceremonia. (Foto: Jennifer Rubio)
El look de los novios, recién salidos de la ceremonia. (Foto: Jennifer Rubio)
Seguinos en Google

Wanda Nara y Mauro Icardi ya son marido y mujer. Pasada la una del mediodía, la pareja se presentó en el Registro Civil de San Isidro, donde los aguardaban decenas de personas para saludarlos. Los invitados no superaban las doce personas, ya que los padres del futbolista se quedaron en España, donde residen. Por la parte de la modelo dijeron presente su madre, Nora, su hermana, Zaira, y dos de sus hijos: Valentino y Constantino. El menor, Benedicto, se quedó al cuidado de la familia de Wanda.

Ambos, gustosos de la buena ropa, le prestaron especial atención a la indumentaria que, sin dudas, cobró protagonismo. "Y finalmente llegó mi vestido... Todo me emociona en esta época...", escribía Wanda en Twitter, el 14 de mayo, cuando recibía el diseño que luciría en la gran fiesta, programada para el próximo sábado.

Pero poco se sabía del estilo que utilizaría este mediodía. Develado el misterio, Nara eligió pasar por el Civil enfundada con un vestido blanco de Alexander McQueen; con zapatos, Louis Vuitton, y cartera, Chanel. El responsable de su peinado fue el estilista local Kennys Palacios, quien compartió en Instagram el resultado de su trabajo.

Mauro no se quedó atrás y también escogió un diseño extranjero, de Dolce Gabbana: optando por una camisa blanca, chaleco y corbata.

¿Te gustó su look?

Las más leídas

1

María Fernanda Callejón acusó a Ricky Diotto de abuso sexual y relató el episodio: “Fue tremendo”

2

El desgarrador sincericidio de Mirtha Legrand sobre su muerte: "Será porque..."

3

Andrea del Boca quedó envuelta en un escándalo en Gran Hermano y recibió una dura sanción

4

El filoso comentario de Susana Roccasalvo tras el blanqueo de Carlos Monti con otra periodista

5

Nicole Neumann reveló cómo la encuentra Manu Urcera en casa y sorprendió a Las Chicas de la Culpa

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Qué Look

Foto: prensa
MIRÁ

Ámbar de Benedictis, Valentino y Maxi López, María Susini y más famosos en un evento exclusivo de lujo: fotos

Juliana Awada. Foto: prensa
TENDENCIAS

Juliana Awada volvió a captar todas las miradas con un look elegante y una apuesta al lujo relajado

Natalia Oreiro en la premiere de su nueva película (Foto: Movilpress).
TENDENCIA

Guantes de cuero y estilo hollywoodense: el look de Natalia Oreiro que causó sensación en su avant premiere

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leo Messi se lesionó en un partido con el Inter de Miami y encendió todas las alarmas de cara al Mundial
  • Laurita Fernández mostró el tremendo chichón que se hizo jugando su deporte preferido
  • Wanda Nara y sus hijas ayudaron al papá de Mauro Icardi a vender locro y empanadas por el 25 de mayo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 25 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit