ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineExclusivo

Verónica de la Canal, íntima: su palabra tras vestir a Katy Perry y el secreto de su estilo único

La diseñadora presentó una colección inspirada en los años 20 y habló con Ciudad de sus próximos proyectos en teatro y moda.

Por Victoria Fridman
30 de octubre 2025, 13:13hs
Verónica de la Canal en exclusiva con Ciudad (Fotos: Ciudad Magazine y Halloween Fashion Show).
Seguinos en Google

de Flavio Mendoza fue mucho más que un desfile: se transformó en una verdadera .

Entre las figuras más esperadas, Verónica de la Canal se robó todas las miradas con una colección exclusiva y una energía que contagió a todos los presentes.

La diseñadora dialogó en exclusiva con Ciudad y contó detalles de su participación en el evento, que tuvo un fin solidario: “Vamos a presentar una colección inspirada en todo lo que tiene que ver con los incense, los retro, los años 20. Todo esto nació para colaborar con Fundamind, que siento que es una causa muy noble, todo lo que está relacionado con los niños”, explicó, visiblemente emocionada por sumarse a la iniciativa.

(Foto: Ciudad Magazine).

La propuesta de la especialista en moda fue un verdadero viaje en el tiempo. “La inspiración es el circo de los años 20, personajes de antaño que cobran vida y los van a ver hoy en la pasarela”, adelantó sobre la colección que combinó glamour, teatralidad y ese toque inconfundible de su marca.

Consultada sobre qué no puede faltar para “lookearse” al mejor estilo Vero de la Canal, la diseñadora fue contundente: “Hay algo que no puede faltar nunca en la vida que es la actitud, eso es fundamental. Y después, por supuesto, un corset, un buen vestido, pero la actitud sobre todo”.

Lee más...

Flavio Mendoza íntimo: su desesperada plegaria a Dios, la pasión futbolera de Dionisio y su faceta empresaria

KATY PERRY, EL ÚLTIMO GRAN LUJO DE SU CARRERA

A la hora de elegir , Verónica de la Canal no dudó en destacar su experiencia internacional: “Siempre disfruté de vestir a cada una de las figuras que vestí, pero te doy la última que pasó hace poquito que fue Katy Perry, así que bueno, internacional. Lujazo”.

Lee más...

Katy Perry recibió un corset de Vero de la Canal y esta fue su reacción: el video

PROYECTOS EN TEATRO Y MODA: LO QUE SE VIENE PARA VERO DE LA CANAL

La diseñadora no solo deslumbra en las pasarelas, sino que también empieza a pisar fuerte en el mundo del teatro. “Voy a estar en el Teatro Cervantes vistiendo a Mujeres de Oro. Es para marzo, pero ya estamos trabajando en el proyecto junto a José María Muscari y un gran elenco. Les va a encantar muchísimo esa obra”, anticipó sobre uno de sus próximos desafíos.

De cara al verano, Vero adelantó que se vienen “muchos proyectos, un poco de vacaciones también, pero preparando colección para la noche y la temporada”. La creatividad no se toma descanso y la diseñadora ya piensa en nuevas propuestas para sorprender.

Lee más...

De Rocío Marengo a Luciana y Matilda Salazar: las fotos de los famosos en el estreno de Flavio Mendoza

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Temas de la nota

Verónica de la Canalexclusivo ciudad magazinePortada

Más notas sobre Exclusivo

ENTREVISTA EXCLUSIVA

Eugenia Tobal y Carla Conte revelaron las anécdotas más insólitas con padres del colegio en El Chat de Mamis

Por Fernando Gatti
EXCLUSIVO

Marcia La Vecchia Galán, la diseñadora argentina que vistió a Scarlett Johansson revela secretos de la moda

Por Victoria Fridman
INOLVIDABLE

Bryan Adams conquistó Buenos Aires con un show cargado de nostalgia, hits inolvidables y pura energía

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así está hoy Biznikke, el perro que adoptaron Connie Ballarini y Fede Simonetti: su impactante cambio físico
  • Vuelve “Otro Día Perdido” con Mario Pergolini: cuándo estrena la nueva temporada y quiénes lo acompañan
  • Así es la lujosa mansión de Carlos Tevez: piletas, ambientes amplios y un museo futbolero
  • Leticia Brédice: “Tomaba anfetaminas como si fueran caramelos para llegar al peso que me pedían”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit