ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineExclusivo

EXCLUSIVO | Pampita en el Martín Fierro de la Moda 2024: “No vine con Martín porque...”

La modelo se llevó el premio por la terna Mejor Estilo en Redes y en la previa de la entrega habló con Ciudad.

Victoria Fridman
Por Victoria Fridman
07 de diciembre 2024, 22:20hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pampita habló en exclusiva con Ciudad en la alfombra roja del Martín Fierro de la Moda 2024, premiación de APTRA en la que estuvo nominada en la terna Mejor Estilo en Redes, y contó, entre otras cosas, por qué no fue al evento con Martín Pepa.

La modelo, que compitió con Julieta Poggio y Zaira Nara en la gala del viernes 6 de diciembre y finlamente se llevó la estatuilla a su casa, expresó antes de enterarse que sería la ganadora: “Me gustaría llevarme el premio a casa, lo estoy esperando”.

Sobre cómo lleva Carolina Ardohain su relación a distancia con el polista, contestó a Vía País: “Estoy aprendiendo porque no te ves, charlas por teléfono, te extrañas, es todo romántico, pero bueno es porque son los primeros tiempos, no sé después con los meses cómo será, lo estoy transitando”.

Pampita  y Martín Pepa en la noche porteña (Foto: Movilpress).
Pampita y Martín Pepa en la noche porteña (Foto: Movilpress).

“Acá te esperábamos hoy con él”, le comentamos desde el portal y la empresaria entonces explicó: “No, era muy pronto, tiene que ser algo muy formal para que venga a una alfombra roja”.

“Pero hubo presentación familiar o algo de eso...”, repreguntamos y la mamá de Blanca, Bautista, Benicio, Beltrán y Ana, que lució un vestido de Gone, remarcó: “No, pero como un amigo, la presentación fue desde un lugar de amigo”.

Pampita en el Martín Fierro de la Moda 2024.
Pampita en el Martín Fierro de la Moda 2024.

La conductora también contó cómo estuvo su viaje a Tailandia con Zaira Nara, Julieta Poggio, Jimena Barón y Stephanie Demner: “Divino, son todas re copadas, unas divinas totales, la pasamos re bien, trabajamos mucho y viajamos mucho porque es muy lejos”.

Leé también

Fotos: Movilpress

En fotos, los mejores looks en los Martín Fierro de la Moda 2024

EL LOOK DE PAMPITA PARA EL MARTÍN FIERRO DE LA MODA 2024

En diálogo con Ciudad, Pampita confesó en la Alfombra Roja del Martín Fierro de la Moda 2024: “Estoy vestida por Gone, quería venir re distinta hoy, ya no sé cómo sorprenderlos”.

Pampita en el Martín Fierro de la Moda (Foto: Movilpress).
Pampita en el Martín Fierro de la Moda (Foto: Movilpress).Por: MOVILPRESS

“Porque ya usé vestidos gigantes, alta costura, la idea es que me vean distinta así que cambiamos el make up por una boca bordó que nunca uso y un vestido suelto, súper fresco y relajado”, detalló la modelo.

Leé también

Wanda Nara, Iván de Pineda y Pampita en el Martín Fierro de la Moda 2024.

Los ganadores del Martín Fierro de la Moda 2024: Pampita, Iván de Pineda y Wanda Nara entre los reconocidos

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Nora Colosimo acusó a Elba Marcovecchio de querer quitarle las hijas a Wanda Nara

2

Por qué Zaira Nara y Jakob Von Plessen no conviven tras reconciliarse

3

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

4

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente: “Antes muerto que dejarte”

5

Zaira Nara reveló cómo viven sus hijos la reconciliación con Jakob Von Plessen

Temas de la nota

Pampitaexclusivo ciudad magazineMartín PepaMartín Fierro de la modaPortada

Más notas sobre Exclusivo

Brian y Joel Cazeneuve, de Los Rulos de Disney a un musical épico: “La magia es inevitable cuando estamos juntos”
EXCLUSIVO

Brian y Joel Cazeneuve, de Los Rulos de Disney a un musical épico: “La magia es inevitable cuando estamos juntos”

Por Estefania Lisi
Agostina Nisi. Foto: captura de video de Ciudad Magazine
EXCLUSIVO

Nisi, contundente sobre las críticas: “Sigo demostrando que soy cantante”

Por Estefania Lisi
Candu Domínguez lanzó su primera balada y reveló la jugada promesa que le hizo a su novio
ENTREVISTA

Candu Domínguez lanzó su primera balada y reveló la jugada promesa que le hizo a su novio: “Nos comprometimos”

Por Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Maia Reficco: cómo reaccionó cuando le preguntaron si busca fama a costa de Franco Colapinto
  • Rocío Galera mandó al frente a la mamá de la China Suárez: “No quieren que hable porque...”
  • El desgarrador llanto de Ámbar De Benedictis en el último adiós a Piero: las fotos
  • Elba Marcovecchio reveló cómo afectó a Wanda Nara la sentencia del divorcio de Mauro Icardi: “Ella no está...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit