ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineExclusivo

Lola Bezerra habló del romance de su mamá con Cau Bornes, el ex de Valeria Lynch

La actriz se sorprendió en diálogo con Ciudad por la primicia que dieron en Socios del Espectáculo, y opinó a fondo sobre el flamante romance.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
11 de diciembre 2023, 14:23hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El romance de la madre de Lola Bezerra y el exmarido de Valeria Lynch (71) sorprendió a todos, pero sobre todo a la propia hija de Rosi (56), quien de hecho se enteró de la relación de su mamá con Cau Bornes (68) por Socios del Espectáculo.

“¡Me acabo de enterar por la tele!”, confesó la actriz a Ciudad.

Aunque luego, Lola admitió: “Sabía que eran muy amigos... Se conocen hace años. ¡Pero vi el video recién!”.

Rosi Bezerra y Cau Bornes.
Rosi Bezerra y Cau Bornes.

“Parecen amigos con derechos, ja, ja. Mi mamá lo quiere mucho. Siempre habla muy bien de él”, enfatizó.

“Parecen amigos con derechos, ja, ja. Mi mamá lo quiere mucho. Siempre habla muy bien de él”.

Ahí, se explayó: “El sábado mi mamá estaba en casa porque tenía una fiesta acá cerca y Cau la pasó a buscar. Pero pensé que eran amigos”.

Cau Bornes.
Cau Bornes.

-¿Tenés idea de cómo nació la amistad?

-No sé bien, pero se que son amigos hace muchos años. También somos brasileñas, como él.

-¿Te gusta Cau como pareja de tu mamá?

-¡Me encanta! Tiene la misma alegría que ella

-Ahora que ya sabés la verdad, ¿vas a pedirles una presentación formal?

-Obvio los “novios” tienen q pasar por los hijos mínimo.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Cau BornesLola BezerraValeria LynchSocios del espectaculoexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Exclusivo

Los famosos en el cumple de Karina Jelinek. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Karina Jelinek festejó su cumpleaños con Flor Parise: las fotos de todos los famosos invitados

Lucía Galán, Rocío Hazán, Damián Aramendi y Alberto Hazán. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos del casamiento por civil de Rocío, la hija de Lucía Galán y Alberto Hazán, con Damián Aramendi

Eugenia Tobal y Carla Conte revelaron las anécdotas más insólitas con padres del colegio en El Chat de Mamis
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Eugenia Tobal y Carla Conte revelaron las anécdotas más insólitas con padres del colegio en El Chat de Mamis

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte
  • Por qué en otoño te sentís más cansado y cómo evitarlo, según especialistas
  • Camille, la hija de Christian Sancho y Valeria Britos, está por recibirse de ingeniera química en España
  • Susana Roccasalvo pidió disculpas tras su furioso estallido contra Tauro e Infama: “Se me soltó la cadena”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit