ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre reveló qué le dijo el Polaco a sus amigos sobre Barby Silenzi: "Dice que es muy tóxica"

La panelista contó la conversación que el cantante habría tenido con sus íntimos, en plena crisis.

22 de diciembre 2020, 11:04hs
Video Placeholder
Yanina Latorre reveló lo que el Polaco le dijo a sus amigos sobre Barby Silenzi

A seis meses y medio de convertirse en los padres de Abril, Barby Silenzi y El Polaco transitan por una fuerte crisis, más alla de las confesiones y desmentidas cruzadas. La bailarina le dijo a Ángel de Brito que estaban “separados, pero no en guerra”. Acto seguido él, minimizó la versión asegurando que siguen juntos. Incluso, esta mañana ella ratificó la reconciliación.

Analizando la relación de pareja, luego de que Sofía Pachano surgiera como la potencial “tercera en discordia”, en Los Ángeles de la Mañana, Yanina Latorre se permitió definir a ambos con dureza: "Son re tóxicos".

"Si le preguntan al entorno íntimo del Polaco, él les dice que la deja, o que la echó de la casa, porque ella es muy toxica, muy celosa, que le hacía escándalos por todo".

Luego, expuso lo que el Polaco le habría dicho a su círculo más íntimo: “Él es muy machista. Pero déjenme agregar algo, si le preguntan al entorno íntimo del Polaco, él les dice que la deja, o que la echó de la casa, porque ella es muy tóxica, muy celosa, que le hacía escándalos por todo. Escándalos en MasterChef. Y lo que decían de Sofía Pachano es totalmente mentira. A mí Sofía me dijo que no”.

Leé también

La frase que habría provocado la separación de El Polaco y Barby Silenzi

El durísimo ultimátum que el Polaco le dio a Barby Silenzi: "No te amo más, quiero que nos separemos"

Las más leídas

1

Flor Jazmín Peña reveló una polémica actitud íntima de Agustín Franzoni: “Tiene un problemita...”

2

Qué dijo la esposa de Di María sobre Leandro Paredes y los rumores con Evangelina Anderson

3

Qué hizo Agustín Franzoni con los videos íntimos de Flor Jazmín Peña tras la furia de Nico Occhiato

4

Pitty La Numeróloga lanzó una bomba: “Para mí, la China Suárez y Mauro Icardi están...”

5

La fuerte decisión de Flor Jazmín Peña tras las polémicas declaraciones de Agustín Franzoni

Temas de la nota

Yanina LatorreBarby SilenziEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Flor Jazmín Peña respondió si Agustín Franzoni le sacaba fotos íntimas sin su consentimiento
SU PALABRA

Flor Jazmín Peña respondió si Agustín Franzoni le sacaba fotos íntimas sin su consentimiento

Juanita Tinelli y Bautista Cuiña (Foto: RS Fotos)
CÓMPLICES

Las primeras fotos de Juanita Tinelli con su nuevo novio: a dónde viajaron de mini luna de miel

Ricardo Darín y su divertido sincericidio sobre cómo será como abuelo del hijo del Chino y Úrsula Corberó
¡ESTÁ FELIZ!

Ricardo Darín y su divertido sincericidio sobre cómo será como abuelo del hijo del Chino y Úrsula Corberó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Jazmín Peña respondió si Agustín Franzoni le sacaba fotos íntimas sin su consentimiento
  • Las primeras fotos de Juanita Tinelli con su nuevo novio: a dónde viajaron de mini luna de miel
  • Ricardo Darín y su divertido sincericidio sobre cómo será como abuelo del hijo del Chino y Úrsula Corberó
  • Por qué Paula Chaves se quebró en Olga al ver un video sobre bebés y terminó llorando ante cámaras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit