Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Yanina Latorre explotó durísima contra Erica Rivas: "¡Qué pesada! Confunde la ideología con el personaje"

La panelista de LAM se indignó al escuchar las condiciones que puso la actriz para volver a interpretar a María Elena Fuseneco.

Yanina Latorre fustigó a Érica Rivas: "¡Esta chica no puede ser actriz!"

Este lunes, Ángel de Brito presentó en Los Ángeles de la Mañana la copia de un mail que Érica Rivas le envió a uno de los guionistas de la obra teatral Casados con Hijos, en el que le señalaba una serie de puntos que ella pretendía modificar. Yanina Latorre, indignada por la actitud de la actriz, no pudo contenerse y explotó en una catarata de críticas. "¡Qué pesada! Confunde su ideología con el laburo. Es una maleducada que se mete con el director", dijo.

Mientras Ángel de Brito leía las numerosas correcciones que Érica le hizo al guionista de la obra, Yanina volvió a la carga. "¡Esta chica no puede ser actriz!", exclamó.  "Ponele que sos actriz y te toca hacer de asesina de un niño, ¿no vas a hacerlo porque vos no matarías a un niño? Si sos vegano y te toca hacer de un antivegano o cargar a un vegano, si sos una buena actriz lo tenés que poder hacer", agregó.

"El personaje no es tu forma de ser. ¡No tiene ganas de hacerlo! Acá hacemos periodismo y podemos cuidar lo que decimos, porque acá opinamos y hablamos del otro, no hay que desbarrancar ni cometer un ilícito, no componemos personajes, pero para un actor que compone a un personaje vale todo porque te puede tocar de asesino, de violador... ¡hay gente que actuó de Hitler!", completó Yanina, más indignada que nunca.