ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bizarra pelea de Yanina Latorre con Leevon Kennedy: "Tenés que acostarte con alguien de Laflia para chusmear"

La panelista de LAM se trenzó en una delirante y explosiva discusión al aire. ¡El ida y vuelta!

27 de abril 2020, 14:15hs
Video Placeholder
El duro y por momentos bizarro cruce entre Yanina Latorre y Leevon Kennedy

La despectiva mención de Leevon Kennedy a Oriana Juncos en Los Ángeles de la Mañana le valió el correctivo de Yanina Latorre: “No seas discriminadora. Tampoco nadie está hablando de tu boquita”. Ese fue el pie para que la mediática iniciara una tensa y por muchos momentos súper bizarra discusión con la panelista: “Callate, querida. Porque si no empiezo a hablar de tu amante de Laflia (N del R: la productora de televisión de Marcelo Tinelli)”.

Tentada a carcajadas, Yanina desafió a Leevon: “¿Quién es mi amante, Federico Hoppe o el Chato Prada?”. Misteriosa, la entrevistada replicó: “¿Por qué te creés que estás sentada en el programa? Nada que ver con Hoppe o el Chato. Pero la señora tuvo que pagar un precio para estar sentada con Ángel de Brito”. Desconcertado, pero pícaro, De Brito remató: “A mí nadie me pagó nada acá. Yo soy el único bolu...”.

Leevon a Yanina: "Tenés que acostarte con alguien de Laflia para chusmear, bolu…".

Yanina: -Amo que seas tan patética, marginal y cartonera. Tenés un representante que hace una colecta para que puedas comer. Te llevan presa y esposada porque choreas queso, ¿y acusás a gente que no hace nada? ¡Soy todo oídos, decime a quién me empomo de Laflia.

Leevon: -Tenés que acostarte con alguien de Laflia para chusmear, bolu…

Yanina a Leevon: "Te llevan presa y esposada porque choreas queso, ¿y acusás a gente que no hace nada? ¡Soy todo oídos, decime a quién me empomo de Laflia".

Y: -No me digas bolu… Más respeto, yo no soy como vos.

L: -Estás en televisión solo porque tenés un amante en Laflia. Le sos infiel a tu marido.

Y: -Pero no trabajo en Laflia, trabajo en Mandarina… No sabés lo que es Cipriani (N del R: en ese momento Oriana Juncos acusó a Leevon de tener la entrada prohibida en el restaurante top de Estados Unidos) y te hacés la Mery New York (Sic). Sos María Nueva York de la vuelta de la tu casa… Por favor, pagá el alquiler.

L: -Soy Mery New York. ¡Cheta trucha de country, cerrá el pico!

Y: -Yo no soy una cheta trucha de Country, yo soy Yanina Arruza Aramburu, casada, con dos hijos y no me estoy colgando de nadie, no digo que soy Jackie Kennedy. Tengo educación, carrera universitaria. Soy la número 1. ¿Sabés qué? ¡Hacete dar (sic)!

L: -¿Con qué moral hablás vos? No tenés nada. Ciérrenle el pico a este loro. Si los chinos te ven hacen sopa de vos, Tower. Porque tenés carita de murciélago.

Y: -Me encanta que me digas Tower. Decí ahora quién es mi amante, me la banco.

L: -Trabajaste en Laflia. A vos te pagan para decir boludeces porque tuviste un amante. Sino, no estás sentada, mi vida.

Y: -¡Soy la número 1!

L: -Bien cornudo el pobre Gambetita...

Y: -Sos una pobre mujer.

L: -La yegua se volvió loca. Ja.

Y: -Me das lástima en serio. Sos una pobre mujer que mirá lo que hace a su edad…

L: -En el country no te quiere nadie, cheta no asumida. Cortala.

Leé también

Leevon Kennedy detenida por robar en un supermercado.

Leevon Kennedy detenida por robar en un supermercado: se llevaba quesos, condimentos y edulcorante

Leevon Kennedy apuntó contra Cinthia Fernández luego de que la detengan por hurto en un supermercado

Cinthia Fernández criticó a Leevon Kennedy por su hurto, y la mediática replicó: "Curraste a Baclini; no rompás las pelot…"

Las más leídas

1

Quién es el hijo de Daniela Cardone y por qué adoptó un bajo perfil

2

Inés Estévez publicó un conmovedor mensaje sobre su hija Cielo: “No es un ogro”

3

La China Suárez posó con una microbikini roja y derritió Estambul

4

La foto que la China Suárez se sacó en el baño de Mauro Icardi y le jugó en contra: “¿Es Wanda Nara?”

5

Cómo fue el look de Mirtha Legrand este sábado: conjunto rosa, joyas de lujo y frase icónica

Temas de la nota

Leevon KennedyYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
VISIONES

La foto que la China Suárez se sacó en el baño de Mauro Icardi y le jugó en contra: “¿Es Wanda Nara?”

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo, de vacaciones | Créditos: Instagram @lautaromartinez
RELAJADOS

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: las fotos de las románticas vacaciones en Punta Cana

La China Suárez posó en Estambul con una microbikini roja | Créditos: Instagram @sangrejaponesa
SÚPER HOT

La China Suárez posó con una microbikini roja y derritió Estambul

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un tanque Netflix que ganó 3 Oscar: reúne a Naomi Watts, Jack Black y Adrien Brody
  • Disney+: Guillermo Francella enamora a Luisana Lopilato en este thriller con celos e intriga
  • La foto que la China Suárez se sacó en el baño de Mauro Icardi y le jugó en contra: “¿Es Wanda Nara?”
  • Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: las fotos de las románticas vacaciones en Punta Cana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit