ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

The Walking Dead traerá de vuelta a uno de sus grandes villanos

La franquicia contará con un nuevo proyecto centrado en uno de los malvados que acecharon a los supervivientes en alguna de las 10 temporadas emitidas hasta ahora.

15 de diciembre 2020, 22:19hs
The Walking Dead traerá de vuelta a uno de sus grandes villanos
The Walking Dead traerá de vuelta a uno de sus grandes villanos
Seguinos en Google

El universo The Walking Dead continúa expandiéndose. Además de estrenar en febrero los seis episodios adicionales de la temporada 10, y de continuar con sus dos spin off, Fear TWD y World Beyond, la franquicia contará con un nuevo proyecto centrado en uno de sus villanos.

"Estamos trabajando en algo sobre uno de los grandes villanos de The Walking Dead", dijo Scott Gimple, director de contenido, durante The Walking Dead Holiday Special.

Por el momento se desconoce de qué villano se trata. El Gobernador (David Morrissey), Gareth (Andrew J. West), Alpha (Samantha Morton) y Beta (Ryan Hurst) de los Susurradores han muerto. Por el momento el único antagonista que queda vivo es Negan (Jeffrey Dean Morgan).

AMC ya ha terminado la producción de Here's Negan, uno de los seis nuevos capítulos de la temporada 10. El episodio está inspirado en el cómic homónimo y revela el origen nunca antes contado de Negan, que se remonta a la época antes del apocalipsis zombie. La entrega también presentará a la esposa de Negan, Lucille, que será interpretada por Hilarie Burton Morgan.

Hurst, quien interpretó a Beta en las temporadas 9 y 10 de The Walking Dead, insinuó que la historia de origen de su personaje saldrá a la luz en Tales of the Walking Dead. La ficción creada por Gimple traerá de vuelta a algunos personajes muertos y contará historias completamente nuevas con personajes del pasado.

Morrissey, quien dio vida al Gobernador, ha expresado anteriormente su intención de regresar a The Walking Dead. El actor ha hecho referencia a The Rise of the Governor, The Road to Woodbury y The Fall of the Governor; obras de Robert Kirkman nunca antes plasmadas en la versión televisiva.

Fuente: Europa Press

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Jeffrey Dean Morgan

Más notas sobre Espectáculos

La receta de Jimena Monteverde para hacer un flan al microondas. Foto: montaje
Postres

Flan de dulce de leche al microondas, la receta exprés de Jimena Monteverde: queda listo en tres minutos

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini
LO TENÍA QUE DECIR Y LO DIJO

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión
EL VIDEO

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flan de dulce de leche al microondas, la receta exprés de Jimena Monteverde: queda listo en tres minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 12 de mayo de 2026
  • “Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini
  • Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit