ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

The Walking Dead traerá de vuelta a uno de sus grandes villanos

La franquicia contará con un nuevo proyecto centrado en uno de los malvados que acecharon a los supervivientes en alguna de las 10 temporadas emitidas hasta ahora.

15 de diciembre 2020, 22:19hs
The Walking Dead traerá de vuelta a uno de sus grandes villanos
The Walking Dead traerá de vuelta a uno de sus grandes villanos

El universo The Walking Dead continúa expandiéndose. Además de estrenar en febrero los seis episodios adicionales de la temporada 10, y de continuar con sus dos spin off, Fear TWD y World Beyond, la franquicia contará con un nuevo proyecto centrado en uno de sus villanos.

"Estamos trabajando en algo sobre uno de los grandes villanos de The Walking Dead", dijo Scott Gimple, director de contenido, durante The Walking Dead Holiday Special.

Por el momento se desconoce de qué villano se trata. El Gobernador (David Morrissey), Gareth (Andrew J. West), Alpha (Samantha Morton) y Beta (Ryan Hurst) de los Susurradores han muerto. Por el momento el único antagonista que queda vivo es Negan (Jeffrey Dean Morgan).

AMC ya ha terminado la producción de Here's Negan, uno de los seis nuevos capítulos de la temporada 10. El episodio está inspirado en el cómic homónimo y revela el origen nunca antes contado de Negan, que se remonta a la época antes del apocalipsis zombie. La entrega también presentará a la esposa de Negan, Lucille, que será interpretada por Hilarie Burton Morgan.

Hurst, quien interpretó a Beta en las temporadas 9 y 10 de The Walking Dead, insinuó que la historia de origen de su personaje saldrá a la luz en Tales of the Walking Dead. La ficción creada por Gimple traerá de vuelta a algunos personajes muertos y contará historias completamente nuevas con personajes del pasado.

Morrissey, quien dio vida al Gobernador, ha expresado anteriormente su intención de regresar a The Walking Dead. El actor ha hecho referencia a The Rise of the Governor, The Road to Woodbury y The Fall of the Governor; obras de Robert Kirkman nunca antes plasmadas en la versión televisiva.

Fuente: Europa Press

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”

3

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Jeffrey Dean Morgan

Más notas sobre Espectáculos

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández
PURA TERNURA

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef
¡QUÉ MOMENTO!

Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó
¡epa!

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández
  • Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef
  • Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó
  • Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit