ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

The Walking Dead traerá de vuelta a uno de sus grandes villanos

La franquicia contará con un nuevo proyecto centrado en uno de los malvados que acecharon a los supervivientes en alguna de las 10 temporadas emitidas hasta ahora.

15 de diciembre 2020, 22:19hs
The Walking Dead traerá de vuelta a uno de sus grandes villanos
The Walking Dead traerá de vuelta a uno de sus grandes villanos
Seguinos en Google

El universo The Walking Dead continúa expandiéndose. Además de estrenar en febrero los seis episodios adicionales de la temporada 10, y de continuar con sus dos spin off, Fear TWD y World Beyond, la franquicia contará con un nuevo proyecto centrado en uno de sus villanos.

"Estamos trabajando en algo sobre uno de los grandes villanos de The Walking Dead", dijo Scott Gimple, director de contenido, durante The Walking Dead Holiday Special.

Por el momento se desconoce de qué villano se trata. El Gobernador (David Morrissey), Gareth (Andrew J. West), Alpha (Samantha Morton) y Beta (Ryan Hurst) de los Susurradores han muerto. Por el momento el único antagonista que queda vivo es Negan (Jeffrey Dean Morgan).

AMC ya ha terminado la producción de Here's Negan, uno de los seis nuevos capítulos de la temporada 10. El episodio está inspirado en el cómic homónimo y revela el origen nunca antes contado de Negan, que se remonta a la época antes del apocalipsis zombie. La entrega también presentará a la esposa de Negan, Lucille, que será interpretada por Hilarie Burton Morgan.

Hurst, quien interpretó a Beta en las temporadas 9 y 10 de The Walking Dead, insinuó que la historia de origen de su personaje saldrá a la luz en Tales of the Walking Dead. La ficción creada por Gimple traerá de vuelta a algunos personajes muertos y contará historias completamente nuevas con personajes del pasado.

Morrissey, quien dio vida al Gobernador, ha expresado anteriormente su intención de regresar a The Walking Dead. El actor ha hecho referencia a The Rise of the Governor, The Road to Woodbury y The Fall of the Governor; obras de Robert Kirkman nunca antes plasmadas en la versión televisiva.

Fuente: Europa Press

Las más leídas

1

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623

2

Camilota en la mira

3

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

4

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

5

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

Temas de la nota

Jeffrey Dean Morgan

Más notas sobre Espectáculos

Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán
SINCERA

Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra
SEGUIDORES EN ALERTA

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán
  • El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra
  • Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua
  • “Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit