Vicky Xipolitakis habló de la pérdida de un embarazo anembrionado y celebró el primer aniversario de amor con su novio con una sorpresa

La mediática se refirió al mal momento que atravesó y festejó su amor con Javier Naselli en Punta del Este, donde se conocieron.

Vicky Xipolitakis habló de la pérdida de su embarazo
Vicky Xipolitakis habló de la pérdida de su embarazo

Hace tan solo una semana, Vicky Xipolitakis (32) perdía un embarazo anembrionado de cinco semanas, fruto de su amor con el millonario empresario, Javier Naselli (53). Sin embargo, ese mismo día dejó la Clínica Trinidad de Quilmes y voló directo a Punta del Este, ciudad del país vecino al que fue a relajarse y -en un principio- a participar de una fiesta. 

Con la pérdida aún latente, la mediática cumplió su primer año de amor con Naselli y decidió celebrarlo con una velada íntima y playera en Uruguay, justo el lugar en el que se conoció con el magnate, y habló con Clarín de ese festejo y de su deseo de ser mamá. 

"Siempre que estás bien planeás formar una familia. Pero lo esperaremos para cuando Dios lo mande. No era el momento".

"Siempre que estás bien planeás formar una familia y yo estoy muy bien. Pero lo esperaremos para cuando Dios lo mande. No era el momento. Y agradezco a todos por estar. La gente me dio las fuerzas que en algún momento no tenía... Estoy bien. Vine a Punta del Este por trabajo, pero levanté todo para pasar unos días de relax", relató la Griega, reflexionando sobre lo ocurrido. 

Luego dio detalles de la ceremonia íntima que le organizó a su novio en su primer aniversario, al que asistieron sus amigos cercanos: "Fue toda una sorpresa, viendo el atardecer en el mismo lugar en que nos conocimos. Llevé velas, flores, almohadas, comida, dos copas para brindar y muchas cosas más", aseguró, apostando al futuro con Naselli. 

 

Simplemente GRACIAS a todos!!! 💕 #DíasDeRelax #PuntaDelEste

Una publicación compartida de Viky Xipolitakis (@victoriajesusxipolitakis) el

#Luz #Renacer ☀️💕 #PuntaDelEste

Una publicación compartida de Viky Xipolitakis (@victoriajesusxipolitakis) el

En el mismo lugar que te conocí.... Feliz primer año 💕

Una publicación compartida de Viky Xipolitakis (@victoriajesusxipolitakis) el