Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El vaticinio más caliente de Moria Casán sobre Cinthia Fernández y Baclini: "Cuando estén en la pista, se van a dar una buena revolcada"

La diva lanzó una predicción al aire al hablar del conflicto de la expareja, que podría cruzarse en el Bailando 2020.

La perdicción Moria Casán sobre la pelea de Cinthia Fernández con Baclini: "Cuando estén en la pista, se van a dar una buena revolcada"

Fiel a su lengua karateka, Moria Casán respondió todas las preguntas que hicieron Ángel de Brito y sus panelistas en Los Ángeles de la Mañana. Además, la diva se dirigió a una de las figuras del programa… ¡y lanzó un vaticinio al aire referido a su ex!

Indagada por el conflicto de Cinthia Fernández con Martín Baclini, la conductora expuso su postura en vivo: "A mí me parece que Baclini fusiona con Cinthia y Cinthia fusiona con Baclini, se retroalimentan".

Moria Casán a Cinthia Fernández: "Me parece que vos y Martín Baclini van a volver a darse una buena revolcada cuando estén en la pista ustedes dos".

"¿Sabés qué pasa, Cinthia? Esto te va a pasar siempre. A vos te da odio que siempre que alguien que esté al lado tuyo, por más que te haya amado, haga una transferencia que tal vez vos no la hacés. Te quieren como Cinthia porque se sienten desbordados o te magnifican porque tienen un platónico o porque sos la chica de la tele o porque te quieren como persona", agregó.

Y añadió: "Después se enamoran y acto seguido, inmediatamente te quieren cambiar y toman tu fama. Entonces empiezan a competir y vos los ves en la tele que van subiendo. Yo te entiendo, sentís que todo el tiempo se cuelga y eso es lo que te rompe mucho las pelot…", agregó, tajante.

Fue entonces que antes de dar por cerrado el tema, Moria hizo una predicción súper hot sobre la expareja que podría cruzarse en el Bailando 2020: "Pero me parece que van a volver a darse una buena revolcada cuando estén en la pista ustedes dos".

¿Se cumplirán los dichos de Moria Casán?