ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El vaticinio de Carlos Monti sobre Jorge Rial: "En algún momento va a volver al espectáculo"

Para Monti, el exconductor de Intrusos volverá a las noticias de la farándula.

27 de abril 2022, 12:29hs
El vaticinio de Carlos Monti sobre Jorge Rial.
El vaticinio de Carlos Monti sobre Jorge Rial.

Mientras las repercusiones por las fuertes declaraciones de Marcela Tauro sobre Intrusos siguen en pie, Carlos Monti reflexiona sobre el futuro de Jorge Rial en los medios.

Seguro, el conductor afirmó que su colega, que condujo Intrusos durante más de veinte años, volverá a ponerse al frente de un ciclo que informe lo que sucede en la farándula.

"Viejo zorro como él en algún momento va a volver, él va a encontrar el momento para hacerlo”, expresó en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad sobre el conductor de Argenzuela y Sobredosis de TV.

CARLOS MONTI ELOGIÓ A JORGE RIAL

"La tiene re clara, deja que avance todo, que se desarrollen los temas, está ahí, expectante, agazapado; juega su propio juego y por algo lo juega...".

"Hoy lo veo muy comprometido con su programa de radio y en la señal de C5N", sumó Carlos remarcando que si bien el conductor es feliz con sus dos proyectos, lo más probable es que vuelva a darle otra oportunidad al espectáculo.

¿Estará en lo cierto?

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kaczka

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Jorge RialCarlos Monti

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa
ES FUROR

6 motivos por los que no podés perderte Hija del Fuego, la serie de la China Suárez que arrasa en Disney+

Las Chicas de la Culpa. (Foto: eltrece)
PRIMERA FIGURA

Quién será el primer invitado de Las Chicas de la Culpa en eltrece

La mamá de Julieta Poggio reveló la tremenda reacción de su hija al escándalo con la China Suárez: “Ella...”
QUÉ HIZO

La mamá de Julieta Poggio reveló la tremenda reacción de su hija al escándalo con la China Suárez: “Ella...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pico Mónaco reposteó la foto hot de una modelo y quedó expuesto: “¿Se le pifió el dedo?"
  • 6 motivos por los que no podés perderte Hija del Fuego, la serie de la China Suárez que arrasa en Disney+
  • MSHOW - Programa del 28/11/25 ADRIÁN SUAR CONTÓ CÓMO FUE CREAR “ENVIDIOSA”
  • Quién será el primer invitado de Las Chicas de la Culpa en eltrece

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit