ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosivo mensaje de Jorge Rial contra Guido Záffora tras escucharlo hablar de las internas en Intrusos: "Tan idiota"

El conductor rememoró una anécdota que tiene como protagonista al panelista, a quien fulminó sin filtro.

22 de abril 2022, 10:05hs
Jorge Rial apuntó fuerte contra Guido Záffora en Twitter por su paso por Intrusos.
Jorge Rial apuntó fuerte contra Guido Záffora en Twitter por su paso por Intrusos.

Marcela Tauro reveló que en el chat paralelo de Intrusos criticaban a Jorge Rial. En este contexto, Guido Záffora habló de las internas en el programa del que supo ser parte. 

El panelista contó en LAM que en una oportunidad tenía su celular conectado al plasma en el que les mostraba contenido de redes sociales a los televidentes. Entonces, se vio su chat privado con Mariana Brey. 

"Al ver eso, D’Amato señala la pantalla y le dice a Jorge ‘ahí está el chat de la Brey’. Ustedes me conocen y saben que nunca me enojo en la vida, pero empecé a los gritos porque me pareció horrible y espantoso lo que hizo Débora”, contó Guido en el ciclo de Ángel de Brito.

Al escuchar a Guido apuntando fuerte contra Débora D'Amato por haberlo mandado al frente con la charla que se vio en pantalla, Jorge lo fulminó tildándolo de "idiota".

EL FUERTÍSIMO TWEET DE JORGE RIAL A GUIDO ZÁFFORA

Enojado y sin nombrarlo directamente, Rial afirmó en Twitter: "Me acuerdo cuando el bolud... chateaba pasando información de Intrusos y se olvido que tenía su teléfono todavía conectado al plasma...".

"Él era el informante. Pocas veces me topé con alguien tan idiota"

"Su carita cuando vio que todos estábamos leyendo lo que ponía... Él era el informante. Pocas veces me topé con alguien tan idiota", sentenció Jorge, re picante con Guido.

Jorge aseguró así que Guido le pasaba información a Mariana, luego de que el panelista aclarara que en la charla sólo habían arreglado para merendar juntos.

Explosivo mensaje de Jorge Rial contra Guido Záffora tras escucharlo hablar de las internas en Intrusos: "Tan idiota"
Explosivo mensaje de Jorge Rial contra Guido Záffora tras escucharlo hablar de las internas en Intrusos: "Tan idiota"

¡Se picó!

Las más leídas

1

En fotos: la China Suárez y Mauro Icardi viajaron a Turquía tras fulminar a Benjamín Vicuña

2

Murió el perro de la China Suárez y culpan a Mauro Icardi por la tragedia

3

Qué dijo Benjamín Vicuña sobre las acusaciones de la China Suárez

4

Benjamín Vicuña rompió el silencio tras las fuertes acusaciones de la China Suárez

5

Pampita rompió el silencio tras el escándalo entre la China Suárez y Benjamín Vicuña

Temas de la nota

Jorge RialGuido Zaffora

Más notas sobre Espectáculos

Pampita bancó a Vicuña como padre y marcó distancia con la China
LA VOZ QUE FALTABA

Pampita rompió el silencio tras el escándalo de la China Suárez y Benjamín Vicuña: “Siempre fue así”

Fotos: Instagram @sangrejaponesa
TRAGEDIA

Murió el perro de la China Suárez y apuntan a Mauro Icardi por la tragedia: “Un encanto de hombre”

Foto: Movilpress
EN MEDIO DEL ESCÁNDALO

La China Suárez y Mauro Icardi viajaron a Turquía tras la tarde de furia con Benjamín Vicuña: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ni facturas ni galletitas: la receta de mini donas para revolucionar la merienda en pocos pasos
  • Por qué ver ‘Infinite’, el inesperado éxito de Mark Wahlberg que arrasa en Netflix
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 8 de julio de 2025
  • La mejor torta de ricota: la receta para hacerla como en la confitería

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit