ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Valeria Lynch habló del amor que siente por Tais, la hija de su ex Cau Bornes: "No hay dudas de que es mi hija y para ella soy su mamá"

En plena separación del cantante, la artista se refirió a la relación con la joven que eligió quedarse a vivir con ella.

13 de octubre 2020, 11:52hs
Video Placeholder
Valeria Lynch y su amor por Tais, la hija de su expareja Cau Bornes: "No hay dudas de que ella es mi hija y para ella soy su mamá"
Seguinos en Google

Tras separarse, Valeria Lynch y Cau Bornes iniciaron los trámites de divorcio. Luego de que ella le dedicara un fuertísimo mensaje en Ph, Podemos hablar (Telefe), indignada por el supuesto conflicto de dinero que complicó el papeleo, él le respondió con todo en Instagram.

Sin embargo, el cantante aclaró que no volverá a referirse al tema para cuidar a su hija Tais, que quiere tanto a Valeria que eligió quedarse a vivir con ella tras la separación. En el programa de Andy Kusnetzoff, la artista también reveló que se volvió inseparable de la nena cuando se enteró que su mamá había fallecido.

"Cuando pasó eso, su abuela, la mamá de Tamara, nos trae a la nena... Yo hacía días que salía con Cau y, de repente, me llega una hija. Y para mí fue una bendición".

"Cuando pasó eso, su abuela, la mamá de Tamara, nos trae a la nena... Yo hacía días que salía con Cau y, de repente, me llega una hija. Y para mí fue una bendición", expresó la cantante antes de elogiar a la joven, que ya tiene 19 años.

"Ella tiene una sensibilidad tan especial...", contó y remarcó que está enfocada en ser cantante; quiere vivir de la música como Valeria. Cuando Andy le preguntó si siempre sintió que la había adoptado como su hija, Valeria remarcó que lo es.

"Es mi hija. No hay dudas de que para ella yo soy su mamá. De hecho, antes de que nos casáramos (con Cau), ella le preguntó: 'Papá, ahora no, pero cuando estén casados, ¿yo la puedo llamar mamá?"'.

"Es mi hija. No hay dudas de que para ella yo soy su mamá. De hecho, antes de que nos casáramos (con Cau), ella le preguntó: 'Papá, ahora no, pero cuando estén casados, ¿yo la puedo llamar mamá?'".

¡Y así fue!

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del miércoles 17 de junio de 2026

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

Valeria Lynch

Más notas sobre Espectáculos

Bicho Gómez, Mariano Martínez y Nicolás Cabré (Foto: Movilpress)
¡FELICITACIONES!

Mariano Martínez, Nicolás Cabré y Bicho Gómez celebraron los 70 mil espectadores de su obra

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo: “No voy a permitir que me cuestionen”
NO LE GUSTÓ NADA

Fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo: “No voy a permitir que me cuestionen”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mariano Martínez, Nicolás Cabré y Bicho Gómez celebraron los 70 mil espectadores de su obra
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo: “No voy a permitir que me cuestionen”
  • Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit