ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Valeria Lynch habló del amor que siente por Tais, la hija de su ex Cau Bornes: "No hay dudas de que es mi hija y para ella soy su mamá"

En plena separación del cantante, la artista se refirió a la relación con la joven que eligió quedarse a vivir con ella.

13 de octubre 2020, 11:52hs
Video Placeholder
Valeria Lynch y su amor por Tais, la hija de su expareja Cau Bornes: "No hay dudas de que ella es mi hija y para ella soy su mamá"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras separarse, Valeria Lynch y Cau Bornes iniciaron los trámites de divorcio. Luego de que ella le dedicara un fuertísimo mensaje en Ph, Podemos hablar (Telefe), indignada por el supuesto conflicto de dinero que complicó el papeleo, él le respondió con todo en Instagram.

Sin embargo, el cantante aclaró que no volverá a referirse al tema para cuidar a su hija Tais, que quiere tanto a Valeria que eligió quedarse a vivir con ella tras la separación. En el programa de Andy Kusnetzoff, la artista también reveló que se volvió inseparable de la nena cuando se enteró que su mamá había fallecido.

"Cuando pasó eso, su abuela, la mamá de Tamara, nos trae a la nena... Yo hacía días que salía con Cau y, de repente, me llega una hija. Y para mí fue una bendición".

"Cuando pasó eso, su abuela, la mamá de Tamara, nos trae a la nena... Yo hacía días que salía con Cau y, de repente, me llega una hija. Y para mí fue una bendición", expresó la cantante antes de elogiar a la joven, que ya tiene 19 años.

"Ella tiene una sensibilidad tan especial...", contó y remarcó que está enfocada en ser cantante; quiere vivir de la música como Valeria. Cuando Andy le preguntó si siempre sintió que la había adoptado como su hija, Valeria remarcó que lo es.

"Es mi hija. No hay dudas de que para ella yo soy su mamá. De hecho, antes de que nos casáramos (con Cau), ella le preguntó: 'Papá, ahora no, pero cuando estén casados, ¿yo la puedo llamar mamá?"'.

"Es mi hija. No hay dudas de que para ella yo soy su mamá. De hecho, antes de que nos casáramos (con Cau), ella le preguntó: 'Papá, ahora no, pero cuando estén casados, ¿yo la puedo llamar mamá?'".

¡Y así fue!

Las más leídas

1

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal, hoy lo puedo contar”

2

Juana Viale reveló qué fue lo primero que hizo Mirtha Legrand tras recibir el alta médica

3

Caro Calvagni reveló detalles de su historia de amor con Nicolás Tagliafico y contó quién dio el primer paso

4

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: "Me hizo acordar a eso"

5

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Temas de la nota

Valeria Lynch

Más notas sobre Espectáculos

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”
Postura firme

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Mica Viciconte y Fabián Cubero juntos en Disney con su hijo Luca (Foto: Instagram @micaviciconte)
A pura diversión

El álbum de fotos de Mica Viciconte, Fabián Cubero y su hijo Luca en Disney

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”
EN PRIMERA PERSONA

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La rompe en Netflix: por que ver Te conozco, el impactante thriller turco de 8 capítulos que es furor
  • Por qué ver Si supieras, la comedia romántica adolescente actual que dura 104 minutos
  • Vuelve el drama mafioso de Sylvester Stallone con su temporada 4: todo lo que hay que saber
  • Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit