ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Valeria Lynch habló del amor que siente por Tais, la hija de su ex Cau Bornes: "No hay dudas de que es mi hija y para ella soy su mamá"

En plena separación del cantante, la artista se refirió a la relación con la joven que eligió quedarse a vivir con ella.

13 de octubre 2020, 11:52hs
Video Placeholder
Valeria Lynch y su amor por Tais, la hija de su expareja Cau Bornes: "No hay dudas de que ella es mi hija y para ella soy su mamá"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras separarse, Valeria Lynch y Cau Bornes iniciaron los trámites de divorcio. Luego de que ella le dedicara un fuertísimo mensaje en Ph, Podemos hablar (Telefe), indignada por el supuesto conflicto de dinero que complicó el papeleo, él le respondió con todo en Instagram.

Sin embargo, el cantante aclaró que no volverá a referirse al tema para cuidar a su hija Tais, que quiere tanto a Valeria que eligió quedarse a vivir con ella tras la separación. En el programa de Andy Kusnetzoff, la artista también reveló que se volvió inseparable de la nena cuando se enteró que su mamá había fallecido.

"Cuando pasó eso, su abuela, la mamá de Tamara, nos trae a la nena... Yo hacía días que salía con Cau y, de repente, me llega una hija. Y para mí fue una bendición".

"Cuando pasó eso, su abuela, la mamá de Tamara, nos trae a la nena... Yo hacía días que salía con Cau y, de repente, me llega una hija. Y para mí fue una bendición", expresó la cantante antes de elogiar a la joven, que ya tiene 19 años.

"Ella tiene una sensibilidad tan especial...", contó y remarcó que está enfocada en ser cantante; quiere vivir de la música como Valeria. Cuando Andy le preguntó si siempre sintió que la había adoptado como su hija, Valeria remarcó que lo es.

"Es mi hija. No hay dudas de que para ella yo soy su mamá. De hecho, antes de que nos casáramos (con Cau), ella le preguntó: 'Papá, ahora no, pero cuando estén casados, ¿yo la puedo llamar mamá?"'.

"Es mi hija. No hay dudas de que para ella yo soy su mamá. De hecho, antes de que nos casáramos (con Cau), ella le preguntó: 'Papá, ahora no, pero cuando estén casados, ¿yo la puedo llamar mamá?'".

¡Y así fue!

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Valeria Lynch

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa (Agencia Coral)
PARA AGENDAR

Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
A FLOR DE PIEL

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
ANGUSTIADA

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público
  • Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
  • Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
  • La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit