ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Valeria Lynch habló del amor que siente por Tais, la hija de su ex Cau Bornes: "No hay dudas de que es mi hija y para ella soy su mamá"

En plena separación del cantante, la artista se refirió a la relación con la joven que eligió quedarse a vivir con ella.

13 de octubre 2020, 11:52hs
Video Placeholder
Valeria Lynch y su amor por Tais, la hija de su expareja Cau Bornes: "No hay dudas de que ella es mi hija y para ella soy su mamá"
Seguinos en Google

Tras separarse, Valeria Lynch y Cau Bornes iniciaron los trámites de divorcio. Luego de que ella le dedicara un fuertísimo mensaje en Ph, Podemos hablar (Telefe), indignada por el supuesto conflicto de dinero que complicó el papeleo, él le respondió con todo en Instagram.

Sin embargo, el cantante aclaró que no volverá a referirse al tema para cuidar a su hija Tais, que quiere tanto a Valeria que eligió quedarse a vivir con ella tras la separación. En el programa de Andy Kusnetzoff, la artista también reveló que se volvió inseparable de la nena cuando se enteró que su mamá había fallecido.

"Cuando pasó eso, su abuela, la mamá de Tamara, nos trae a la nena... Yo hacía días que salía con Cau y, de repente, me llega una hija. Y para mí fue una bendición".

"Cuando pasó eso, su abuela, la mamá de Tamara, nos trae a la nena... Yo hacía días que salía con Cau y, de repente, me llega una hija. Y para mí fue una bendición", expresó la cantante antes de elogiar a la joven, que ya tiene 19 años.

"Ella tiene una sensibilidad tan especial...", contó y remarcó que está enfocada en ser cantante; quiere vivir de la música como Valeria. Cuando Andy le preguntó si siempre sintió que la había adoptado como su hija, Valeria remarcó que lo es.

"Es mi hija. No hay dudas de que para ella yo soy su mamá. De hecho, antes de que nos casáramos (con Cau), ella le preguntó: 'Papá, ahora no, pero cuando estén casados, ¿yo la puedo llamar mamá?"'.

"Es mi hija. No hay dudas de que para ella yo soy su mamá. De hecho, antes de que nos casáramos (con Cau), ella le preguntó: 'Papá, ahora no, pero cuando estén casados, ¿yo la puedo llamar mamá?'".

¡Y así fue!

Las más leídas

1

El picante comentario de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que desconcertó a todos

2

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

3

El video de Emilia Mernes que recibió críticas por “hipersexualización” y la cantante decidió borrar

4

La China Suárez se hizo un retoque estético en la cara y generó polémica: la foto

5

Facundo Arana habló de su separación de María Susini y fue contundente: “Es un tema súper íntimo”

Temas de la nota

Valeria Lynch

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla
PARA TOMAR NOTA

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos
DESPÚES DE TRES AÑOS

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa
SE AGRANDÓ LA FAMILIA

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla
  • Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos
  • Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa
  • El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara por no devolver las paletas de pádel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit